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lunes, 31 de marzo de 2014

Bienvenidos a la edición de marzo de la Seguridad Microsoft

 

Destaque del Més

El Play It Día de Internet Segura de Microsoft tiene la intención de crear conciencia sobre el delito cibernético tríada, el malware y el software pirata. La investigación de este año, IDC y de la Universidad Nacional de Singapur muestra que el malware en el software pirata puede ser un vector lucrativo para la delincuencia informática, y un riesgo financiero para los clientes y las empresas.
A través del nuevo Centro de Crimen virtual, Microsoft está trabajando para crear un Internet más seguro y garantizar que las personas puedan utilizar los dispositivos y servicios de computación con confianza.
Lea el informe

Recursos Tecnicos

Confidencial de Windows: La clave del misterio
Algunos ajustes no deben ser cambiados o manipulados. Cuando encuentre uno de estos, dejara en paz.

Eventos sobre Seguridad

Webcast: buzón de búsqueda y Suspensión Litigios en Exchange Online
En esta sesión se discutirá la suspensión del procedimiento en Exchange Online como parte de la plataforma Office 365, y discutir cómo habilitar el mantenimiento legal, que se produce cuando está habilitada, como ir a buscar los mensajes y los requisitos de licencia. La sesión será presentada por el apoyo que conduce Rodolfo Lima.

Orientaciones y Herramientas

Microsoft Security Compliance Manager 3.0
El SCM (Seguridad Compliance Manager) es una herramienta gratuita creada por el equipo de Microsoft Solution Accelerators que le permite configurar rápidamente y administrar los equipos de su entorno y de su nube privada utilizando Directiva de grupo y System Center Configuration Manager Microsoft.

Boletines de Seguridad del més

Los críticos:
MS14-012: Actualización de seguridad acumulativa para Internet (2925418)
MS14-013: Una vulnerabilidad en Microsoft DirectShow podría permitir la ejecución remota de código (2929961)
Importante:
MS14-014: Una vulnerabilidad en Silverlight podría permitir la desviación de característica de seguridad (2932677)
MS14-015: Vulnerabilidades en el controlador en modo kernel Windowspodem permitir la elevación de privilegios (2930275)
MS14-016: Una vulnerabilidad en el protocolo remoto de cuentas de seguridad Manager (SARM) puede permitir la desviación de la característica de seguridad (2934418)

Informaciones sobre el Ciclo de Vida de los Productos Microsoft

Encuentre información acerca de sus productos de Microsoft acceder al sitio de ciclo de vida de productos de Microsoft .
¿Necesitas más ayuda?
Microsoft ofrece actualizaciones de software gratuitas que abordan las cuestiones de seguridad y otros temas para todos los productos compatibles.

Este es un boletín mensual dirigido a los profesionales de TI y desarrolladores - que incluye noticias, orientación, actualizaciones y recursos de la comunidad de seguridad directamente en su bandeja de entrada.
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Mon, 31 Mar 2014 16:28:00 GMT

Como eliminar Internet Explorer 9, 10 y 11 de Windows por comandos

Microsoft ha publicado en MSDN un truco para quitar Internet Explorer del sistema operativo mediante comandos, en concreto para las versiones 9, 10 y 11 del navegador. Aunque Windows dispone de un mecanismo gráfico para realizar la misma operación, no deja de ser curioso que el fabricante ofrezca esta otra alternativa, con lo beligerante que se muestra a la hora de defender su producto ante la competencia.

Microsoft Internet Explorer es un navegador que se ha ganado una gran antipatía en un amplio sector de usuarios de Windows. La versión 6 ha tenido una gran parte de culpa, aunque hay otras razones en las que no voy a entrar, porque cada uno tiene las suyas.

A pesar de todas las críticas vertidas sobre Internet Explorer, lo cierto es que en cada versión se ha ido superando hasta llegar a la entrega más actual, IE-11, que funciona realmente bien. En cuanto a su seguridad, recordad el estudio de Avecto donde se señala que el 100% de las vulnerabilidades de Internet Explorer son consecuencia de utilizar el navegador con cuentas que tienen privilegios de administración

Como mencionaba en el primer párrafo, existe la posibilidad de eliminar Internet Explorer de una forma sencilla, accediendo a Panel de control » Programas » Activar o desactivar características de Windows.

Es probable que algunos usuarios de Windows, sobre todo los no tecnológicos, desconozcan la existencia de esta posibilidad. El truco publicado en MSDN no es que sea más fácil, pero es una alternativa. Los pasos a realizar son los siguientes:

  • Para llevar a término la eliminación del navegador, hay que acceder al sistema usando la cuenta de administrador o una que tenga los mismos privilegios.
  • Tener la certeza de que el navegador no se esté ejecutando (cerrar las ventanas abiertas si es así).
  • Acceder a la consola de comandos. Si no tenemos a mano un acceso directo, podemos buscar desde Inicio, consignando en la caja de búsqueda cmd, y cuando aparezca lanzar la aplicación.
  • Una vez allí, hay que copiar las instrucciones facilitadas por MSD para cada versión, pegarlas en la ventana de la consola y pulsar la tecla [ENTER].

Internet Explorer 9:

FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*9.*.mum /c "cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /quiet /norestart

Internet Explorer 10:

FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*10.*.mum /c "cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /quiet /norestart

Internet Explorer 11:

FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*11.*.mum /c "cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /quiet /norestart

  • Para que los cambios surtan efecto hay que reiniciar el equipo.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Método para reparar una Memoria USB [usando diskpart]

Hola a todos, hoy voy a dar a conocer algunas instrucciones que son útiles para reparar una que otra memoria USB, mp3, mp4, etc.
Método para reparar una Memoria USB

Las siguientes instrucciones funcionaron bien en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, no  funcionan en otras versiones de Windows.

1)Escribir CMD en la caja de entrada “Buscar programas y archivos” (Buscar programas y archivos aparece en el menú inicio).

2)CMD aparecerá en la lista de programas, por lo tanto: ejecutamos CMD

3)Cuando estemos dentro del símbolo del sistema (Command Prompt), escribimos DISKPART (Si requiere cuenta de administrador accedemos a ella).

Diskpart permite llevar a cabo un superconjunto de las acciones que admite el complemento Administración de discos. Este complemento impide que el usuario realice acciones inadvertidas que puedan producir pérdida de datos. Se recomienda que emplee esta utilidad con precaución, ya que Diskpart permite el control explícito de particiones y volúmenes.

4)Cuando estemos dentro de DISKPART, escribimos LIST DISK 

El comando list disk genera información de resumen de cada disco del equipo. Nos fijamos en el número asignado a nuestra memoria USB (Podemos reconocer nuestra memoria USB observando su capacidad de almacenamiento en GB)

5)Luego, escribimos SELECT DISK (Coloque aqui el número asignado a su memoria USB. Nota: sin parentesis).
El comando select disk establece el foco en nuestra memoria USB.

6)Luego de seleccionar nuestra memoria USB, escribimos CLEAN

El comando clean quita todo el formato de partición o volumen del disco actual que tiene el foco mediante la puesta a cero de los sectores. De forma predeterminada, sólo se sobrescribe la información de particiones MBR o GPT y, en discos MBR, la información de sectores ocultos.
clean [all] Si especifica el parámetro all , se pondrán a cero todos y cada uno de los sectores, y podrán eliminarse todos los datos contenidos en la unidad.

7)A continuación, escribimos CREATE PARTITION PRIMARY.

El comando create partition primary crea una partición primaria de tamaño de longitud y desplazamiento de dirección inicial en la unidad actual.

8)A continuación, escribimos FORMAT FS=NTFS ó FORMAT FS=FAT32 ó FORMAT FS=FAT
Debemos escoger entre NTFS, FAT32 o FAT de acuerdo a las especificaciones de nuestra memoria USB; Generalmente, los pendrives de mayor capacidad usan NTFS, los de mediana FAT32, los de menor FAT (recomiendo consultar su manual). Por ejemplo: Mi Pendrive es  de 8GB utiliza FAT32.

9)Luego de formatear el pendrive, escribir ASSIGN.
El comando assign se utiliza para asignar un punto de montaje o una letra de unidad.

10)Finalmente, escribir EXIT para salir.

Cuenta Outlook temporalmente bloqueada

Si intentaste iniciar sesión en Outlook.com y recibiste un mensaje de que tu cuenta está temporalmente bloqueada, se debe a que notamos cierta actividad poco habitual en ella. Sabemos que tener la cuenta bloqueada puede ser frustrante y nos disculpamos por los inconvenientes, pero es una herramienta importante que nos ayuda a proteger a nuestros clientes (incluido tú) del correo no deseado y los fraudes en línea.

Como parte del proceso de desbloqueo, deberás cambiar tu contraseña. Obtén más información sobre cómo crear una contraseña segura.

El desbloqueo asistido por soporte técnico puede demorar 24 horas o más

Hay un vínculo en la parte inferior de esta página que te llevará a una página de soporte técnico donde deberás escribir cierta información en un formulario en línea. Un representante de servicio al cliente de Microsoft se pondrá en contacto contigo por correo electrónico dentro de 24 horas con instrucciones sobre cómo desbloquear tu cuenta o para solicitar más información.

El servicio de auto desbloqueo solo demora unos minutos

La manera más rápida de desbloquear la cuenta es en línea, al solicitar y escribir un código. Si no has intentado desbloquear tu cuenta en línea, te recomendamos que comiences aquí.

Desbloquea tu cuenta en línea

  1. Si tienes la sesión iniciada en la cuenta bloqueada, cierra la sesión.

  2. Ve a https://outlook.com, inicia sesión en tu cuenta bloqueada y sigue las instrucciones de la página.

Aun cuando tu cuenta esté bloqueada, podrás seguir iniciando sesión en tu cuenta y leer el correo electrónico. Estas son algunas sugerencias para ayudarte en el proceso.

Solicitar que se envíe un código a tu teléfono

Puedes solicitar que el código se envíe a través de un mensaje de texto o, si el teléfono no admite los mensajes, a través de una llamada telefónica automatizada.

  • Si el código se envía en un mensaje de texto, el código corresponde a los números en el cuerpo del mensaje, no los números del encabezado.

  • Si tu teléfono no puede recibir mensajes de texto, puedes solicitar que el código se entregue a través de una llamada telefónica automatizada. Tienes que estar preparado para anotarlo.

Puede que no desees entregarnos tu número de teléfono. Lo comprendemos; todos estamos abrumados con el marketing estos días. Solo diremos esto: Microsoft nunca vende la información de seguridad ni la usa para otro fines. Punto. Respetamos tu privacidad.

Si solicitas un código y no lo recibes

Si solicitas un código, pero no lo recibes, revisa si el número de teléfono que escribiste tiene algún error. Si el número es correcto, pero no funciona, puedes hacer clic en Escribir otro número y escribir cualquier número que desees.

Para ayudar a frustrar a los hackers, hay un límite diario de veces que puedes solicitar un código. Si llegas a ese límite, deberás esperar 24 horas para volver a solicitar otro.

Envío por mensaje de texto

  • Debido a los retrasos de la red, puede que demores algunos minutos en recibir el código. Si no lo has recibido dentro de 15 minutos, solicita otro.

  • Comprueba que tu teléfono puede recibir mensajes de texto. La entrega de mensajes de texto no está disponible en todos los países o regiones ni en todos los proveedores.

Envío por llamada telefónica

  • Si tu teléfono no puede recibir mensajes de texto, puedes solicitar que el código se entregue a través de una llamada telefónica automatizada. Tienes que estar preparado para anotarlo.

Si aun así no obtienes un código, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico usando el vínculo de la parte inferior de la página.

Si el código no funciona

Si solicitas que el código se envíe en un mensaje de texto, son los números en el cuerpo del mensaje, no los números del encabezado.

Mensaje de texto con código.

Si te dictaron el código por teléfono y no era claro, considera obtener el código por mensaje de texto.

Solicita un código nuevo

Si es el código correcto, pero no funcionó, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico usando el vínculo de la parte inferior de la página.

Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico

Si no puedes desbloquear tu cuenta con un código, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico. Para llegar a la página de soporte, debes iniciar sesión en tu cuenta. Aun cuando esté bloqueada, podrás seguir iniciando sesión en tu cuenta y leer el correo electrónico.

Deberás escribir cierta información en un formulario en línea. Cuando recibamos tu información, el sistema te enviará un correo electrónico con un número de seguimiento de vale. Un representante de servicio al cliente de Microsoft se pondrá en contacto contigo por correo electrónico dentro de 24 horas con instrucciones sobre cómo desbloquear tu cuenta o para solicitar más información. Recibirás correos electrónicos con actualizaciones hasta que se desbloquee tu cuenta.

Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico

Una vez que tu cuenta se desbloquee, puedes obtener más información sobre cómo ayudar a proteger tu cuenta.

Como tomar o hacer capturas de pantalla en Windows 8 / 8.1

Capturar y crear una imagen de todo el contenido que se muestra en la pantalla o de solo una ventana. Como pegar lo copiado en documentos o en imágenes. Ventajas y usos prácticos. Usar esta función para crear presentaciones. Otras opciones y herramientas de Windows para guardar vistas instantáneas.
Como tomar o hacer capturas de pantalla en Windows 8
Windows 8 por fin incluye una característica sencilla, pero útil y muy solicitada por los usuarios, hacer capturas de pantalla, o sea copiar lo que se muestra en la pantalla del equipo ya sea una imagen, un documento, un cuadro de un video o de un juego.
Hasta ahora era necesario instalar programas o aplicaciones adicionales.
Esta función está incluida ahora de forma nativa, es decir no es necesario tener que usar ninguna aplicación para ello.
Con solo usar dos teclas se toma una instantánea de lo que aparece en pantalla, se crea una imagen y es guardada automáticamente, sin tener que especificar la ubicación.
Sigue disponible la herramienta Recortar que permite capturar y guardar secciones.

Ventajas de la nueva función Capturar pantalla

Son varias las ventajas que nos ofrece la función Capturar pantalla:
Permite crear instantáneas de aplicaciones funcionando en pantalla completa, lo que era imposible de hacer con Recortes.
La imagen resultante es guardada automáticamente sin tener que escoger la ubicación ni ningún formato.
Al hacer la primera captura es creada una carpeta llamada "Capturas de pantalla" en el directorio predeterminado de imágenes del usuario, que se encuentra en: C:\Users\NombreDeUsuario\Pictures
Las siguientes se guardaran usando un numero sucesivo.
El formato utilizado es PNG, usando una resolución de 72 pixeles/pulgada.
Usos prácticos de Capturar pantalla ✓ Capturar pantalla puede ser extremadamente útil para poder guardar imágenes en archivos que no ofrecen la opción o que no lo permiten, como son algunos PDF protegidos.
✓ Ideal para hacer capturas de aplicaciones a pantalla completa como son los videos. Sin dejar de reproducirlos es posible hacer cualquier cantidad de instantáneas.
✓ Si estamos contemplando un álbum de fotos muy extenso, solo bastará con capturar todas las que nos interesan y dejar para otro día la tarea de ordenarlas, sabiendo que las tenemos a salvo en nuestra carpeta de capturas.

Capturar y crear una imagen del contenido que se muestra en pantalla

La forma más sencilla de usar la función de Capturar pantalla, es usar al mismo tiempo las teclas Windows, la que tiene el logotipo y la tecla PrintScreen.
Teclas para usar la función Capturar pantalla en Windows 8
La pantalla se desvanecerá casi imperceptiblemente y será creada una imagen en el directorio Imágenes del usuario.
Para abrir Imágenes usa las teclas Windows + E y en el panel de la izquierda en Bibliotecas escoge: Imágenes.
Carpeta donde se guardan las imágenes capturadas en Windows 8
La tecla PrintScreen en algunos teclados se nombra: PrtScn o Impr Pant.
En las Laptops generalmente está asociada con otra función, en ese caso es necesario usar conjuntamente la tecla Función (fn).
Teclas para Capturar pantalla en una Laptop
Capturar y copiar el contenido que se muestra en pantalla

La tecla PrintScreen está incluida en el teclado desde hace ya bastante tiempo. Su uso era enviar directamente a una impresora para imprimir, el contenido en pantalla.
En los sistemas operativos modernos permite capturar lo que aparece en pantalla y copiarlo a un espacio en la memoria llamado el Portapapeles de Windows.
De esa forma al usar la tecla sola, se copia el contenido en pantalla a dicho Portapapeles.
Para pegar dicho contenido y convertirlo en una imagen tiene que ser usando una aplicación independiente, puede ser cualquier editor de imágenes o de texto enriquecido.
Por ejemplo puede hacerse con el programa Paint incluido en Windows. Para probar esta opción presiona la tecla, inmediatamente abre Paint y en la barra de menú superior usa el botón Pegar.
Para pegar en un documento la imagen copiada puedes probar con el programa WordPad, también incluido en Windows. Pega la imagen de la misma forma anterior.
Los dos programas anteriores los puedes encontrar en Todos los programas accesorios.
Usado el estilo Modern UI abre la búsqueda de aplicaciones (Windows + Q) y escribe su nombre en el cuadro de búsqueda.

Capturar y copiar solo el contenido de una ventana en pantalla

También es posible capturar solo el contenido de una ventana activa ya sea del explorador o de una aplicación, para eso usa al mismo tiempo las teclas PrintScreen y Alt. Puedes auxiliarte de la función de Imprimir pantalla, para crear presentaciones en Windows. Solo es necesario usar las teclas PrintScreen y Alt donde sea necesario y pegar la imagen resultante en Power Point o Impress de los paquetes OpenOffice o LibreOffice que son gratis.

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Usar Recortes para capturar un área específica de la pantalla

Windows 8 al igual que las versiones anteriores, incluye una herramienta para capturar un área o zona de lo que se muestra en pantalla.
Se llama "Recortes" y está incluida en los Accesorios.
Para abrir dicha aplicación abre la herramienta Ejecutar (Windows + R), pega: snippingtool y presiona la tecla Enter.
También puedes buscarla en Aplicaciones (Windows + Q).
Usar Grabación de acciones de usuario en Windows 8

Otra herramienta en Windows que permite opciones algo similares, es "Grabación de acciones de usuario".
Para iniciarla abre la búsqueda de aplicaciones (Windows + Q) y escribe: PSR.
Da una clic en Grabación de acciones.
Esta función crea un documento HTM que contiene insertadas imágenes con las capturas de acciones grabadas por el usuario en la pantalla.
Es muy útil para explicar de forma visual como realizar cualquier tarea en Windows.
Cualquier acción realizada es capturada y creada una imagen.
El archivo resultante al terminar la grabación es comprimido en ZIP, listo para enviarlo por email o copiarlo a un dispositivo extraíble.







martes, 25 de marzo de 2014

Consejos para una fácil transición de Windows XP, Office 2003 a Windows 8.1, Office 365

 

19 Marzo 2014

Pueden utilizar el conocido escritorio de Windows para trabajar con aplicaciones de Office en Windows 8.1, y también pueden utilizar IE desde el escritorio si gustan.

Con el final del soporte de Microsoft para Windows XP y Office 2003 el 8 de abril, los pequeños negocios y los consumidores se comienzan a actualizar con nuevos dispositivos y tecnología actualizada. Para la gente que aún usa tecnología de más de una década, el nuevo sistema operativo de Microsoft y su software de productividad, Windows 8.1 y Office 365, se verán y sentirán un poco diferente. Pero con saber unos simples consejos, esta será una sencilla transición.

En Windows 8.1:

Conozcan la pantalla de inicio. Esta pantalla es donde Windows 8.1 muestra las aplicaciones, contactos y más, en un formato fácil de navegar, el cual puede ser organizado si arrastran y sueltan los mosaicos en grupos etiquetados. Es fácil navegar de regreso al Inicio donde sea en Windows con solo deslizar hacia adentro desde el borde derecho de la pantalla táctil y tocar Inicio, o con presionar la tecla del logo de Windows en el teclado. Mover el mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla también muestra un atajo hacia la pantalla de inicio.

Conozcan los cinco botones de rápido acceso. Los cinco botones, Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Ajustes son atajos hacia acciones usadas de manera frecuente tales como buscar en la Web y en el Hard Drive, imprimir documentos, y mandar por email fotos y ligas. Siempre están disponibles en el lado derecho de la pantalla sin importar en qué parte de Windows estén, solo deslicen hacia adentro desde el borde derecho si es que utilizan el modo táctil, o muevan el mouse a una de la esquinas en la derecha, o presionen la tecla del logo de Windows + C.

El conocido escritorio aún sigue ahí. El escritorio es donde ustedes encuentran programas como Word, Excel, Outlook, y PowerPoint. Podrán acceder al escritorio desde cualquier sitio de Windows 8 con solo tocar o dar clic en el mosaico del Escritorio en la pantalla de Inicio, o con presionar la tecla del logo de Windows + D en el teclado.

Ir al escritorio al iniciar sesión.

  • Abran la Barra de Tareas y Propiedades de Navegación con sólo deslizar desde el borde derecho de la pantalla, seleccionar Buscar (o, si usan un mouse, apuntar en la esquina superior derecha, mover el cursor hacia abajo y dar clic en Buscar). Tecleen Barra de Tareas en la caja de búsqueda y después seleccionen o den clic en Barra de Tareas y Navegación en los resultados.

  • Toquen o den clic en la pestaña de Navegación, después seleccionen o den click en cuando inicie o cierre sesión en todas las aplicaciones en la pantalla, ir al escritorio en lugar de la pantalla de Inicio. Después toquen o den clic en OK.

En Office 365:

Exploren Office 365 en la Web. Pueden acceder a todas las aplicaciones familiares de Office que la gente ya conoce y utiliza, como Word, Excel y PowerPoint, pueden en línea a través de Office Online sin ningún costo adicional. Además, los empleados pueden tener acceso a su email, calendarios, contactos y usar su sitio de equipo para compartir y colaborar en documentos desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

Conecten Office 365 a dispositivos móviles. La gente puede tener acceso a Office 365 en cualquier dispositivo vía Office Web Apps; los usuarios de Windows Phone y iPhone pueden descargar aplicaciones específicas que hacen incluso más fácil acceder a email o archivos.

“Windows 8.1 y Office 365 han sido diseñados para nuestra forma actual de trabajar”, dijo Thomas Hansen, vicepresidente de Microsoft para pequeñas y medianas empresas a nivel mundial. “Estas nuevas tecnologías proveen a la gente experiencias consistentes y personalizadas, sin importar qué dispositivo usan o dónde trabajan, con lo que son capaces de colaborar con colegas y hacer sus negocios de manera eficiente. Para pequeñas empresas, soluciones como Windows 8.1 y Office 365 aumentan la productividad desde el día 1, lo cual les permite llevar su oficina en sus bolsillos”.

Si desean más útiles recursos para dar el salto desde la tecnología anticuada a Windows 8.1 y Office 365, visiten el sitio Retiro de Windows XP, el sitio Windows 8 Pro, y el sitio Office 365 paraNegocios.

viernes, 21 de marzo de 2014

Novedades de Microsoft OneNote 2013

 

OneNote es un bloc de notas digital para la captura, almacenamiento y uso compartido de todo tipo de información. Lo primero que verá al abrir OneNote 2013 es un aspecto nuevo y limpio que le permite centrarse en sus pensamientos e ideas, en lugar de hacerlo en la interfaz. La integración completa con la nube significa que puede liberar los archivos del disco duro del equipo, de modo que las notas y la información se guardan y se pueden buscar allá donde vaya, en casi cualquier dispositivo móvil, tableta o explorador.

Principales características para explorar

Guardar y compartir archivos en la nube

Guardar y compartir notas en la nube

La nube es como un almacén de archivos en el cielo. Puede llegar a ella siempre que esté conectado. En OneNote, es fácil guardar los archivos en una cuenta de SkyDrive o en el sitio de la organización. Desde allí, es fácil ver, editar, sincronizar y compartir las notas, e incluso trabajar junto a los miembros de su familia, compañeros de trabajo o de clase en las mismas notas, al mismo tiempo.

Sincronizar notas entre equipos y dispositivos

OneNote trabaja en muchos dispositivos distintos

Al almacenar los blocs de notas en la nube, puede acceder y usar sin problemas la información importante y mantenerla sincronizada entre las aplicaciones de OneNote de sus dispositivos favoritos, incluidos el equipo de Windows, Windows Phone, iPhone, iPad, Android y dispositivo Symbian. También puede usar Office Web App de forma gratuita en virtualmente cualquier explorador. Si dispone de una tableta o Slate PC con Windows 8, la aplicación táctil de OneNote facilita aún más el uso de OneNote allá donde se encuentre.

Dibujar, esbozar o escribir notas a mano

Dibuje, borre y edite sin problemas con los dedos, un lápiz o el ratón en cualquier dispositivo táctil, como un Tablet PC o una tableta o Slate PC con Windows 8. Si tiene que compartir las notas escritas a mano y le preocupa que no se puedan leer, OneNote puede convertir automáticamente la escritura a mano en texto.

 

Capture lo importante

Recorte y guarde información desde la web

La herramienta Enviar a OneNote

Le mejorada herramienta Enviar a OneNote hace más fácil recortar lo que ve en la pantalla, enviar una página web o un documento completo a una sección del bloc de notas o tomar notas rápidas que se guardan y archivan automáticamente como parte del bloc de notas.

Incruste hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio

Puede adjuntar casi cualquier archivo del equipo a cualquier parte de las notas, que almacenan una copia del archivo en el bloc de notas. También puede crear o importar hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio en OneNote y editar la información en las notas.

Haga tablas mejoradas

Cree tablas más sofisticadas en sus notas. OneNote admite nuevas opciones de formato para sombreado de celdas, filas de encabezado y ordenación de datos en celdas de tablas, de modo que pueda organizar y mostrar la información del modo que desee.

Volver al principio

Trabaje en conjunto

Compruebe quién está colaborando

Identifique y autentique a otros autores de forma más sencilla con los perfiles de identidad integrados de OneNote. Busque los cambios y revisiones del bloc de notas por nombres de autor y vea las modificaciones recientes al volver a un bloc de notas compartido.

Comparta notas en reuniones

Únase a reuniones en línea y comparta las notas desde cualquier dispositivo admitido, incluso si Office no está instalado.

Guarde, busque y comparta todo

OneNote guarda y sincroniza automáticamente todo mientras trabaja, de modo que pueda concentrarse en sus pensamientos e idea en lugar de hacerlo en los archivos. Use la Búsqueda instantánea para recuperar todo lo que ha creado o guardado en OneNote. Si en algún momento tiene que compartir una instantánea de las notas con alguien que no dispone de OneNote, puede exportar los archivos en varios formatos de archivo.

En pocas horas Microsoft liberará el software totalmente GRATUITO.

Google encriptará todos los mensajes de Gmail

Google anunció que su servicio de correo electrónico, Gmail, utilizará en todo momento comunicaciones encriptadas entre sus servidores para evitar que en esos pasos intermedios la Agencia Nacional de Inteligencia de EE.UU. (NSA) pueda penetrar comunicaciones privadas.

"Desde hoy, Gmail va a utilizar siempre la conexión encriptada HTTPS cuando se revisen o envíen correos electrónicos", indicó Google en un comunicado.

El sistema HTTPS, más seguro, ya era el que aparecía por defecto en Gmail desde 2010, pero a partir de ahora será una protección obligatoria e imposible de desactivar.

"El cambio significa que nadie podrá escuchar los mensajes cuando van y vienen entre el usuario y los servidores de Gmail, independientemente si usas una red pública WiFi, tu computadora, un teléfono o una tableta", explicó Google.

Además de haber tomado medidas para codificar las comunicaciones entre el usuario y los servidores de Google, la compañía californiana también protegerá las comunicaciones entre centros de datos, que según revelaciones del ex-analista de la NSA Edward Snowden eran objetivo de la NSA. (EFE).

jueves, 20 de marzo de 2014

El mejor eliminador de adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP).

LINK DE DESCARGA GRATUITO:

http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

 

AdwCleaner 3.0

  • Licencia:Gratuito
  • Idioma:Español, Inglés, +
  • S.O.:WinXP/Vista/7/Windows 8
  • Agregado:14 de febrero de 2013
  • Actualizado:10 de marzo de 2014

by EXPLODE

AdwCleaner 3.0

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Planes de energía: preguntas más frecuentes Windows 8.1/Windows RT 8.1

Un plan de energía es un conjunto de valores de configuración de hardware y del sistema (como visualización, suspensión, etc.) que administran el modo en que el equipo usa la energía. Los planes de energía que puedes usar dependen del tipo de equipo con el que cuentas.

Equipos compatibles con InstantGo

InstantGo permite que tu PC se reactive inmediatamente desde el estado de suspensión con sus aplicaciones y datos actualizados. Los PC compatibles con InstantGo incluyen Windows RT 8.1 determinados Windows 8.1 PC. Para saber si tu equipo es compatible, consulta la información que acompañaba a su PC o ve al sitio web del fabricante.

¿Qué planes de energía hay disponibles?

El único plan de energía que Windows proporciona a los equipos con InstantGo es Equilibrado. Este plan ofrece rendimiento total cuando lo necesita y ahorra energía cuando no la necesita. Puedes personalizarlo aún más para satisfacer tus necesidades o crear tu propio plan (usando Equilibrado como punto de inicio). El fabricante del equipo también podría ofrecer planes de energía adicionales.

¿Es posible crear un plan de energía?

Sí. Puedes crear y personalizar tus propios planes de energía.

  1. Para abrir las opciones de energía, desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Buscar (o, si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Opciones de energía en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Opciones de energía.

  2. Pulsa o haz clic en Crear un plan de energía y sigue las instrucciones.

¿Es posible eliminar un plan de energía?

Los únicos planes de energía que puedes eliminar son aquellos que creas por cuenta propia y los que proporciona el fabricante del equipo. No puedes eliminar el plan Equilibrado ni el que estás usando actualmente.

Además, es posible que no cuentes con los permisos necesarios para eliminar un plan porque el administrador del sistema haya restringido el acceso a ellos.

Para eliminar un plan de energía

¿Por qué no se pueden cambiar los valores de configuración de energía?

Las restricciones impuestas por el administrador del sistema o la configuración del hardware de tu equipo podrían limitar las configuraciones que se pueden cambiar. Por ejemplo, si tu equipo forma parte de la red de una organización (como una escuela o una empresa), el administrador del sistema podría haber desactivado o incluso eliminado ciertas configuraciones. En tal caso, solicita ayuda al administrador.

Si estás conectado a un equipo que usa Conexión a escritorio remoto, debes estar conectado como administrador en el equipo remoto para poder cambiar las configuraciones de energía.

¿Qué es el inicio rápido?

Inicio rápido está activada de manera predeterminada en Windows y es una configuración que ayuda a tu PC a iniciarse más rápidamente después de un apagado. Para hacer esto, Windows guarda la información del sistema en un archivo durante el apagado para que cuando vuelvas a iniciar su PC, Windows use esa información del sistema para reanudar tu equipo en vez de reiniciarlo.

Notas
  • La configuración de inicio rápido no se aplica al reinicio. Debes apagar y después volver a iniciar el equipo para que el inicio rápido surta efecto.

El resto de los equipos

A continuación, encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre los planes de energía para todos los demás equipos.

¿Qué planes de energía hay disponibles?

Windows ofrece los siguientes planes:

  • Equilibrado. Ofrece rendimiento total cuando lo necesitas y ahorra energía cuando no la necesitas. Es el mejor plan de energía para la mayoría de las personas.

  • Economizador. Ahorra energía al reducir el rendimiento del equipo y el brillo de la pantalla. Si estás usando un equipo portátil, este plan puede ayudarte a aprovechar al máximo la carga de una sola batería.

  • Alto rendimiento. Maximiza el brillo de la pantalla y podría aumentar el rendimiento del equipo. Este plan usa mucha energía, por lo que la batería de tu equipo portátil no durará tanto entre cargas.

    Nota
    • Alto rendimiento no aparece en el medidor de la batería de forma predeterminada. Para activar Alto rendimiento, abre las opciones de energía deslizando rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Buscar (o, si usas un mouse, apunta a la esquina derecha superior de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Opciones de energía en el cuadro de búsqueda, pulsa o haz clic en Configuración y, a continuación, pulsa o haz clic en Opciones de energía. Pulsa o haz clic en Mostrar planes adicionalesy, a continuación, elije Alto rendimiento.

Si estos planes no satisfacen tus necesidades, puedes crear uno propio con uno de estos planes como punto de partida. El fabricante del equipo también podría ofrecer planes de energía adicionales.

¿Cómo elijo un plan de energía diferente?

Si usas un equipo portátil, haz clic en el icono de la batería Icono de batería en el área de notificación, en el extremo derecho de la barra de tareas y, a continuación, selecciona uno de los planes de energía (Equilibrado o Economizador) que aparecen en el medidor de la batería de forma predeterminada. El fabricante del equipo podría proporcionar planes adicionales y personalizar el medidor de la batería.

Medidor de la batería que muestra los planes de energíaMedidor de la batería que muestra los planes de energía

Si no usas un equipo portátil o si deseas usar un plan de energía que no aparece en el medidor de batería, realiza lo siguiente:

  1. Para abrir las opciones de energía, desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Buscar (o, si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Opciones de energía en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Opciones de energía.

  2. Selecciona el que deseas usar.

    Si no ves el plan de energía que deseas, pulsa o haz clic en Mostrar planes adicionales.

¿Es posible crear un plan de energía?

Sí. Puedes crear y personalizar tus propios planes de energía.

  1. Para abrir las opciones de energía, desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Buscar (o, si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Opciones de energía en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Opciones de energía.

  2. Pulsa o haz clic en Crear un plan de energía y sigue las instrucciones.

¿Es posible cambiar los planes de energía predeterminados que aparecen en el medidor de la batería?

Windows elige los dos planes de energía que aparecen en el medidor de la batería, pero puedes cambiarlos.

Para cambiar los planes de energía que aparecen en el medidor de la batería
  1. Para abrir las opciones de energía, desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Buscar (o, si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Opciones de energía en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Opciones de energía.

  2. Realiza una de las acciones siguientes:

    • Pulsa o haz clic en Planes adicionales y después selecciona un plan.

    • Crea un nuevo plan de energía. Para obtener más información, consulta la pregunta "¿Es posible crear un plan de energía?" en este tema.

    De forma predeterminada, el plan de energía que selecciones o crees se convertirá en el plan activo y aparecerá en el medidor de la batería.

¿Es posible eliminar un plan de energía?

Los únicos planes de energía que se pueden eliminar son los que creas por cuenta propia y aquellos que ofrece el fabricante del equipo. No puedes eliminar los planes Equilibrado, Economizador o Alto rendimiento, o el plan que estás usando.

Además, es posible que no cuentes con los permisos necesarios para eliminar un plan porque el administrador del sistema haya restringido el acceso a ellos.

Para eliminar un plan de energía

¿Por qué no se pueden cambiar los valores de configuración de energía?

Las restricciones impuestas por el administrador del sistema o la configuración del hardware de tu equipo podrían limitar las configuraciones que se pueden cambiar. Por ejemplo, si tu equipo forma parte de la red de una organización (como una escuela o una empresa), el administrador del sistema podría haber desactivado o incluso eliminado ciertas configuraciones. En tal caso, solicita ayuda al administrador.

Si estás conectado a un equipo que usa Conexión a escritorio remoto, debes estar conectado como administrador en el equipo remoto para poder cambiar las configuraciones de energía.

¿Qué es el inicio rápido?

Inicio rápido está activada de manera predeterminada en Windows y es una configuración que ayuda a tu PC a iniciarse más rápidamente después de un apagado. Para hacer esto, Windows guarda la información del sistema en un archivo durante el apagado para que cuando vuelvas a iniciar su PC, Windows use esa información del sistema para reanudar tu equipo en vez de reiniciarlo.

Notas
  • La configuración de inicio rápido no se aplica al reinicio. Debes apagar y después volver a iniciar el equipo para que el inicio rápido surta efecto.

http://windows.microsoft.com/es

Windows 8.1 Update 1 se centrará en facilitar el uso de la ‘Modern UI’ con ratón y teclado.

Microsoft ha confirmado que esta actualización tendrá como objetivo facilitar el uso de la interfaz ‘Modern UI’ a usuarios que tengan un ratón y teclado como periféricos y que prescindan de una pantalla táctil, así que las novedades de ésta estarán centradas principalmente en algunos cambios en su interfaz y en la adición de nuevas funciones que permitan a los que ya conocen el escritorio clásico familiarizarse con las aplicaciones que se ejecutan sobre la ‘Modern UI’.

Novedades sobre la interfaz, mayor integración entre Modern UI y el escritorio

Una de las novedades más importantes sobre la interfaz será el nuevo comportamiento de la barra de tareas, en una de las primeras filtraciones que se tuvieron de la actualización vimos que sería posible anclar a esta barra aplicaciones de la ‘Modern UI’ como si de software común se tratara, además de hacer uso de las ‘jump list’ y los controles multimedia. Pero poco tiempo después se descubrió que no sería la única novedad en la barra, ya que ahora podríamos visualizarla en todas partes del sistema operativo.

Tan solo bastará con posicionar nuestro cursor en el borde inferior de nuestra pantalla y la barra de tareas hará acto de presencia mostrando tanto las aplicaciones como el software que se esté ejecutando en el sistema operativo. La barra se mantendrá en el escritorio clásico pero ahora también aparecerá en la pantalla de inicio así como en las aplicaciones de la ‘Modern UI’ que se ejecutan en pantalla completa.

Otra de las novedades que estaremos viendo en esta actualización será un nuevo botón de apagado y de búsqueda en la pantalla de inicio, con los cuales ya no tendríamos que posicionar el ratón en el lateral derecho para desplegar la ‘charms bar’ y acceder a las funciones, sino que estas dos funciones del sistema estarán siempre visibles y a la vez accesibles en la pantalla de inicio.

Los tiles de nuestra pantalla de inicio también estarán recibiendo una novedad, ya que ahora bastará con dar un click derecho en uno de ellos para que se nos muestre un menú contextual desde el que vamos a poder hacer unos cambios como de su tamaño, desactivar la función ‘live’, anclarlo/desanclarlo a la barra de tareas, y desinstalar la aplicación. Todas estas funciones son las mismos que aparecía en la parte inferior de la pantalla cuando dábamos click derecho en un tile.

Los tiles de nuestra pantalla de inicio también estarán recibiendo una novedad, ya que ahora bastará con dar un click derecho en uno de ellos para que se nos muestre un menú contextual desde el que vamos a poder hacer unos cambios como de su tamaño, desactivar la función ‘live’, anclarlo/desanclarlo a la barra de tareas, y desinstalar la aplicación. Todas estas funciones son las mismos que aparecía en la parte inferior de la pantalla cuando dábamos click derecho en un tile.

Por su parte las aplicaciones que se ejecutan sobre la interfaz ‘Modern UI’ también estarán recibiendo una novedad, ya que ahora en la parte superior de estas aparecerá una barra —muy similar a que vemos en el software que se ejecuta en el escritorio clásico— y desde la cual tendremos botones de cerrar y minimizar en el lado derecho, mientras que en lado izquierdo tendremos el ícono de la aplicación y si damos click derecho sobre él aparecerá un menú contextual con opciones como hacer ‘snap’, cerrar o minimizar.

Otras mejoras de la interfaz incluyen el poder visualizar con una notificación en la pantalla de inicio si alguna aplicación se terminó de instalar, y que el cajón de aplicaciones —que está accesible justo abajo de los tiles— ahora podrá mostrar las aplicaciones en dos tamaños diferentes. También vamos a tener un tile de ‘PC settings’ por defecto en la pantalla de inicio, un acceso al ‘Panel de Control’ desde esta configuración, y la posibilidad de nombrar grupos de aplicaciones con solo dar click derecho sobre un área en blanco dentro de la pantalla de inicio.

Aquí cabe destacar que muchas de estas novedades sobre la interfaz de Windows 8.1 solamente estarán visibles para los usuarios que no tengan una pantalla táctil, como por ejemplo, la barra superior de las aplicaciones ‘Modern UI’ le aparecerá a un usuario que tenga un dispositivo táctil si incluye un ratón como periférico y mueve el cursor sobre la parte superior de la pantalla.

Otra cuestión que se viene planteando como un rumor es que cuando instalemos Windows 8.1 Update 1 desde ceros en un ordenador sin pantalla táctil el sistema operativo podría iniciar por defecto en el escritorio clásico y mantener esa opción activa hasta que entremos a la configuración a removerla. Algo que en realidad nadie ha confirmado como cierto.

Un gestor de almacenamiento y una versión gratuita

Conforme a nuevas aplicaciones y funciones para administrar el sistema solamente conocemos que habrá un apartado llamado ‘Disk Space’ dentro del menú ‘PC and Devices’ el cual nos permitiría tener una pequeño centro de administración de nuestras aplicaciones (‘Modern UI’) instaladas, conocer cuanto espacio en el disco están utilizando las carpetas: Imágenes, Videos, Música, Documentos y Descargas, y vaciar nuestra ‘Papelera de reciclaje’.

El Update 1 incluirá también con su estreno una reducción significativa en los requisitos mínimos para ejecutarse, en detalle se habla de 1GB como mínimo para la memoria RAM y 16GB en el espacio para el almacenamiento, lo cual abrirá las puertas para que dispositivos más económicos puedan ejecutar el sistema o para revivir algunos PC de antaño que se habían quedado sin probar Windows 8.1.

Con la mención de la reducción de requisitos mínimos también hay que mencionar la información que ha salido sobre una versión de Windows que llevaría el nombre de Windows 8.1 with Bing, y la cual, por lo poco que hemos sabido de ella, probablemente acompañe el lanzamiento del Update 1 y que sea ésta una versión gratuita —o con un costo muy bajo— del sistema operativo. No se sabe qué diferencias habría de esta versión conforme a las completas de Windows 8.1, aunque se ha dejado en claro que con ella Microsoft pretende que más usuarios de Windows 7 actualicen a Windows 8.1.

El lanzamiento oficial de Windows 8.1 Update 1 está previsto para el próximo BUILD 2014, a principios de abril, su descarga será totalmente gratuita, y a diferencia de la última actualización, se hará desde el servicio Windows Update y no desde la Windows Store.

martes, 18 de marzo de 2014

Estamos realizando un cambio en la función de Historial de mensajes de Outlook.com

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Outlook

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Estamos realizando un cambio en la función de Historial de mensajes de Outlook.com

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Estimado usuario de Outlook.com:

Como parte de nuestro trabajo para mejorar la experiencia de chat en Skype, se eliminará la carpeta de Historial de mensajes de Outlook.com.

Cuando chateás en Outlook.com a través de Facebook, Google Talk o Skype, se guarda una copia de tu historial de chat en la carpeta Historial de mensajes. Como parte de Skype integrado a Outlook.com, el historial de chat ahora aparecerá en el panel Mensajes y se eliminará la carpeta Historial de mensajes. Tu historial existente no se migrará, pero podés guardar el historial de chat.

Si no usás Outlook.com para chatear, o no querés conservar una copia de tu historial de chat, no hay nada que debas hacer. Si deseás conservar tu historial de chat, deberás moverlo a otra carpeta lo antes posible. Para mover tu Historial de mensajes:

1. En Outlook.com, hacé clic con el botón secundario en Carpetas, y luego hacé clic en Agregar una nueva carpeta.

2. Ingresá un nombre para la carpeta y presioná Enter.

3. Hacé clic en Historial de mensajes, y luego hacé clic en la casilla de verificación en la parte superior de tu lista de mensajes.

4. Hacé clic en Seleccionar todo.

5. Hacé clic con el botón secundario en cualquier mensaje y luego hacé clic en Mover.

6. Seleccioná la carpeta en donde querés mover tus mensajes, y luego hacé clic en Mover.

Ahora, vas a ver tu historial y mensajes leídos o no leídos en el panel Mensajes, así como los ves en Skype para dispositivos de escritorio o móviles.

Permanecemos concentrados en hacer de Outlook.com el mejor servicio de correo electrónico disponible. Gracias por tu comprensión y paciencia mientras actualizamos nuestros servicios.

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Atentamente,

El equipo de Outlook.com

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lunes, 17 de marzo de 2014

Comparación de Microsoft Office 2013 y Office 365, Cual comprar?

Una buena comparación de Office 2013 y 365 de Jonathan Guerrero para saber cual elegir.

 

Comparacion de Microsoft Office 2013 y Office 365, Cual comprar?

Microsoft Office 2013 está aquí, y ahora el paquete del Office tiene una opción de alquiler, Office 365. ¿Cuál seria el mas adecuado para usted? Ahora mismo te explico. Los usuarios casuales que sólo quieren escribir y editar documentos en MS Word y hacer hojas de cálculo en Excel todavía tienen la opción de comprar el paquete completo de Microsoft Office 2013. La versión Home & Student incluye Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote por $140. Como de costumbre, obtendrán una copia para su uso en una máquina, y esta seria para siempre.

Si desea que a Outlook de Microsoft, la versión Home y Business cuesta $220. Y para el acceso y editor, usted necesitará pagan $400. Todas las versiones incluyen 5 GB de almacenamiento en la nube en servicio de OneDrive de Microsoft. Pero los usuarios que necesitan algo más que la versión base de Microsoft Office 2013 deben de irse por el Office 365. Por $100 al año, te dan todos los programas anteriores para utilizarlo en cinco equipos diferentes. También te regalan 20 GB de almacenamiento OneDrive y 60 minutos mensuales de llamadas internacionales a través de Skype.

Pienso que Office 365 es el mejor negocio. La suscripción incluye todas las actualizaciones de versiones de Microsoft, y recibirás más programas que la instalación independiente y puede instalarlo en cuatro equipos más, una ventaja agradable para las personas que tienen mas de un equipo en la casa. Va a ser por lo menos un año y medio, aunque el Office 365 cuesta más que la versión base independiente.

Comprar la versión independiente por $140 podría ser un poco más limitado, pero se puede todavía utilizar por 10 años a partir de ahora si quieres. Por supuesto, ¿cuántos de nosotros realmente utilizan a Microsoft Office 2013 por mas de una década? Si usted ha estado comprando nuevas versiones de Microsoft Office cada vez que sale una versión nueva, seria mejor que alquile Microsoft Office. También Office 365 guarda automáticamente todos sus datos en OneDrive, por lo que se puede acceder desde otros equipos de forma fácil.

Office 365 incluye versiones de escritorio para que pueda crear y editar aunque no estés conectado al internet. Pero Microsoft advierte que si decae su suscripción, los programas de escritorio regresará al modo de sólo lectura. Usted todavía podrá ver documentos de Office, pero no serás capaz de hacer cualquier cambio. Afortunadamente, los datos que ya se han producido están guardado. Puede mover archivos de OneDriveincluso sin una suscripción, y Microsoft no lo elimina. Pero si eres el tipo de persona que a menudo se olvida de pagar su factura de teléfono móvil o hacer su pago de su tarjeta de crédito, esto puedo traer problemas.

Sabemos Office 365 es una nueva táctica de ingresos de Microsoft. Suscripciones son mucho más lucrativas que las ventas, por lo que han hecho la oferta de Office 365 mucho más tentativas que las versiones independientes, incluso para los usuarios más informales. Si se siente a gusto haciendo esos pagos anuales para mantener actualizada su suscripción, Office 365 es su mejor opción, especialmente si usted tiene más de un ordenador. De ser todo lo contrario, el Microsoft Office 2013 es tu opción.