Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

Eliminación de POLIFIX.

Pasos para la eliminación:

Cita:


1.- Imprima estas instrucciones ya que es necesario continuar con todos los programas y ventanas cerradas.


2.- Descargar el archivo PoliFix.exe al Dispositivo Extraíble desde otro ordenador. (>> al final del post)


3.- Ingresar al ordenador afectado desde "Modo Seguro" con símbolo del Sistema, utilizando la sesión como Administrador.


4.- Conectar el Dispositivo Extraíble al ordenador y aguardar mínimo 1 minuto a que se cargue.


5.- Verificar cual es la letra asignada para nuestro Dispositivo Extraíble, utilizando la siguiente serie de comandos:
·         Escribir diskpart, aceptar y aguardar a que se cargue el comando.
·         Escribir list volume, aceptar y aguardar. Tomar nota acerca de la letra asignada para nuestro Volumen "Extraíble".
·         Escribir exit, aceptar.
·         Escribir la letra de su Dispositivo Extraíble, ejemplo E: y aceptar.
·         Una vez ingresada a la unidad correspondiente al Dispositivo Extraíble, escribir lo siguiente para ejecutar el archivo:
Código:
"PoliFix.exe"
(con las comillas)

6.- Aguardar y Reiniciar el equipo para comprobar los resultados.

Guía de eliminación de Malware.

Guía de eliminación de Malwares paso a paso.





Pasos para la eliminación del malware:

:


Paso 1.- Descargue los programas arriba recomendados e Imprima estas instrucciones ya que durante el proceso sera necesario continuar con todos los programas y ventanas cerradas.



Paso 2.- Ejecute la utilidad "Rkill by Grinler" que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.



Paso 3.- Ejecutar "Malwarebytes Anti-malware"
·         Haga clic en la ficha de 'Actualizar' y clic en el botón de "Buscar actualizaciones".
·         Una vez que el programa haya descargado e instalado las actualizaciones, seleccione en "Realizar un Análisis Rápido" y pulse el botón 'Analizar'
·         El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor sea paciente.
·         Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados a ver los resultados.



Paso 4.- Asegúrese de marcar todo lo detectado por MBAM, y haga clic en "Eliminar Seleccionados".



Paso 5.- Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.


Paso 6.-Nuevamente Reinicie su PC y compruebe los resultados y visite Windowsupdate.com para mantener su sistema operativo actualizado con las ultimas actualizaciones y parches disponibles.

viernes, 13 de enero de 2012

Descifrar la clave de una red WiFi

Imagínate que posee un móvil con Android y te encuentras en un lugar donde te es imposible ingresar a Internet porque las redes WiFi esta bloqueadas. Este es un inconveniente que podemos solucionar con relativo éxito gracias a WLANAudit.
wlanaudit 03 320x535 WLANAudit, Descifrar la clave de una red WiFi
Esta aplicación permite identificar las redes WiFi que estén alrededor del dispositivo y mediante un descifrado mostrar la clave para poder utilizarlo. Hay que tener en cuenta que este tipo de métodos solo se debe utilizar en casos de emergencia, donde estamos en un lugar publico u otro ámbito y necesitamos ingresar a Internet por unos momentos y en ningún modo para hackear la red y esas cosas.
La aplicación WLANAudit se puede encontrar gratis en el Android Market y seguro que nos sacara de en mas de un aprieto, espero les sirva.