Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Usando sfc / scannow para corregir archivos de sistema

Mientras que la mayoría de los archivos en su disco duro o unidad de estado sólido son películas, música y juegos, hay un lugar separado donde los archivos que componen su sistema operativo residen. Estos archivos son esenciales para las funciones de su sistema, y ​​si, por ejemplo, un virus se mete con ellos, usted puede tener problemas graves durante el manejo de la máquina.

Afortunadamente, el comando sfc / scannow puede proteger y restaurar los archivos. Ha estado disponible en cada versión de Windows desde Windows 2000, y si bien el año 2000 y XP pueden requerir que usted tenga su disco original de instalación para usarlo, es un proceso relativamente indoloro en máquinas más nuevas.


  • Digita tecla Windows + R
  • Escribe cmd y luego haz clic en Ejecutar como administrador. Si te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o haz clic en Permitir.

1. En el símbolo del sistema, escribe el comando siguiente y, a continuación, presiona ENTRAR:

sfc /scannow

Imagen

El comando sfc /scannow analiza todos los archivos protegidos del sistema y reemplaza los archivos dañados con una copia en caché que se encuentra en una carpeta comprimida en la % WinDir %\System32\dllcache.
El marcador de posición de % WinDir % representa la carpeta del sistema operativo Windows. Por ejemplo, C:\Windows.
Nota: No cierre esta ventana de símbolo del sistema hasta que la comprobación es 100% completado. Una vez finalizado el proceso, se mostrarán los resultados del análisis.

2. Una vez finalizado el proceso, puedes recibir uno de los siguientes mensajes:

  • Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de la integridad.

Esto significa que no tiene ningún archivo de sistema falta o está dañado.

  • Protección de recursos de Windows no pudo realizar la operación solicitada.

Para resolver este problema, realiza el Comprobador de archivos de sistema scan en modo a prueba de errores

(http://windows.microsoft.com/en-in/windows/start-computer-safe-mode)

y asegúrese de que existen las carpetas PendingDeletes y PendingRenames en la % WinDir %\WinSxS\Temp.

  • Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y reparó correctamente. Los detalles se incluyen en la CBS.Registro % WinDir %\Logs\CBS\CBS.log.

Para ver información detallada acerca de la exploración de archivos de sistema y la restauración, vaya a cómo ver los detalles del proceso de Comprobador de archivos de sistema.

  • Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió reparar algunos de ellos. Los detalles se incluyen en la CBS.Registro % WinDir %\Logs\CBS\CBS.log.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario