Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

Guía de eliminación de Malware.

Guía de eliminación de Malwares paso a paso.





Pasos para la eliminación del malware:

:


Paso 1.- Descargue los programas arriba recomendados e Imprima estas instrucciones ya que durante el proceso sera necesario continuar con todos los programas y ventanas cerradas.



Paso 2.- Ejecute la utilidad "Rkill by Grinler" que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.



Paso 3.- Ejecutar "Malwarebytes Anti-malware"
·         Haga clic en la ficha de 'Actualizar' y clic en el botón de "Buscar actualizaciones".
·         Una vez que el programa haya descargado e instalado las actualizaciones, seleccione en "Realizar un Análisis Rápido" y pulse el botón 'Analizar'
·         El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor sea paciente.
·         Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados a ver los resultados.



Paso 4.- Asegúrese de marcar todo lo detectado por MBAM, y haga clic en "Eliminar Seleccionados".



Paso 5.- Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.


Paso 6.-Nuevamente Reinicie su PC y compruebe los resultados y visite Windowsupdate.com para mantener su sistema operativo actualizado con las ultimas actualizaciones y parches disponibles.