Buscar este blog

sábado, 18 de enero de 2014

Excelente herramienta para mejorar YOUTUBE en Chrome.

 

En una de las ultimas actualizaciones de Youtube.com habilitaron por defecto el Dash Playback, que ahora nos impide pausar el video mientras se carga para verlo luego completo. Ahora lo realiza por “stacks”, pequeños trozos de video que hasta que no se completa uno no pasa al otro. Por el gran aumento de personas que utilizan Youtube.com han tomado esa decisión que además no se puede desactivar.

Para eso están nuestros amigos programadores que han desarrollado una herramienta en formato script que no solo nos permite deshabilitar el dash Playback, sino que muchas funciones mas que no voy a desarrollar aquí.

Esa aplicación se llama You Tube Center para la mayoría de los exploradores pero como yo utilizo para ver videos Chrome (si soy TechNet de Microsoft pero no me interesa seguridad navegando en Youtube.com), así que para eso SI uso Chrome.

Aun no se encuentra en el Web Store de Chrome (por que será?) pero pueden bajarlo en la página del proyecto Github aquí https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki.

OJO verificar que versión quieren según su explorador.

Para Chrome bajan el .CRX del siguiente link externo de MEGA.

https://mega.co.nz/#!h1VxjLKQ!TBw0QWaoeAlJBhzYFkjKzi-JxtN16VEZF8rLEXWGA1E

Luego van a Herramientas – Extensiones y arrastran ese archivo a la página y al soltarlo comienza a instalarse. Deben reiniciar el explorador y les aparecerá la siguiente pantalla.

image

Clicamos en el botón azul Go to Settings y una vez que accedes a las Configuraciones, vas hasta la pestaña Reproductor y destildas la opción Dash Playback en Player y Player externo.

image

Cierras la ventana y listo, verás que los videos continuarán cargándose aún estando pausados.

Si quieres verás que tienes muchas mas opciones desde cancelar publicidad, propaganda, etc.

Suerte

Furor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario