Buscar este blog

jueves, 27 de febrero de 2014

Migrar un solo usuario de dominio desde XP a Windows 8.1 (32 o 64 bits) utilizando User State Migration Tool (USMT)

 

Estamos desde hoy, 26 de febrero de 2014, a 40 días exactos para el fin de soporte definitivo de Windows XP por parte de Microsoft. Debido a esto y a que tener instalado XP en máquinas de última tecnología representa una gran pérdida de recurso invertido, muchas compañías alrededor del mundo están en proceso de migración a Windows 7 u 8.1.

Existen varias tecnologías Microsoft y no Microsoft que facilitan y ayudan a esta tarea, pero además, nacen distintas necesidades dentro de la organización en cuanto a migración de perfiles se refiere, pues suele ser una de las tareas más críticas junto con la compatibilidad de aplicaciones y la adopción del nuevo sistema operativo.

Hoy explicaré paso a paso cómo podemos migrar un solo usuario de dominio desde XP a Windows 8.1 utilizando las Herramientas de Migración de Estado de Usuario (USMT) integrada en el ADK para Windows 8.1.

Requerimientos

- Un equipo técnico donde haya un recurso compartido para almacenar todos los datos del perfil. En este caso, mostraré el procedimiento con un recurso compartido llamado Profiles. La ruta de red completa sería: \\DC\Profiles

- Tener instalado en el equipo técnico el ADK para Windows 8. Lo pueden descargar desde aquí:http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30652

*Importante: Es necesario además descargar el ADK para Windows 8.1, pues se deberán utilizar las herramientas del USMT. Lo pueden bajar desde aquí:
http://www.microsoft.com/es-co/download/details.aspx?id=39982

- Un equipo con Windows XP donde resida el perfil de dominio.

- Un equipo de referencia donde se vaya a instalar Windows 8.1 y posteriormente migrar el usuario y su contenido.

Capturando estado de usuario
Copiando archivos necesarios

Lo primero que tenemos que hacer es copiar los archivos necesarios de USMT al equipo con Windows XP, y poder capturar todos sus datos. Para esto, copiamos la carpeta “x86” con los archivos desde el equipo técnico donde se instaló el ADK para Windows 8, ubicados en:

C:\Archivos de Programa (x86)\Windows Kits\8.0\Assessment and Deployment Kit\User State Migration Tool\x86

*Nota: Si el ADK se instaló en un equipo que no es de 64 bits, sería Archivos de Programa y no Archivos de Programa (x86).

Debemos iniciar sesión con una cuenta Administrativa, sea local o de dominio en Windows XP y pegar ahí el directorio x86. En mi caso, la pegué en la raíz del disco C:\

image

Ejecutando ScanState

Recordemos que ScanState se encarga de capturar todo lo referente al perfil de usuario en la máquina que será migrada; en este caso, lo utilizaremos para capturar el perfil de nuestro Windows XP.

Recordemos que es normal en un equipo de oficina, o más aún de hogar, que existan otras cuentas de usuario con sus propios archivos y configuraciones; por ejemplo, para mi caso existen varias cuentas:

XP1

Predeterminadamente, ScanState captura todos los perfiles pero, en mi caso estoy interesado solo en el de Andy Clayton (aclayton), así que es necesario referenciar cómo identifica Windows a su perfil y proceder con lo siguiente:

1. Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en el equipo con una cuenta de Administrador, sin importar que sea local o de dominio. Para mi caso, inicié sesión con la del Dominio: WINSIDE\Administrator.

2. Hacemos clic en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del Sistema.

3. Navegamos hasta la ruta donde están los archivos de USTM; en mi caso, como los copié en C:\x86, el comando sería: cd C:\x86\

image

4. Nos conectamos a la ruta de red asignando alguna letra de unidad que no esté en uso, por ejemplo: X:\. El comando sería:

Net Use X: <RutaPerfil>

Donde <RutaPerfil> representa la carpeta compartida donde se alojará el o los perfiles. En mi caso, quedaría: Net Use X: \\DC\Profiles

5. Finalmente, y es cuando llega la magia, ejecutamos:

scanstate X:\ /ue:*\* /ui:<Dominio\Usuario> /i:migdocs.xml /i:migapp.xml /o

Donde <Dominio\Usuario> corresponde a nuestro usuario a migrar, en mi caso:
WINSIDE\aclayton.

El comando para mí quedaría entonces:

scanstate X:\ /ue:*\* /ui:WINSIDE\aclayton /i:migdocs.xml /i:migapp.xml /o

image

*Nota: Lo que hacen los argumentos de ScanState es básciamente excluir a todos los usuarios, especificar el único usuario a migrar, garantizar que se vayan todas los archivos y configuraciones para las aplicaciones y sobrescribir cualquier dato anterior igual. Todos los argumentos están explicados en la documentación de Microsoft:
http://technet.microsoft.com/en-us/library/hh825093.aspx

*Nota 2: Se puede migrar más de un usuario a la vez; basta con agregar otro argumento de /ui: e indicar el usuario, por ejemplo: /ui:winside\aclayton /ui:winside\sercal

El proceso es generalmente muy rápido, pero dependerá mucho de qué tanto deba copiar ScanState a la ruta de red.

Migrando estado de usuario
Copiando archivos necesarios

Como lo mencioné en los Requerimientos, ya en el equipo Windows 8.1, sea el mismo o diferente donde se migrará el perfil de dominio, es necesario copiar los archivos de USMT, pero correspondientes a la versión del ADK propia de Windows 8.1, no de Windows 8 como hicimos en Windows XP.

En este orden de ideas, tendrían que instalar el ADK para Windows 8.1 quitando previamente el de 8, o desplegando en otro equipo y copiar la carpeta x86 o amd64 de la ruta:

C:\Archivos de Programa (x86)\Windows Kits\8.0\Assessment and Deployment Kit\User State Migration Tool\

*Nota: Si el ADK se instaló en un equipo que no es de 64 bits, sería Archivos de Programa y no Archivos de Programa (x86).

Obviamente, después de que el equipo Windows 8.1 esté unido al dominio, es necesario iniciar con una cuenta administrativa, ojalá del mismo dominio y copiar toda la carpeta a una ruta de fácil acceso. Lo más fácil vuelve a ser copiarla en la raíz del disco.

En mi caso, que estoy migrando a un equipo Windows 8.1 Enterprise x64, me quedaría como:C:\amd64

image

Ejecutando LoadState

LoadState, similar a ScanState, se encarga de migrar todo el perfil, su información y configuración de aplicaciones en el equipo donde se ejecute.

En este caso, para migrar el perfil de Andy Clayton (aclayton) y todas sus configuraciones, haremos lo siguiente:

1. Iniciar sesión con la cuenta administrativa.

2. Clic derecho en el botón de Inicio > Símbolo del Sistema (administrador)

3. Navegamos hasta la ruta donde copiamos los achivos de USMT; en mi caso, como fue a C:\amd64, el comando sería:

cd C:\amd64\

image

4. Nos conectamos a laruta de red asignando alguna letra de unidad que no esté en uso, por ejemplo:X:\. El comando sería:

Net Use X: <RutaPerfil>

Donde <RutaPerfil> representa la carpeta compartida donde se alojará el o los perfiles. En mi caso, quedaría: Net Use X: \\DC\Profiles

5. Procedemos a migrar nuestro perfil ejecutando:

loadstate X:\ /i:migdocs.xml /i:migapp.xml

image

Antes de proceder a iniciar con el usuario, nos podemos desconectar de la ruta de red ejecutando:Net Use X: /DELETE

image

Probando migración

Nuestro último gran paso, es finalmente iniciar sesión con el usuario migrado para que se active por primera vez en la máquina ya con todo su contenido y personalizaciones.

Para comparar utilizando el usuario que mostré en este artículo, así lucía el escritorio:

image

Una vez iniciado sesión en Windows 8.1 después de la migración, así luce su escritorio desde la primera vez:

image

¡Terminamos! Como ven, una migración sencilla y sin mayores dolores de cabeza. Por supuesto, es ideal utilizar a herramientas que nos faciliten este proceso como MDT para además replicarlo en muchos equipos.

*Notas finales:

- Es primordial capturar utilizando ScanState (6.2) del ADK para Windows 8 si se va a tomar de XP, puesto que el ScanState (6.3) del ADK para Windows 8.1 no es compatible para Windows XP. En el artículo lo indiqué, pero no está de más recordarlo.

- Como seguramente lo notaron, yo migré desde un Windows XP SP3 de 32 bits en inglés, a un Windows 8.1 de 64 bits en español. Esto me indica que no hay problemas por arquitecturas o idiomas.

- La mayor cantidad de configuraciones en Windows y para las aplicaciones se migran sin problemas. El fondo de pantalla también habría pasado, pero lo ideal es administrarlo a través de Directivas de Grupo.

Informacion aportada por Checho desde su blog. Pueden seguirlo por Twitter: http://www.twitter.com/secalderonr

Saludos,

Service Pack 1 para Office 2013 [32/64 Bits] [v15.0.4569.1504] [Descarga Oficial]

 

.DESCRIPCION:

El Service Pack 1 para Microsoft Office 2013 Edición de 32/64 bits contiene nuevas actualizaciones para mejorar la seguridad, el rendimiento y la estabilidad. Además, el SP es una recopilación de todas las actualizaciones publicadas anteriormente.
Este nuevo Service Pack mejora notablemente la compatibilidad con el nuevo Windows 8.1 y añade mayor compatibilidad y funcionamiento con touchpads y con el hardware moderno. Por lo demás, este Service Pack no trae muchas mejoras y novedades más allá de las ya publicadas desde su lanzamiento.
DETALLES:
Versión: 1.0
Fecha de publicación: 13/02/2014
Idioma seleccionado: Español
Nombre del archivo x64: proplussp2013-kb2817430-fullfile-x64-es-es.exe
Tamaño del archivo x64: 786 MB
Nombre del archivo x32:proplussp2013-kb2817430-fullfile-x86-es-es.exe
Tamaño del archivo x86: 655 MB
Artículos KB: KB2817430
SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE:
Windows 7
Windows 8
Windows 8.1
Windows Server 2008 R2
Windows Server 2012
Windows Server 2012 R2
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
- Para iniciar la descarga, haga clic en el botón Descargar y, después, elija una de las siguientes opciones, o bien, seleccione otro idioma.
- Haga clic en Ejecutar para iniciar la instalación de inmediato.
- Haga clic en Guardar para copiar la descarga en el equipo para una instalación posterior.
- Pedirá reiniciar el equipo una vez al finalizar para que se apliquen todos los cambios lo mejor posible.
CAPTURAS :

.DESCARGA OFICIAL:

Service Pack 1 para Office 2013 - 32 Bits
Archivo de verificación - 1 KB

Service Pack 1 para Office 2013 - 64 Bits

Archivo de verificación - 1 KB

lunes, 24 de febrero de 2014

Presentamos Office Online en Office.com

Si entran a Office.com y a Office Web Apps notarán algo nuevo, ahora se llaman de manera oficial Office Online. Una versión en línea del Office que ya conocen y en el cual confían ha estado disponible desde hace tiempo, pero con las actualizaciones de este día, hemos logrado que la experiencia de Office Online simplifique la manera en que buscan, comparten y colaboran con otras personas.

Desde luego, algunos de ustedes ya utilizan las versiones en línea de Office. Y con la reciente incorporación de la coautoría en tiempo real y las funciones más populares que se han incorporado en los últimos meses, hemos escuchado que les agrada. Sin embargo, sabemos también que muchos de los mil millones de usuarios de Office aún no lo prueban, y eso es algo que nos gustaría cambiar.

Nuevo nombre, nueva experiencia

Hoy realizamos dos cambios. Primero, cambiamos el nombre de Office Web Apps a Office Online, de modo que ahora saben dónde encontrar nuestra experiencia en línea gratuita. Los clientes nos comentaron que la palabra “Apps” en nuestro nombre les causaba confusión. ¿Son algo que puedo instalar? ¿Acudo a una tienda de aplicaciones para comprarlas? No, para utilizarlas todo lo que se necesita es un navegador web. ¡Ya veo! Dicen ustedes. Entonces es como Office, pero en línea. Sí, exactamente: Office Online.

Segundo, muchos de ustedes no saben que contamos con una versión en línea de Office porque simplemente no la han podido encontrar. Si ya utilizan Office Online en OneDrive (antes SkyDrive) o en SharePoint en el trabajo, fantástico. Nos alegra que la hayan encontrado ahí. Pueden seguir utilizando Office Online en la misma manera que siempre lo han hecho. Pero ahora es más fácil de encontrar para el resto de ustedes gracias al lanzamiento de Office.com, una página web fácil de encontrar y compartir para que comiencen a utilizar Office Online de inmediato.

Empieza hoy mismo con Office Online en Office.com

Acudan a Office.com para comenzar a utilizar Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online hoy mismo. Todo lo que necesitan es una Cuenta Microsoft (disponible con cualquier dirección de correo electrónico) y, una vez que entren, podrán utilizar estas versiones en línea gratuitas de las aplicaciones Office que ya conocen y en las cuales confían. Sus archivos se guardan de manera automática en OneDrive para poder compartirlos con otros y trabajar juntos en documentos, presentaciones, hojas de cálculo y libretas de notas en tiempo real.

No solo hemos mejorado la capacidad de buscar, compartir y colaborar a través de Office Online, sino que también hemos simplificado la creación de documentos espectaculares. La nueva experiencia en línea incluye cientos de plantillas de Word, PowerPoint y Excel para que puedan crear documentos maravillosos con solo un clic. Cotizaciones, currículums, calendarios y más, todos disponibles en línea sin costo en Office.com.

Plantillas para Excel

¿Necesitan más ayuda para empezar con Office Online? Este artículo y video son de gran ayuda.

Colaborar con Office y Office Online

¿Y qué sucederá con ustedes, la gente que ya utiliza las aplicaciones de escritorio de Office? Quizá se pregunten lo que Office Online significa para ustedes. Pensamos que deben probar Office Online, en especial si suelen colaborar con otras personas en documentos, presentaciones y hojas de cálculo de Office. Con Office Online, pueden colaborar de manera dinámica en tiempo real, ver las partes en las que se trabajan los coautores y ver sus cambios conforme los realizan. Y lo mejor de todo es que pueden trabajar al mismo tiempo con sus compañeros de clase o colegas a través de sus aplicaciones Office de escritorio.

Sólo pulsen el botón “Abrir en Word” en la cinta. Si cuentan con Office 2010 o 2013, la aplicación se iniciará y podrán editar el mismo documento basado en la nube con todas las funciones disponibles en sus aplicaciones, así como trabajar en línea o sin conexión y guardar sus archivos localmente. Al colaborar con Office obtienen todo el poder de Word, PowerPoint, Excel y OneNote en su escritorio, además del poder de colaboración de las versiones en línea de las mismas aplicaciones, de modo que trabajar juntos con Office es la opción más sencilla. Vean cómo otros utilizan Office y Office Online para trabajar mejor juntos.

Una experiencia Microsoft más conectada

Por último, esta versión ofrece una experiencia más integrada de Microsoft, la cual simplifica la capacidad de compartir y trabajar juntos en línea con Office, OneDrive y Outlook.com. Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online ahora se incluyen en un intercambiador de aplicaciones que permite cambiar de manera fácil entre el correo electrónico, el almacenamiento y los archivos en lo que se trabaja sin tener que entrar y salir de nuestros servicios en línea.

Solo seleccionen el servicio que necesitan en el menú desplegable ubicado en la esquina superior derecha. Una nueva pestaña de navegación se abrirá y podrán acceder a todas las herramientas de Microsoft que utilizan para realizar sus tareas.

El intercambiador de aplicaciones en Office Online

Ahora, acudan a Office.com

Ya sea que tengan Office o no, ahora es más fácil que nunca trabajar juntos en sus documentos, presentaciones, hojas de cálculo y libretas de notas. Acudan a Office.com para comenzar.

viernes, 21 de febrero de 2014

Microsoft publica Actualización de seguridad para Flash Player en Internet Explorer (IE) en 20 de febrero de 2014

 

Microsoft publica Actualización de seguridad para Flash Player en Internet Explorer (IE) en 20 de febrero de 2014

Microsoft anuncia la disponibilidad de una actualización de Adobe Flash Player en Internet Explorer en todas las ediciones con soporte de Windows 8, Windows Server 2012, Windows RT, Windows 8.1 , Windows Server 2012 R2 y Windows RT 8.1 . La actualización soluciona las vulnerabilidades en Adobe Flash Player mediante la actualización de las bibliotecas  afectadas Adobe Flash b contenidas dentro de Internet Explorer 10, Internet Explorer 11. 

Microsoft recomienda que los clientes soliciten la actualización actual inmediatamente con la administración de actualización de software, o por búsqueda de actualizaciones mediante el servicio de Microsoft Update. 

Detalles

El 20 de febrero de 2014, Microsoft publicó una actualización (2934802) para Internet Explorer 10 en Windows 8, Windows Server 2012 y Windows RT, y para Internet Explorer 11 en Windows 8.1, Windows Server 2012 R2 y Windows RT 8.1. La actualización resuelve las vulnerabilidades descritas en Adobe boletín de seguridad APSB14-07

Requisitos previos

Esta actualización no es acumulativa y requiere que la anterior actualización (2916626), publicado el 14 de enero, 2014. 

La actualización anterior (2929825) lanzada el 4 de Febrero, 2014, no es una dependencia, las correcciones que contiene han sido incorporadas en esta actualización actual (2934802)

Más información

Para obtener más información acerca de esta actualización, incluyendo enlaces de descarga, consulte . Microsoft Knowledge Base Article 2934802

Las actualizaciones de seguridad para Flash Player también están documentadas en Microsoft Security Advisory 2755801 : Actualización para vulnerabilidades en Adobe Flash Player en Internet Explorer. 

Departamento de Seguridad de CSS

Fri, 21 Feb 2014 15:37:42 GMT

lunes, 17 de febrero de 2014

Como Instalar Windows 8 / 7 en Disco GPT

 

windows7-error

Si alguno de nosotros hemos tenido la necesidad de instalar Windows 8, 8.1 o 7, iniciamos nuestro proceso, booteamos y cuando el asistente de instalación nos pide seleccionar la partición en la que deseamos instalar Windows y nos aparece la siguiente ventana:

windows7-error[1]

Esto es debido a que el disco no tiene MBR sino un sistema de seguridad llamado GPT, para poder realizar nuestra instalación realizamos el siguiente proceso:

Presionamos Shift + F10

Se abre una ventana de consola de comandos y tecleamos:

Diskpart

DISKPART> list disk

DISKPART> select disk 0

DISKPART> online disk

DISKPART> clean

Esto es todo, ahora podrás instalar Windows 8, 8.1 o 7 de forma normal.

Resumen del boletín de seguridad de Microsoft de febrero 2014

 

Un resumen del boletín que enumera los boletines de seguridad publicados para febrero de 2014. Este documento proporciona información sobre las actualizaciones de seguridad, las consecuencias a posibles situaciones de vulnerabilidad.

Versión: 1.0

Este resumen del boletín enumera los boletines de seguridad publicados para febrero de 2014.

Con la publicación de los boletines de seguridad de febrero de 2014, este resumen del boletín reemplaza la notificación de avance de boletines publicada originalmente el 6 de febrero de 2014. Para obtener más información acerca del servicio de notificación de avance de boletines, vea Notificación de avance de boletines de seguridad de Microsoft.

Para obtener información acerca de cómo recibir las notificaciones automáticas cuando se publiquen boletines de seguridad de Microsoft, visite Microsoft Technical Security Notifications(en inglés).

Microsoft va a realizar una difusión por web para atender las consultas de los clientes sobre estos boletines el 12 de febrero de 2014, a las 11:00 a.m., hora del Pacífico (EE. UU. y Canadá).Inscríbase ahora a la conferencia en línea del boletín de seguridad de febrero.

Microsoft también proporciona información para ayudar a los clientes a asignar prioridades a las actualizaciones de seguridad mensuales con actualizaciones no relacionadas con la seguridad que se publicarán el mismo día que las actualizaciones de seguridad mensuales. Ver la sección, Información adicional.

Información del boletín

Resúmenes ejecutivos

En la tabla siguiente se resumen los boletines de seguridad de este mes por orden de gravedad.

Para obtener detalles acerca del software afectado, vea la siguiente sección, Software afectado.

Identificador del boletín
Título de boletín y resumen ejecutivo
Clasificación máxima de gravedad y consecuencias de la vulnerabilidad
Requisito de reinicio
Software afectado

MS14-010
Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (2909921)
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma pública y veintitrés vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada en Internet Explorer. La más grave de las vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un usuario, mediante Internet Explorer, visita una página web especialmente diseñada. Un atacante que aprovechara la más grave de estas vulnerabilidades podría conseguir el mismo nivel de derechos de usuario que el usuario actual. Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con menos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que los que cuenten con derechos de usuario administrativos.
Crítica
Ejecución remota de código
Requiere reinicio
Microsoft Windows,
Internet Explorer

MS14-011
Una vulnerabilidad en el motor de scripting de VBScript podría permitir la ejecución remota de código (2928390)
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en el motor de scripting de VBScript en Microsoft Windows. Esta vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita un sitio web especialmente diseñado. El atacante no podría obligar a los usuarios a visitar el sitio web. Por lo tanto, tendría que atraerlos para realizaran una acción; por lo general, convenciéndoles para que hagan clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico o de Instant Messenger que lleve a los usuarios al sitio web del atacante.
Crítica
Ejecución remota de código
Puede requerir reinicio
Microsoft Windows

MS14-007
Una vulnerabilidad en Direct2D podría permitir la ejecución remota de código (2912390)
Esta actualización de seguridad crítica resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer. El atacante no podría obligar a los usuarios para que vieran el contenido especialmente diseñado. En su lugar, tendría que convencerlos para que realizaran alguna acción, normalmente incitándoles a que hagan clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico o de Instant Messenger que los lleve al sitio web de un atacante o a que abran datos adjuntos enviados por correo electrónico.
Crítica
Ejecución remota de código
Puede requerir reinicio
Microsoft Windows

MS14-008
Una vulnerabilidad en Microsoft Forefront Protection para Exchange podría permitir la ejecución remota de código (2927022)
Esta actualización de seguridad crítica resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informadode forma privada en Microsoft Forefront. La vulnerabilidadpodría permitir la ejecución remota de código si se analiza un mensaje de correo electrónico especialmente diseñado.
Crítica
Ejecución remota de código
Puede requerir reinicio
Software de seguridad de Microsoft

MS14-009
Vulnerabilidades en .NET Framework podrían permitir la elevación de privilegios (2916607)
Esta actualización de seguridad resuelve dos vulnerabilidades de las que se ha informado de forma pública y una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en .NET Framework. La vulnerabilidad más grave podría permitir la elevación de privilegios si un usuario visita un sitio web especialmente diseñado o un sitio web que incluye contenido web especialmente diseñado. Sin embargo, el atacante no podría en ningún caso obligar a los usuarios a visitar estos sitios web. Por lo tanto, tendría que atraerlos al sitio web en peligro; por lo general, convenciéndoles para que hagan clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico o de un mensaje de Instant Messenger que los lleve al sitio web del atacante.
Importante
Elevación de privilegios
Puede requerir reinicio
Microsoft Windows,
Microsoft .NET Framework

MS14-005
Una vulnerabilidad en Microsoft XML Core Services podría permitir la divulgación de información (2916036)
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma pública en Microsoft XML Core Services, incluido en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la divulgación de información si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer. El atacante no podría obligar a los usuarios para que vieran el contenido especialmente diseñado. En su lugar, tendría que convencerlos para que realizaran alguna acción, normalmente incitándoles a que hagan clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico o de Instant Messenger que los lleve al sitio web de un atacante o a que abran datos adjuntos enviados por correo electrónico.
Importante
Divulgación de información
Puede requerir reinicio
Microsoft Windows

MS14-006
Una vulnerabilidad en IPv6 podría permitir la denegación de servicio (2904659)
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad que se ha divulgado públicamente en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la denegación de servicio si un atacante envía una gran cantidad de paquetes IPv6 especialmente diseñados a un sistema afectado. Para aprovechar la vulnerabilidad, el sistema de un atacante debe pertenecer a la misma subred que el sistema de destino.
Importante
Denegación de servicio
Requiere reinicio
Microsoft Windows

Wed, 12 Feb 2014 16:20:00 GMT