Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nuevo Explorador recomendado por Furor

Descripción de Maxthon Cloud Browser

Navegar en la web fácilmente ya no es solo un concepto.

Maxthon cloud browser (Maxthon Cloud) es una serie de navegadores web de última generación basados en la nube que trabajan en conjunto, facilitando a los usuarios mantener una experiencia continúa, sin estar atado a un solo dispositivo o sistema operativo.

Maxthon Cloud representa la nueva era en la navegación en la web, aprovechando un nuevo enfoque de la tecnología y experiencia del usuario por la que Maxthon es bien conocido. También representa el último episodio de un enriquecedor diálogo que Maxthon a mantenido con su comunidad mundial desde la creación de MyIE2.

Desarrollado con el motor de la nube de Maxthon, Maxthon Cloud va más allá que otros navegadores para hacer realidad la verdadera experiencia de navegación perfecta.

Maxthon Cloud no se limita al ecosistema de un solo dispositivo o sistema operativo. Mueve más tipos de datos de un navegador a otro sin desviarse a través de una serie de productos en la nube. En pocas palabras, Maxthon Cloud elimina los límites artificiales del tipo de dispositivo o sistema operativo, al mover y colocar todo lo que es importante para los usuarios en uno o todos sus dispositivos conectados a la red.

Maxthon Cloud resuelve el problema fundamental que enfrentan actualmente los usuarios de la web: cómo acceder y usar todo el contenido que la web tiene que ofrecer usando diferentes dispositivos de forma sencilla y unificada, en cualquier momento y lugar. Maxthon Cloud aborda adecuadamente dicho problema con los siguientes 3 principios importantes del producto.

La experiencia debe ser independiente de la plataforma.

Maxthon Cloud funciona en Windows PC, Mac, Android y iOS.

La experiencia debe ser independiente del dispositivo.

Maxthon Cloud hace que sea fácil navegar la web desde su PC a un iPhone a una tableta Samsung Galaxy y viceversa.

La experiencia debe ser impulsada por la nube.

Cada plataforma soportada por Maxthon Cloud está estrecha y coherentemente enlazada a través del innovador motor de la nube, C4, una aplicación basada en la nube que envía, descarga y sincroniza la navegación web de los usuarios entre sus dispositivos. C4 asegura la interacción eficaz entre plataformas y tipos de dispositivos y viene con capacidades completas y de alto desempeño de copia de seguridad en la nube, sincronización y compartición. También proporciona una arquitectura distribuida para el almacenamiento.

Fastest web browser

Características únicas de Maxthon Cloud

  • Velocidad extremadamente rápida - Maxthon Cloud procesa las páginas web usando su motor web optimizado que carga las páginas web y ejecuta las aplicaciones más rápido que cualquier otro navegador;
  • Sincronización de la nube - Maxthon Cloud sincroniza los datos del usuario, el historial y las pestañas a través de cualquier plataforma de su preferencia;
  • Descarga en la nube – Almacenamiento simultaneo en la nube de las descargas del usuario;
  • Enviar a la nube - enviar el contenido deseado por el usuario (páginas web, texto, imágenes y enlaces) desde la página web a los dispositivos de su elección;
  • Compartir en la nube - Comparta contenido de la web con amigos a través de Maxthon Cloud.

¿Qué significa para usted, el usuario?

  • Fácil de usar hace que sea fácil obtener el 'control' de sus dispositivos. El diseño y la experiencia de usuario de Maxthon Cloud está simplificada y estandarizada a través de las plataformas y dispositivos;
  • Su web le sigue Maxthon Cloud sincroniza sin problemas a través del servicio en la nube el historial, pestañas, marcadores, descargas y opciones del usuario de un dispositivo Maxthon Cloud a otro; 
  • Enviar y compartir en la nube Guarde y envíe contenido web desde y a cualquiera de sus dispositivos fácilmente. Comparta el mismo contenido con sus amigos - a través de la web o por SMS.
  • Funciona con cualquier sistema operativo o dispositivo Los usuarios son liberados del sistema operativo cerrado en el cual operan, por lo que podrán conectarse con cualquier otro sistema operativo;
  • Velocidad superior Los usuario pueden disfrutar de mayor velocidad al cargar páginas web y ejecutar aplicaciones.

En resumen, Maxthon Cloud le ofrece una experiencia perfecta de navegación en la web.

 

Descarga gratis

Maxthon para Windows

Maxthon para Mac

Maxthon para iPhone/iPad

Android Browser

Windows Phone Store

100% by furor

Jueguen con estos nuevos ajustes para su PC con Windows 8.1

 

Tener un nuevo Sistema Operativo (OS) significa tener ajustes nuevos para jugar. Por supuesto, en ocasiones también significa una curva de aprendizaje, para saber en dónde están las cosas. En Windows 8.1 la mayoría de los nuevos ajustes se encuentran en Ajustes de PC, y a continuación les mostraremos algunos de los mejores, en nuestra opinión, para los recién iniciados.

Por supuesto, el primer paso es encontrar Ajustes de PC, y eso es pan comido – sólo tecleen ‘ajustes’ en la pantalla de Inicio, y Ajustes de PC aparecerá en la lista de resultados. Den clic, y estarán listos para comenzar.

settings

Presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo. Nuestro ajuste actual favorito es este, que en realidad convierte su PC en un marco digital de fotos que está en su escritorio y se ve increíble, cuando no la utilizas para realizar tus tareas. Nos gusta lo visual, por lo que somos fanáticos de esta pequeña joya. Pueden ajustarlo para que corra imágenes de hasta 10 carpetas y 10 carpetas es una GRAN cantidad de fotos gente, así que no hay necesidad de elegir o editar antes de empezar. Para crear uno, toquen o den clic en Pantalla de Bloqueo en Ajustes de PC. (Si no lo ven, primero toquen PC y dispositivos a la izquierda).

alternate lock screen image

Personalizar. La presentación de fotos de la pantalla de bloqueo es sólo una de las formas que encontrarán para personalizar su PC. Como ya dijimos, nos gusta lo visual, así que nos encanta en general, la posibilidad de cambiar todos los coloridos y atractivos bits – como contraseña de imagen, fondo de escritorio, y su contraseña de cuenta – en nuestra PC en un solo lugar. Para explorar todas sus opciones, pueden ver este útil tutorial llamado Personaliza tu PC.

Buscar. La búsqueda ahora puede ser tan amplia o tan personalizada como quieran y es de gran ayuda. El ajuste por defecto es una vista amplia que recorre todos los archivos y carpetas, y también recorre la web. Pero cuando buscamos un archivo creado y guardado en la PC, nos gusta poder apagar la búsqueda web y mantener la búsqueda limitada a nuestro sistema. Es una característica bastante útil para mantener nuestro uso de datos bajo control también. Aquí más detalles respecto a la búsqueda.

SafeSearch. Nada abre sus ojos a las dificultades potenciales de buscar como convertirse en padres, y Microsoft aligeró la carga para ellos al tomarse la molestia de agregar la opción SafeSearch a Windows 8.1. La paternidad también puede ser apabullante y una herramienta que haga más placentera y segura la intersección de tecnología y niñez es algo que apreciamos en verdad y es agradable también ser capaces de filtrar contenido adulto de nuestros resultados de búsqueda.

search

Horas de silencio. Ya que hablamos de cómo hacer que la tecnología sirva de mejor manera a nuestras vidas, este maravilloso ajuste les permite elegir un tiempo de silencio durante el cual las notificaciones de las aplicaciones se apagan. Así que podemos, por ejemplo, ver una película en nuestra PC sin ser interrumpidos por notificaciones de email y demás. También, en ocasiones sólo necesitamos un descanso de las notificaciones para enfocarnos en un proyecto específico y apreciamos cualquier cosa que nos ayude a hacerlo más sencillo. Las notificaciones críticas del sistema no dejarán de aparecer, para evitar sorpresas de quedarnos sin batería, pero todos los extras que por lo general nos gusta disfrutar pueden irse a descansar un rato mientras nos enfocamos en otras cosas. Vean los detalles sobre cómo ajustar las horas de silencio.

quiet

Esquinas y bordes. Este es otro ajuste dentro de PC y dispositivos, que simplifica nuestra vida. Ahora es posible apagar la sensibilidad en las esquinas superiores izquierda y derecha que por lo general permite cambiar entre aplicaciones y mostrar los botones de atajo. Estamos seguros que utilizaremos este ajuste los días que parece que tenemos 8 dedos gigantes en lugar de 5 dedos de persona normal. Hay días en los que parece que no podemos cerrar una ventana en nuestra pantalla táctil sin sacar los botones de atajo 3 o 4 veces. Pero, ¡Ya no más! Es muy satisfactorio poder cambiar nuestra PC para que se ajuste a nosotros en lugar de tratar de cambiar nuestros hábitos para adaptarnos a ella.

corners

Vista de aplicaciones. La nueva vista de aplicaciones en Windows 8.1 es increíble. No se encuentra en los ajustes de PC en sí, pero es una muy buena forma de entender su PC, de manera visual: sólo desplacen su dedo hacia su pantalla de Inicio para verlo (o den clic en la flecha en la parte inferior de la pantalla de Inicio). Damos un vistazo a donde quiero tener una instantánea de lo que tengo en mi PC, de manera exacta. La clasificación aquí es de mucha ayuda – por nombre, fecha de instalación, más usadas, o categoría. Cuando nuestra PC se siente un poco lenta, vamos a la vista de Aplicaciones y las clasificamos por “más utilizadas”. ¡Y listo! Podemos ver qué aplicaciones usamos y por lo tanto necesitamos, y desinstalar algunas de las que están de más. También podemos dar un vistazo en los tamaños de las aplicaciones en Ajustes de PC y ver qué aplicaciones abarcan más espacio en nuestro disco duro – y determinar si valen el espacio que ocupan. Nada es mejor para ayudarnos a tener nuestra máquina rápida y ligera.

Appview

Joyas ocultas. Ahora, pueden hacer que la vista de aplicaciones sea su vista por defecto, en lugar de la pantalla de Inicio si así lo prefieren. Y hay otros ajustes secretos de gran ayuda para probar en la Barra de Tareas y en la ventana de propiedades de Navegación, como el ajuste por defecto de la vista de aplicaciones. Para llegar ahí, den clic derecho en el escritorio, luego clic en Personalizar y elijan Barra de Tareas y Navegación. La pestaña de Navegación tiene algunas de nuestras opciones favoritas, como mostrar nuestro increíble fondo de escritorio en nuestra pantalla de Inicio.

personalize

Así que aquí están, algunos de los ajustes con los que pueden jugar en su nueva PC Windows 8.1. ¿Nos faltó alguno? ¡Díganos cuáles usan ustedes!

Jueguen con estos nuevos ajustes para su PC con Windows 8.1
@MicrosoftLatam
Thu, 28 Nov 2013 17:53:37 GMT

Introducción a Internet Explorer 11

Internet Explorer 11 se incluye en la actualización de Windows 8.1 o Windows RT 8.1. Internet Explorer hace que sea más fácil conseguir lo que deseas de Internet y te ayuda a ver contenidos increíbles en la mejor calidad. Al aprender algunos gestos y trucos comunes podrás usar cómodamente tu nuevo explorador para aprovechar al máximo tus sitios favoritos.

 

Elementos básicos de la exploración

Comencemos. Para abrir Internet Explorer 11, pulsa o haz clic en el icono Internet Explorer de la pantalla de Inicio.

Una barra de direcciones y tres formas de usarla

La barra de direcciones es el punto de partida para explorar Internet, con una barra de direcciones combinada y un cuadro de búsqueda para que puedas navegar, buscar y ver sugerencias en el mismo lugar. Se esconde cuando no la usas, para que tengas más espacio para los sitios. Para hacer aparecer la barra de direcciones, desliza rápidamente el dedo desde el borde inferior de la pantalla o haz clic en la parte inferior de la pantalla si usas mouse. Estas son las tres formas de usarla:

  • Navegar. Escribe una URL en la barra de direcciones para ir a ese sitio. O bien, pulsa o haz clic en la barra de direcciones para ver los sitios que visitas más a menudo (que son tus sitios frecuentes).

  • Buscar. Ingresa un término en la barra de direcciones y pulsa o haz clic en IrBotón Irpara buscar en Internet con tu motor de búsqueda predeterminado.

  • Ver sugerencias. ¿No sabes adónde quieres ir? Escribe una palabra en la barra de direcciones para ver sugerencias de sitios web, aplicaciones y búsquedas a medida que escribas. Basta con pulsar o hacer clic en una de las sugerencias mencionadas en la barra de direcciones.

Barra de direcciones de Internet Explorer

Multitarea con pestañas y ventanas

Con las pestañas puedes abrir varios sitios en una sola ventana de exploración, lo que facilita abrir, cerrar y cambiarse entre sitios. La barra de pestañas muestra cualquier pestaña o ventana que tengas activa en Internet Explorer. Para ver la barra de pestañas, desliza rápidamente el dedo desde el borde inferior de la pantalla o haz clic en ella.

Barra de pestañas de Internet Explorer con pestañas abiertas

Abrir y cambiar pestañas

Abre una pestaña nueva al pulsar o hacer clic en el botón Nueva pestañaBotón Nueva pestaña. Luego, escribe una URL o término de búsqueda o selecciona uno de tus sitios favoritos.

Cuando tienes varias pestañas abiertas puedes cambiar entre ellas al pulsar o hacer clic en las pestañas abiertas de la barra de pestañas. Puedes tener hasta 100 pestañas abiertas en una ventana. Para cerrar las pestañas, pulsa o haz clic enCerrarCerrar, en la esquina de cada pestaña.

Varias ventanas de Internet Explorer abiertas

Usar varias ventanas de exploración

También puedes abrir varias ventanas en Internet Explorer 11 y ver dos de ellas en paralelo. Para abrir una nueva ventana, mantén presionado (o haz clic con el botón secundario) el icono Internet Explorer en la pantalla de inicio y luego pulsa o haz clic en Abrir una ventana nueva.

Puedes ver dos ventanas en paralelo en tu pantalla. Abre una ventana y arrastra los dedos hacia abajo desde borde superior derecho o izquierdo de la pantalla. Luego, arrastra la otra ventana desde el lado izquierdo de la pantalla.

Consejo

Puedes mantener la barra de direcciones y las pestañas acopladas a la parte inferior de la pantalla, para abrir rápidamente los sitios y la búsqueda. Abre el acceso Configuración, pulsa o haz clic en Opciones y en Apariencia, haz que Mostrar siempre la barra de direcciones y las pestañas esté Activado.

Personaliza tu exploración

Una vez que hayas aprendido los conceptos básicos del uso del explorador, podrás cambiar tus páginas principales, agregar sitios favoritos y anclar sitios a tu pantalla de inicio.

Para elegir tus páginas principales

Las páginas principales son sitios que se abren cada vez que inicias una nueva sesión de exploración en Internet Explorer. Puedes elegir entre varios sitios, como tus sitios favoritos o blogs de noticias, para que se carguen cuando abres el explorador, de esa forma los sitios que más visitas estarán listos y esperándote.

  1. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.
    (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración).

  2. Pulsa o haz clic en Opciones y en Páginas principales pulsa o haz clic en Administrar.

  3. Escribe la URL de un sitio que desees establecer como tu página principal o pulsa o haz clic en Agregar sitio actual si estás en el sitio que te gustaría establecer como página principal.

Para guardar tus sitios favoritos

Guardar un sitio como favorito es una forma sencilla para recordar los sitios que te gustan y que visitas a menudo. (Si actualizaste a Windows 8.1 de Windows 8 e iniciaste sesión a través de tu cuenta Microsoft, todos los favoritos que tenías antes se importaron automáticamente.)

  1. Visita un sitio web que desees agregar.

  2. Desliza rápidamente el dedo desde el borde inferior de la pantalla (o haz clic en ella) para que aparezcan los comandos de las aplicaciones, o pulsa o haz clic en el botón Favoritos Botón Favoritospara ver la barra de favoritos.

  3. Pulsa o haz clic en Agregar a favoritosAgregar a favoritos y luego pulsa o haz clic en Agregar.

Barra de favoritos en Internet Explorer

Para anclar un sitio a tu pantalla de inicio

Anclar un sitio crea un icono en la pantalla de inicio, lo que te brinda un acceso táctil a ese sitio. Algunos sitios anclados mostrarán notificaciones, para que sepas cuando hay contenido nuevo disponible. Puedes anclar todos los sitios que desees y organizarlos en grupos en la pantalla de inicio.

Sitio anclado a la pantalla de inicio

  1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde inferior de la pantalla (o haz clic en ella) para que aparezcan los comandos de las aplicaciones.

  2. Pulsa o haz clic en el botón FavoritosBotón Favoritos, pulsa o haz clic en el botón Anclar sitioAnclar sitioy luego pulsa o haz clic en Anclar a Inicio.

Consejo

Puedes cambiar rápidamente entre favoritos y pestañas al pulsar o hacer clic en el botón FavoritosBotón Favoritos o en el botón PestañasBotón Pestañas en los comandos de aplicaciones.

Leer, guardar y compartir contenido de Internet

Cuando pases por tu contenido favorito en línea busca el icono Vista de lectura Icono de vista de lectura en la barra de direcciones. Vista de lectura limpia el desorden, como los anuncios, para que los artículos estén centrados. Pulsa o haz clic en el icono para abrir la página en la vista de lectura. Cuando quieras volver a la exploración, basta con pulsar o hacer clic en el icono nuevamente.

Un artículo web con la vista de lectura desactivadaUn artículo web con la vista de lectura desactivada

Un artículo web con la vista de lectura activadaUn artículo web con la vista de lectura activada

Para personalizar la configuración de la vista de lectura
  1. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.
    (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración).

  2. Pulsa o haz clic en Opciones y en Vista de lectura elige el estilo de fuente y el tamaño de texto.

Aquí te presentamos varias opciones de estilo entre las que puedes elegir.

Estilo de fuente personalizado en la vista de lectura

Estilo de fuente personalizado en la vista de lectura

Estilo de fuente personalizado en la vista de lectura

Para guardar páginas en la Lista de lectura

Cuando pases por un artículo u otro contenido que desees leer más tarde, basta con compartirlo en tu Lista de lectura, en vez de enviarte un vínculo por correo electrónico o dejar pestañas de exploración adicionales abiertas. La Lista de lectura es tu biblioteca personal de contenido. Puedes agregar artículos, videos u otro contenido directo desde Internet Explorer, sin tener que abandonar la página en la que estás.

  1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Compartir.
    (Si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Compartir).

  2. Pulsa o haz clic en Lista de lectura y luego pulsa o haz clic en Agregar. Ahora el vínculo a tu contenido se almacena en la Lista de lectura.

Ayuda para proteger tu privacidad

Socializar, comprar, estudiar, compartir, trabajar; son todas las cosas que probablemente hagas a diario en Internet y que pueden hacer que tu información personal esté disponible para cualquier persona. Internet Explorer ayuda a protegerte con una mejor seguridad en segundo plano y con mayor control de tu privacidad. Estas algunas de las formas en que puedes ayudar a proteger tu privacidad mientras navegas:

Usa la Exploración de InPrivate. Los exploradores almacenan información como tu historial de búsqueda, para ayudarte a mejorar tu experiencia. Cuando usas una pestaña InPrivate puedes explorar de la misma forma que siempre, pero las contraseñas, el historial de búsqueda y el historial de páginas web se elimina al cerrar el explorador. Para abrir una nueva pestaña InPrivate, desliza rápidamente el dedo desde el borde inferior de la pantalla (o haz clic con el botón secundario) para mostrar los comandos de aplicaciones, pulsa o haz clic en el botón Herramientas de pestañaBotón Herramientas de pestaña y luego pulsa o haz clic en la pestaña Nuevo InPrivate.

Usa la Protección de rastreo y No realizar seguimiento para obtener ayuda con tu privacidad. El rastreo se refiere a las formas en que los sitios web, los proveedores de contenidos de terceros, publicistas y otros aprenden sobre tu interacción con los sitios. Esto puede incluir un seguimiento de las páginas que visitas, los vínculos en los que haces clic y los productos que compras o ves. En Internet Explorer puedes usar la Protección de rastreo y No realizar seguimiento para que te ayuden a limitar la información que recopilan terceros sobre tu exploración. También te permiten expresar tus preferencias de privacidad para los sitios que visitas.

Temas de soporte técnico de Internet Explorer

sábado, 23 de noviembre de 2013

Comparativas de Anti virus

Los austriacos de AV-Comparatives.org publicaron la última prueba sobre el impacto de las soluciones antivirus en el rendimiento de sistema para este año. La prueba mide el impacto de los productos de seguridad mientras se realiza una serie de tareas del mundo real.

Las pruebas se repitieron varias veces (con y sin toma de huellas dactilares) con el fin de obtener los valores medios y de filtrar los errores de medición. También utilizaron una herramienta de tercero reconocida en la industria de pruebas de rendimiento en PC (PC Mark 8 Professional).

En esta prueba de PC Mark que pone a prueba las operaciones incluyendo el cifrado, descifrado, codificación de ficheros audio y vídeo, etc Avira, Bitdefender, Quijoo y Sophos han ganado la prueba con 99 puntos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Internet Security Puntos

Avira, Bitdefender, Quijoo y Sophos 99
Avast, Bullguard, Emsisoft, F Secure y Kaspersky 98,8
Eset 98,6
AnaLab, AVG y Tencente 98,1
eScan y Vipre 97,6
G Data y kingsoft 97,2
Vipre 97,3
G DATA y Trend Micro 96,8
Norton 96,8

Panda 95,5
Trend Micro 95,3
McAfee 94,8

Fortinet 94,6

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según demuestra la prueba, los mejores suites de seguridad sobre el impacto de rendimiento del sistema, con el mismo número de puntos obtenidos en la prueba: Avira, Bitdefender y Sophos con 189 puntos, y que también tienen el menor impacto en la puntuación de rendimiento del equipo 1,0 puntos.

Una guía rápida para utilizar Skype en Windows 8.1

 

Con Windows 8.1 presentamos Skype a todo un grupo nuevo de usuarios. Hace poco escribimos algunos consejos sobre cómo hacer las cuatro cosas más importantes en Skype para Windows 8.1. Ahora, quisiéramos ir más a fondo en el recorrido alrededor de Skype al ir un paso atrás. Tal vez suene contradictorio, pero en lugar de contarles cómo realizar algunas acciones específicas, nos gustaría comentar sobre algunos principios generales.

Si no encuentran lo que buscan, no olviden que pueden hacer su pregunta en Skype Community.

La pantalla de inicio

Dicen que “El hogar es donde está el corazón”, y la pantalla de Inicio está en el corazón de Skype para Windows 8.1. Es la pantalla que ven cuando arranca Skype y pueden regresar a ella en cualquier momento para reorientarse. Sólo hagan un desplazamiento hacia abajo desde la parte superior (o den clic derecho) y elijan inicio en la esquina superior izquierda.

home-screen-crop[1]

En la pantalla de Inicio hay tres secciones principales: conversaciones recientes, contactos favoritos y una selección de su lista completa de contactos.

Si seleccionaron la sección de recientes, verán sus últimas conversaciones. Pueden filtrar esta lista para que sólo muestre conversaciones con mensajes no leídos en la parte superior de la pantalla.

recent-screen-cropped[1]

Si seleccionan la sección de favoritos, pueden agregar contactos a su lista de favoritos.

Pueden ver su lista completa de contactos si seleccionan la sección de gente. Aquí pueden filtrar la lista para que sólo muestre contactos que estén conectados.

Una última cosa para resaltar sobre la pantalla de Inicios: al seleccionar su imagen de perfil en la parte superior derecha pueden cambiar el mensaje de estado, su estatus y su imagen de perfil.

Pantalla de chat

Si seleccionan un grupo o contacto de una sección en su pantalla de Inicio o de cualquier otro lugar, irán a la pantalla de Chat. Esta área toma su parte de la pantalla pero hay otras cosas a las que hay que poner atención.

Primero, si reciben un mensaje en otro chat, un círculo naranja aparecerá en la parte superior derecha que muestra cuántas conversaciones tienen mensajes no leídos. Seleccionen el círculo y serán llevados a sus conversaciones recientes.

chat-screen-cropped[1]

Segundo, junto a los botones para llamadas de voz y video hay un ícono que les permite enviar archivos y mensajes de video, así como agregar otros contactos a la conversación.

Por último, desplazarse hacia abajo desde la parte superior o dar clic derecho, les da un número de opciones de la barra de comandos que dependen de si es una conversación con un solo contacto o un grupo. Por ejemplo, pueden agregar el contacto a sus favoritos o ver su perfil. Si es una conversación de grupo, pueden cambiar la imagen del grupo o renombrarlo.

command-bar-cropped[1]

Búsqueda

Algo nuevo en Windows 8.1 es la posibilidad de buscar contactos y grupos en Skype. Pueden utilizar esta característica desde las pantallas de Inicio, Recientes o Gente.

Para utilizar la característica de búsqueda, sólo comiencen a teclear en cualquiera de las páginas listadas arriba. Los contactos y grupos que estén relacionados con el texto que teclearon serán mostrados, así como una liga para buscar en el directorio de Skype.

Corran sus aplicaciones favoritas codo a codo con Skype

En Windows 8.1 pueden ajustar el tamaño de Skype a casi cualquier tamaño y correrlo al lado de sus aplicaciones favoritas. Aprendan más sobre correr aplicaciones juntas en Windows 8.1. Todas las pantallas y las características que mencionamos arriba se ajustarán para entrar en el espacio que les den.

snap-mode-cropped[1]

 

@MicrosoftLatam
Fri, 22 Nov 2013 17:46:09 GMT

sábado, 16 de noviembre de 2013

Facebook actualiza política de datos

La red social afirma que no cambia el contenido, ni prácticas, y que sólo busca clarificar el texto; los cambios aplicados fueron anunciados en agosto y recibieron opiniones de expertos.

Facebook  actualizó este viernes su ‘Política de Uso de Datos’ y su ‘Declaración de Derechos y Responsabilidades’,  con el objetivo de clarificar el lenguaje con el que informa a los usuarios.

Ambos documentos legales indican los datos que la red social recopila, cómo los utiliza y las normas que aplica cuando un usuario decide empezar a utilizarla.

La red social fundada por Mark Zuckerberg asegura que la actualización afecta únicamente a la redacción de esos documentos y que no cambia el contenido ni las prácticas permitidas.

La modificación se produce en un contexto en el que las políticas de privacidad y de datos se suelen formular de forma compleja y donde existe una constante polémica alrededor de la forma en la que las redes sociales emplean información privada con fines económicos.

En agosto, Facebook hizo públicas las propuestas para esta actualización de la política de datos y este viernes las implementa después de haber estudiado las opiniones y sugerencias de usuarios, políticos y reguladores.

Se ha intentado simplificar la explicación de cómo se utilizan el nombre, la foto de perfil y los contenidos que publica un usuario “en relación con los anuncios o el contenido comercial para que quede claro” que otorgan su “permiso a Facebook para tal uso” al emplear sus servicios.

Entre otras cosas, la compañía ha querido reiterar que los anuncios actúan como cualquier otro tipo de publicación en la red social; se muestran cuando los contactos interactúan con algún tipo de publicidad y responden a las limitaciones de privacidad establecidas por cada usuario. Además, se puede desactivar.

Los anuncios sociales, aquellos en los que una publicidad aparece asociada a un usuario, pueden ser desactivados.

La directora de políticas de privacidad de Facebook, Erin Egan, destacó la función de “sugerencia de etiquetado” (no disponible en la Unión Europea), que analiza la foto de perfil de un usuario para proponer a sus contactos que le etiqueten otras imágenes en las que aparece.

“Cuando se lleva a cabo un etiquetado, se te notifica que se ha publicado una foto en la que apareces de manera que puedas echarle un vistazo. Tras eso depende de ti qué hacer. Por ejemplo, puedes borrar la etiqueta o pedirle a la persona que ha subido la foto que la elimine”, resumió Egan.

La red social reiteró que el usuario es el “único dueño” del contenido que publica en Facebook.

Fuente: cnnexpansion

jueves, 14 de noviembre de 2013

Avisos de seguridad de Microsoft– Noviembre de 2013

 

Cuál es el objetivo de esta alerta?

Esta alerta es para proporcionarle una visión general de los tres nuevos avisos de seguridad que Microsoft publicó el 12 de noviembre de 2013. Además, le proporcionará una descripción general de las revisiones a los dos avisos de seguridad del 12 de noviembre de 2013.

Nota: Además, Microsoft ha publicado ocho nuevos boletines de seguridad el 12 de noviembre de 2013.  Debido a que esta es una gran cantidad de información, en un esfuerzo para reducir cualquier confusión, los nuevos boletines de seguridad se examinan por separado en una alerta dedicada a la información del boletín de seguridad.

Nuevos avisos de seguridad

Microsoft publicó tres nuevos avisos de seguridad el 12 de noviembre de 2013. He aquí un resumen de estas nuevas recomendaciones de seguridad:

Aviso de seguridad 2862152

Vulnerabilidad en el acceso directo que podría permitir una derivación de la función de seguridad

Resumen ejecutivo

Microsoft anuncia la disponibilidad de una actualización para todas las versiones compatibles de Windows para corregir una vulnerabilidad en la forma en que DirectAccess autentica las conexiones con el servidor DirectAccess con los clientes de DirectAccess.

Un atacante que explote con éxito la vulnerabilidad podría utilizar un servidor DirectAccess especialmente diseñado para ser un servidor de DirectAccess legítimo y así establecer conexiones con los clientes legítimos de DirectAccess. El sistema controlado por el atacante, que parece ser un servidor legítimo, podría provocar que un sistema de cliente autentique y se conecte automáticamente con el sistema controlado por el atacante, lo que permite interceptar el tráfico de la red del usuario objetivo y potencialmente determinar sus credenciales de dominio cifradas.

Microsoft no está consciente de ataques activos que estén explotando esta vulnerabilidad al momento del lanzamiento de este aviso.

Software afectado

  • Windows XP
  • Windows Server 2003
  • Windows Vista
  • Windows Server 2008
  • Windows 7
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows 8
  • Windows Server 2012
  • Windows RT
  • Windows 8.1
  • Windows Server 2012 R2
  • Windows RT 8.1

Acciones recomendadas para los usuarios finales

Microsoft recomienda que los clientes soliciten la actualización inmediatamente utilizando el software de administración de actualizaciones o verificando las actualizaciones utilizando el servicio Microsoft Update.

Acciones recomendadas para los administradores de la empresa

Además de instalar la actualización, gestiones adicionales son necesarias para estar protegidos de la vulnerabilidad descrita en este aviso. Consulte el artículo 2852152 de la base de conocimiento de Microsoft para obtener una orientación detallada.

Para obtener más información:

http://technet.microsoft.com/security/advisory/2862152

Aviso de seguridad 2868725

Actualización para desactivar RC4

Resumen ejecutivo

Microsoft anuncia la disponibilidad de una actualización para resolver las debilidades conocidas en RC4. El uso de RC4 en TLS y SSL podría permitir a un atacante realizar ataques de intermediario y recuperar texto plano de sesiones cifradas.

La actualización es compatible con la eliminación de RC4 como un cifrado disponible en los sistemas afectados mediante las configuraciones de registro. También permite a los desarrolladores sacar RC4 en aplicaciones individuales mediante el uso de la bandera en SCH_USE_STRONG_CRYPTO en la estructura SCHANNEL_CRED. Estas opciones no están habilitadas por defecto.

Software afectado

  • Windows 7
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows 8
  • Windows Server 2012
  • Windows RT

Nota: Esta actualización no se aplica a Windows 8.1, Windows Server 2012 R2 o Windows RT 8.1, ya que estos sistemas operativos incluyen la funcionalidad para restringir el uso de RC4.

Recomendación

Microsoft recomienda que los clientes descarguen e instalen la actualización de inmediato y, a continuación, prueben la nueva configuración en sus entornos.

Para obtener más información:

http://technet.microsoft.com/security/advisory/2868725

Aviso de seguridad 2880823

Depreciación del Algoritmo de hash SHA-1 para el Programa de certificado raíz de Microsoft

Resumen ejecutivo

Microsoft anuncia un cambio de política para su Programa de certificado raíz. La nueva política ya no permitirá que la autoridades de certificación de raíz emitan los certificados X. 509 utilizando el algoritmo de hash SHA-1 con el objetivo que la firma de SSL y código sea después del 1 de enero de 2016. El uso del algoritmo hash SHA-1 en los certificados digitales podría permitir a un atacante falsificar los contenidos, realizar ataques de phishing o realizar ataques de intermediario.

Recomendación

Microsoft recomienda que las autoridades de certificados ya no firmen nuevos certificados generados mediante el algoritmo de hash SHA-1 y empiecen a migrar a SHA-2. También Microsoft recomienda que los clientes reemplacen sus certificados SHA-1 con certificados SHA-2 en la primera oportunidad.

Para obtener más información:

http://technet.microsoft.com/security/advisory/2880823

Avisos de seguridad VUELTOS A PUBLICAR

Microsoft volvió a publicar un aviso de seguridad el 12 de noviembre de 2013. Esta es una descripción general de este aviso de seguridad que se volvió a publicar:

Aviso de seguridad 2755801

Actualización de vulnerabilidades en Adobe Flash Player en Internet Explorer

Resumen ejecutivo

Microsoft anuncia la disponibilidad de una actualización de Adobe Flash Player en Internet Explorer en todas las ediciones con soporte de Windows 8, Windows Server 2012, Windows RT, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2 y Windows RT 8.1. La actualización soluciona las vulnerabilidades en Adobe Flash Player mediante la actualización de las bibliotecas Adobe Flash afectadas contenidas dentro de Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11.

Software afectado

  • Windows 8
  • Windows Server 2012
  • Windows RT
  • Windows 8.1
  • Windows Server 2012 R2
  • Windows RT 8.1

Para obtener más información:

http://technet.microsoft.com/security/advisory/2755801

Avisos de seguridad REVISADOS

Microsoft revisó un aviso de seguridad el 12 de noviembre de 2013. Esta es una descripción general de este aviso de seguridad revisado:

Aviso de seguridad 2854544

Actualizaciones para mejorar la criptografía y tratamiento de certificados digitales en Windows

Resumen ejecutivo

Microsoft anuncia la disponibilidad de actualizaciones como parte de sus esfuerzos para mejorar la criptografía y tratamiento de certificados digitales en Windows. Microsoft seguirá anunciando actualizaciones adicionales a través de este aviso, todos destinados a reforzar la infraestructura en Windows de la criptografía y el manejo de certificados en respuesta a la creciente amenaza del entorno.

Actualizaciones relacionadas

Aviso de seguridad 2868725 de Microsoft - Actualización para desactivar RC4

Aviso de seguridad 2880823 de Microsoft - Depreciación del Algoritmo de hash SHA-1 del Programa de certificado raíz de Microsoft

Para obtener más información:

http://technet.microsoft.com/security/advisory/2854544

Recursos adicionales

Con respecto a la consistencia de la información

Nos esforzamos por proporcionarle información precisa en contenidos estáticos (este correo) y dinámicos (basados en la Web). Ocasionalmente se actualiza el contenido de seguridad de Microsoft colocado en la Web para reflejar la información más reciente. Si esto resulta en una inconsistencia entre la información en este documento y la información en los contenidos de seguridad basados en la Web de Microsoft, éstos últimos prevalecerán.

Si tiene alguna pregunta sobre esta alerta, póngase en contacto con su Gerente Técnico de la cuenta.

Gracias,

Microsoft CSS Security Team

Alerta - Avisos de seguridad de Microsoft– Noviembre de 2013
Teresa Zancanelli Ghiorzoe
Tue, 12 Nov 2013 23:48:00 GMT

martes, 12 de noviembre de 2013

IE11 para Windows 7 disponible a nivel mundial para consumidores y negocios

 

Internet Explorer 11 (IE11) está disponible para descarga a nivel mundial en 95 idiomas. Comenzaremos a actualizar de manera automática a los clientes de Windows 7 a IE11 en las siguientes semanas, a partir de este día con clientes que corren las versiones previas y para desarrolladores de IE11. Con este lanzamiento final, IE11 trae el mismo soporte de estándares líderes – con rendimiento mejorado, seguridad, privacidad y confiabilidad que los consumidores disfrutan en Windows 8.1 – a los clientes de Windows 7.

Y con Windows 8.1, IE11 entrega la mejor experiencia de sus sitios y aplicaciones juntas. IE11 en Windows 8.1 ofrece una experiencia que es rápida, fluida y perfecta para el tacto – la mejor experiencia web en una tableta.

30% más rápido para sitios web del mundo real

Con IE11 mantenemos la entrega de un mejor desempeño para sitios web del mundo real en su dispositivo Windows. IE11 en Windows 7 mejora el desempeño con cargas más rápidas de páginas, interactividad más rápida, y desempeño más veloz de JavaScript, a la vez que reduce el uso del CPU y mejora la vida de la batería en PC móviles.

Pueden experimentar el desempeño líder de IE11 de primera mano con demos en el sitio IE Test Drive donde encontrarán ejemplos de procesamiento acelerado por hardware, interactividad, tacto, y patrones de sitios del mundo real. EtchMark es una nueva demo de prueba que es una experiencia retro de dibujo en HTML5, que también les permite medir el desempeño del navegador.

Enjoy a fun, retro-drawing experience and test your browser’s performance with EtchMark

Disfruten una experiencia divertida de dibujo retro y prueben el desempeño de su navegador con EtchMark

EtchMark muestra algo de lo que es posible en la web hoy en día, a través de un amplio rango de tecnologías disponibles para los desarrolladores en IE11, que incluyen HTML5, CSS3, Filtros SVG, tacto, eventos de orientación, eventos de apuntador, eficiencia energética y más. EtchMark muestra cómo IE11 aprovecha al máximo sus dispositivos, lo que permite control con uno o dos dedos para tacto así como con el mouse. En las tabletas con soporte de orientación de dispositivo, pueden agitar el dispositivo para borrar, o utilizar bloqueo de orientación para mantener bloqueado a Etch Mark en la misma posición sin importar cómo lo sostengan.

EtchMark utiliza marcas basadas en estándares para interoperabilidad en diferentes navegadores y aprovecha al máximo navegadores acelerados por hardware como IE11 tanto en Windows 7 como en Windows 8.1, con desempeño consistente a través de un amplio rango de dispositivos Windows en tabletas como Surface 2.

Liderazgo en el desempeño de JavaScript

IE11 avanza el desempeño de JavaScript, mientras asegura compatibilidad, interoperabilidad y seguridad. En Windows 7, IE11 es 9% más rápido que IE10, que es casi 30% más rápido que el más cercano navegador de la competencia.

IE11 extends its leadership in Javascript performance, so real-world sites are faster

IE11 extiende su liderazgo en desempeño de JavaScript, por lo que los sitios del mundo real son más rápidos

El compilador actualizado Chakra JIT en IE11 soporta más optimizaciones que incluyen cachés en línea para acceso propietario polimórfico, alineación de funciones en sitios de llamada polimórfica, y soporte de compilación para para construcciones ECMAScript5 específicas como getters/setters, para que más código sea Jit y se pase menos tiempo en cómputo JavaScript. La colecta de basura utiliza el hilo de fondo de manera mucho más efectiva, y reduce de manera sustancial la frecuencia y cantidad de tiempo en el que el hilo de UI esté bloqueado durante la colecta de basura.

Pueden experimentar esta mejora en el nuevo demo de prueba Popcorn, que utiliza getters/setters para ejecutar tipos y mutar propiedades. En el pasado, hemos visto que algunos desarrolladores se alejan de los getters/setters por la creencia de que incurren en un alto costo en desempeño. Con las mejoras en IE11, los getters/settersahora son lo suficientemente rápidos para la mayoría de los casos de uso.

Aplicaciones web rápidas y listas para el mundo

IE11 incluye soporte para características bien definidas y más utilizadas del estándar emergente ECMAScript 6 como let, const, Map, Set y WeakMap, así como _photo_ para interoperabilidad mejorada. IE11 también soporta API de Internacionalización ECMAScript (versión 1.0),que habilita clasificación consciente de cultura, formateo de número, formateo de fecha y hora para un desempeño eficiente en JavaScript sin tener que hacer un viaje al servidor.

IE11's new internationalization APIs enable rich, world-ready Web applications without plug-ins

La nueva API de internacionalización de IE11 habilita aplicaciones web ricas y listas para el mundo sin la necesidad de plug-ins.

La demo World Data muestra cómo los desarrolladores pueden utilizar algunas de las nuevas API de internacionalización para mostrar y convertir datos para utilizar monedas locales y formatos de fecha y hora para crear y entregar aplicaciones web ricas y listas para el mundosin depender de plug-in para entregar esas experiencias a los usuarios.

Además de mejoras en desempeño ‘crudo’ en sitios del mundo real, IE11 incluye mejoras en hacer más rápidas las actividades comunes de navegación. Los algoritmos frecuentes de sitios mejorados en IE11 hacen que lleguen más rápido a sus sitios favoritos. De manera similar, las mejorasen la edición de forma controlan la preservación de formato para que copiar-pegar desde Office y otras aplicaciones sea más rápido y seguro.

Desarrollo más rápido con 25 nuevos y mejorados estándares de web moderna

Para desarrolladores, IE11 ofrece soporte aumentado para estándares de web moderna habilitadas por aceleración de hardware para posibilitar una nueva clase de convincentes aplicaciones y una navegación en web rápida y fluida. IE11 agrega soporte para más de 25 nuevos y mejorados estándares de web moderna más allá de IE10.

Los desarrolladores pueden construir experiencias de siguiente generación con video web de calidad profesional, y tecnologías web 2D y 3D hiper-rápidas que aprovechan al máximo el hardware detrás de ellas. IE11 soporta estándares y compatibilidad para el mundo real, y nuevas herramientas de desarrollo para habilitar a los desarrolladores a construir experiencias web de alto desempeño en dispositivos Windows. Aquí hay algunos ejemplos sobre cómo la web es mejor para desarrolladores con IE11:

Depuración más rápida con nuevas herramientas de desarrollo F12. IE11 soporta los últimos estándares y marcos de trabajo que se utilizan de manera activa por desarrolladores web. Las nuevas herramientas F12 en IE habilitan depuración y afinación iterativa y visual de sitios web. Modern.IEhabilita pruebas entre navegadores, sin importar dónde elijan desarrollar.

Gráficos web 3D acelerados por hardware. Las experiencias interoperables WebGl corren en todos los dispositivos, para aprovechar la aceleración GPU. IE11 escanea contenido WebGL inseguro e implementa procesamiento basado en software para complementar el GPU. Con Windows, las fallas de subsistema de gráficas no son fatales y WebGL no deja de correr. Con IE11, sus experiencias 3D pueden acceder a la orientación de dispositivo para crear nuevas oportunidades de interacción para un contenido web inmersivo.

La web existente se mantiene trabajando – aún mejor: IE11 es interoperable con los sitios existentes, que sólo corren más rápido y se ven mejor en IE. Por supuesto, los sitios de intranet y las aplicaciones corren todavía en IE11, que soporta la Vista de Compatibilidad.

Habilita experiencias de video de calidad profesional en la web. IE11 habilita video HTML5 sin plugins. IE11 soporta los últimos estándares para subtitulado, transmisión que se adapta al ancho de banda de red disponible, y administración de derechos – para que todo su contenido de video pueda ser tan bueno como el de los profesionales. La transmisión de video con eficiencia energética en Windows 8.1 extiende la vida de la batería para video web.

La mejor experiencia de sus sitios y aplicaciones juntos

IE11 coloca primero a sus sitios web, para entregar la mejor web en Windows a través de un rango completo de dispositivos y tamaños de pantalla que son excelentes de manera similar para tacto, mouse y teclado. Pueden tener abiertas tantas pestañas como quieras, y navegación codo con codo con sus sitios favoritos y aplicaciones de la Tienda Windows juntos. Aquí un vistazo rápido a algunas de las ideas detrás de la experiencia de usuarios del navegador de parte de algunos de los ingenieros que ayudaron a construir IE11 para Windows 8.1.

Vean algunas de las ideas detrás de la experiencia de navegador en IE11 y Windows 8.1

Las oportunidades continúan para HTML5 para hacer mejores los sitios web y las aplicaciones. Esas oportunidades son emocionantes para todos en la web. Así como con IE11 en Windows 8.1, este lanzamiento lleva desarrollo en HTML5 de alto desempeño a Windows 7.

Para los desarrolladores que construyen en HTML5, ahora es el momento de alistar sus sitios para IE11. Los desarrolladores pueden utilizar el recién actualizado modern.IE para probar y verificar sus sitios, a través de un asistente que escanea la URL de una página web en busca de problemas de interoperabilidad común y sugerir ideas sobre cómo enfrentar esos problemas para mejorar la experiencia de usuarios en navegadores modernos y anteriores.

A nombre de las personas y compañías que han trabajado con nosotros para entregar este producto, y toda la gente de Microsoft involucrada en su construcción, gracias por sus comentarios y por utilizar IE11.

Rob Mauceri y Sandeep Singhal

Gerentes de Grupo de Programa, Internet Explorer

IE11 para Windows 7 disponible a nivel mundial para consumidores y negocios
@MicrosoftLatam
Mon, 11 Nov 2013 18:28:00 GMT

viernes, 8 de noviembre de 2013

Microsoft publica el Aviso de seguridad 2896666

 

Microsoft publica el Aviso de seguridad 2896666

Por: Dustin C. Childs

Computación confiable de Microsoft

Ayer, Microsoft lanzó el Aviso de seguridad 2896666 respecto a una cuestión que afecta a los usuarios que usan Microsoft Windows Vista y Windows Server 2008, Microsoft Office 2003 a 2010, y todas las versiones compatibles de Microsoft Lync.  Estamos conscientes de los ataques dirigidos, principalmente en el Medio Oriente y Asia Meridional. Las versiones actuales de Microsoft Windows y Office no se ven afectadas por este problema. La explotación requiere la interacción con el usuario, ya que el ataque está disfrazado de un correo electrónico solicitando posibles objetivos para abrir un archivo adjunto en Word especialmente diseñado.  Si el archivo adjunto es abierto o mostrado con vista previa, intenta explotar la vulnerabilidad mediante un formato incorrecto de una imagen gráfica integrada en el documento.  Un atacante que explote con éxito la vulnerabilidad podrá conseguir los mismos derechos del usuario que inició sesión.
Si bien estamos trabajando activamente en desarrollar una actualización de seguridad para resolver este problema, recomendamos a nuestros clientes que traten el riesgo asociado con esta vulnerabilidad implementar la siguiente Revisión del aviso:

  • Aplique la solución Microsoft Fix it, "Disactivar el Codec TIFF" que evita la explotación del problema
    Consulte el artículo 2896666 de Microsoft Knowledge Base para usar la solución automática Microsoft Fix it que permite esta solución alternativa.
  • Implemente el Kit de herramientas de la experiencia mejorada de alivio (EMET)
    Esto ayudará a evitar la explotación al proporcionar atenuantes contra este problema y no deberá afectar la capacidad de uso de cualquier programa.  Una guía sencilla para la instalación y configuración de EMET se encuentra disponible en KB2458544.

Como una de las mejores prácticas, siempre anime a los clientes a seguir la guía "Proteja su PC" para activar un firewall, aplicar todas las actualizaciones de software e instalar software antivirus y antispyware.  También alentamos a nuestros clientes a tener precaución cuando visiten sitios Web sospechosos y evitar hacer clic en enlaces o abrir mensajes de correo electrónico de remitentes desconocidos.  Información adicional se puede encontrar en www.microsoft.com/protect.

Estamos observando el panorama de amenazas muy de cerca y continuaremos adoptando medidas adecuadas para proteger a los clientes.

Gracias,

Dustin Childs
Gerente de Grupo, Comunicaciones de Respuesta
Computación Confiable

Microsoft publica el Aviso de seguridad 2896666
Wed, 06 Nov 2013 18:03:58 GMT