Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

Iniciar Modo Seguro Windows 8

 

Ejecutamos el CMD como administrador, para ello ubicamos el puntero del ratón en la parte inferior izquierda hasta que nos salga el inicio y sobre el damos clic derecho y escogemos Símbolo Del Sistema (administrador).


clip_image002


1 - Copiamos este comando bcdedit /enum /v y pulsamos enter o intro.
2 - Nos ubicamos en Cargador de Arranque de Windows. Seleccionamos y copiamos el identificador como se muestra en la imagen.
3 - Copiamos este comando y pulsamos enter o intro como se muestra en la imagen.
bcdedit /copy (aquí copiamos el identificador, sin paracentesis) /d "Modo Seguro - Safe Boot"
para copiar el identificador que previamente aviamos copiado nos ubicamos el menú que está en la parte superior izquierda del CMD y escogemos editar y luego pegar.
4 - Ahora activaremos el modo seguro copiando el siguiente comando msconfig y pulsamos enter o intro.


clip_image003


1 - damos un clic en Arranque y seleccionamos Modo Seguro
2 - Seleccionamos con un clic la pestañita de Arranque a prueba de errores y en red
3 - Seleccionamos con un clic la pestañita convertir en permanente toda la configuración de arranque
4 - Clic en aplicar y aceptar, el PC pedirá reiniciar y listo está activado el modo seguro, cada vez que encendamos nuestra PC tendremos que seleccionar el arranque que deseamos como se muestra en la siguiente imagen.


clip_image004


5 - Cuando ya no vallamos a utilizar el Modo Seguro se podrá desactivar para ello ubicamos el puntero del ratón en la parte inferior izquierda hasta que nos salga el inicio y sobre el damos clic derecho y escogemos Ejecutar y copiamos el siguiente comando msconfig y realizamos los mismos pasos como si lo fuéramos a activar simplemente que desmarcamos las pestañas que habíamos marcado.