Se realiza un inicio limpio para iniciar Windows con un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio. Esto ayuda a eliminar conflictos de software que se producen al instalar un programa o una actualización o al ejecutar un programa en Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista. También puede solucionar problemas o determinar qué conflicto está causando el problema realizando un arranque limpio.
¿Por qué se producen conflictos de software?
Al iniciar Windows mediante un inicio de operación, varias aplicaciones y servicios de inicio normal automáticamente y, a continuación, ejecutar en segundo plano. Estos programas incluyen los procesos del sistema básico, software antivirus, aplicaciones de utilidad del sistema y otro software que se ha instalado previamente. Estas aplicaciones y servicios pueden causar conflictos de software.
Nota Si utiliza Windows XP, vaya a Cómo configurar Windows XP para iniciar en un estado de "inicio limpio".
Cómo realizar un inicio limpio
Notas
- Debe iniciar sesión en el equipo como administrador para poder realizar un inicio limpio.
- El equipo puede perder temporalmente cierta funcionalidad al realizar un inicio limpio. Al iniciar el equipo normalmente, devuelve la funcionalidad. Sin embargo, puede recibir el mensaje de error o experimenta el comportamiento original si el problema persiste.
- Si el equipo está conectado a una red, la configuración de directivas de red puede impedir los pasos siguientes. Se recomienda encarecidamente que no utilice la utilidad de configuración del sistema para cambiar las opciones avanzadas de inicio en el equipo, a menos que un ingeniero de soporte técnico de Microsoft para hacerlo. Esto puede que el equipo quede inutilizable.
8.1 de Windows y Windows 8
- Pase en desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, puntee en la búsqueda. O bien, si utiliza un mouse, señale la esquina inferior derecha de la pantalla y, a continuación, haga clic en Buscar.
- En el cuadro Buscar, escriba msconfig y, a continuación, puntee o haga clic en msconfig.
Ampliar esta imagen
- En la ficha Servicios del cuadro de diálogo de Configuración del sistema , tap o haga clic para seleccionar la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft y, a continuación, puntee o haga clic en Deshabilitar todos.
- En la ficha Inicio del cuadro de diálogo Configuración del sistema , puntee o haga clic en Abrir el Administrador de tareas.
- En la ficha Inicio en el Administrador de tareas, para cada elemento de inicio, seleccione el elemento y, a continuación, haga clic en Deshabilitar.
- Cierre el Administrador de tareas.
- En la ficha Inicio del cuadro de diálogo Configuración del sistema , puntee o haga clic en Aceptar y, a continuación, reinicie el equipo.
8.1 de Windows y Windows 8
- Inicie sesión en el equipo con una cuenta que tenga derechos de administrador.
- Haga clic en Inicio, escriba msconfig.exe en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR para iniciar la utilidad de configuración del sistema.
Nota: - En la ficha General , haga clic en la opción Inicio selectivo y, a continuación, haga clic para desactivar la casilla de verificación Cargar elementos de inicio . (La casilla de verificación Usar archivo Boot no está disponible).
- En la ficha Servicios , haga clic para activar la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft y, a continuación, haga clic en Deshabilitar todo.
Nota:
- Haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en reiniciar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario