Aquí tienes la información que necesitas para recuperar tu cuenta lo antes posible.
En primer lugar, prueba lo más sencillo: si recuerdas tu contraseña pero no funciona, asegúrate de que la tecla Bloq Mayús está desactivada y que has escrito correctamente tu dirección de correo, y vuelve a intentarlo.
Si la contraseña sigue sin funcionar, es el momento de restablecer la contraseña.
Para restablecer tu contraseña:
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Haz clic en este vínculo: Restablecer la contraseña.
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Elige el motivo por el que necesitas restablecer la contraseña y haz clic en Siguiente.
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Escribe la dirección de correo electrónico que usaste cuando creaste tu cuenta Microsoft. Puede ser cualquier dirección de correo electrónico o una dirección que termine en un dominio de Microsoft como hotmail.com u outlook.com.
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Escribe los caracteres que ves en la pantalla (esto nos permite saber que no eres un robot) y haz clic en Siguiente.
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Si has agregado información de seguridad a tu cuenta, te enviaremos un código de seguridad único al número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativos que proporciones. Cuando especifiques ese código en la pantalla siguiente, podrás crear una nueva contraseña.
Si el restablecimiento de contraseña no funciona, prueba lo siguiente:
Si no puedes obtener un código de seguridad
Si no tienes o no puedes acceder a la información de seguridad (tu número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativos), haz clic en No recibí un código cuando se te pida un código al iniciar sesión, o No tengo acceso a estos datos cuando restablezcas tu contraseña, y sigue las instrucciones.
Es posible que se te pida que rellenes un cuestionario de seguridad en el que se te solicitará información como las líneas de asunto de mensajes que has enviado recientemente desde tu cuenta, tu fecha de nacimiento, información de la tarjeta de crédito y otros datos que solo tú conoces. Puede haber un período de espera de 30 días hasta que obtengas acceso completo a tu cuenta. Averigua más cosas sobre la información de seguridad aquí: Información de seguridad y códigos de seguridad.
Si tu perfil está bloqueado temporalmente
Si ha aparecido un mensaje en el que se indica que tu perfil está temporalmente bloqueado, es posible que hayamos detectado correo no deseado u otro uso fraudulento de tu cuenta, o contenido que infringe nuestros términos de uso. Obtén más información aquí: Perfil bloqueado temporalmente.
Si recientemente has activado la verificación en dos pasos
Si has realizado el paso de seguridad adicional de activar la verificación en dos pasos, algunas aplicaciones y dispositivos te indicarán que la contraseña es incorrecta, ya que no se han actualizado para pedirte un código de seguridad. En lugar de tu contraseña normal, tendrás que usar una contraseña de aplicación para entrar. Obtén más información aquí: Contraseñas de aplicación y verificación en dos pasos.
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