Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2014

Consejos para una fácil transición de Windows XP, Office 2003 a Windows 8.1, Office 365

 

19 Marzo 2014

Pueden utilizar el conocido escritorio de Windows para trabajar con aplicaciones de Office en Windows 8.1, y también pueden utilizar IE desde el escritorio si gustan.

Con el final del soporte de Microsoft para Windows XP y Office 2003 el 8 de abril, los pequeños negocios y los consumidores se comienzan a actualizar con nuevos dispositivos y tecnología actualizada. Para la gente que aún usa tecnología de más de una década, el nuevo sistema operativo de Microsoft y su software de productividad, Windows 8.1 y Office 365, se verán y sentirán un poco diferente. Pero con saber unos simples consejos, esta será una sencilla transición.

En Windows 8.1:

Conozcan la pantalla de inicio. Esta pantalla es donde Windows 8.1 muestra las aplicaciones, contactos y más, en un formato fácil de navegar, el cual puede ser organizado si arrastran y sueltan los mosaicos en grupos etiquetados. Es fácil navegar de regreso al Inicio donde sea en Windows con solo deslizar hacia adentro desde el borde derecho de la pantalla táctil y tocar Inicio, o con presionar la tecla del logo de Windows en el teclado. Mover el mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla también muestra un atajo hacia la pantalla de inicio.

Conozcan los cinco botones de rápido acceso. Los cinco botones, Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Ajustes son atajos hacia acciones usadas de manera frecuente tales como buscar en la Web y en el Hard Drive, imprimir documentos, y mandar por email fotos y ligas. Siempre están disponibles en el lado derecho de la pantalla sin importar en qué parte de Windows estén, solo deslicen hacia adentro desde el borde derecho si es que utilizan el modo táctil, o muevan el mouse a una de la esquinas en la derecha, o presionen la tecla del logo de Windows + C.

El conocido escritorio aún sigue ahí. El escritorio es donde ustedes encuentran programas como Word, Excel, Outlook, y PowerPoint. Podrán acceder al escritorio desde cualquier sitio de Windows 8 con solo tocar o dar clic en el mosaico del Escritorio en la pantalla de Inicio, o con presionar la tecla del logo de Windows + D en el teclado.

Ir al escritorio al iniciar sesión.

  • Abran la Barra de Tareas y Propiedades de Navegación con sólo deslizar desde el borde derecho de la pantalla, seleccionar Buscar (o, si usan un mouse, apuntar en la esquina superior derecha, mover el cursor hacia abajo y dar clic en Buscar). Tecleen Barra de Tareas en la caja de búsqueda y después seleccionen o den clic en Barra de Tareas y Navegación en los resultados.

  • Toquen o den clic en la pestaña de Navegación, después seleccionen o den click en cuando inicie o cierre sesión en todas las aplicaciones en la pantalla, ir al escritorio en lugar de la pantalla de Inicio. Después toquen o den clic en OK.

En Office 365:

Exploren Office 365 en la Web. Pueden acceder a todas las aplicaciones familiares de Office que la gente ya conoce y utiliza, como Word, Excel y PowerPoint, pueden en línea a través de Office Online sin ningún costo adicional. Además, los empleados pueden tener acceso a su email, calendarios, contactos y usar su sitio de equipo para compartir y colaborar en documentos desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

Conecten Office 365 a dispositivos móviles. La gente puede tener acceso a Office 365 en cualquier dispositivo vía Office Web Apps; los usuarios de Windows Phone y iPhone pueden descargar aplicaciones específicas que hacen incluso más fácil acceder a email o archivos.

“Windows 8.1 y Office 365 han sido diseñados para nuestra forma actual de trabajar”, dijo Thomas Hansen, vicepresidente de Microsoft para pequeñas y medianas empresas a nivel mundial. “Estas nuevas tecnologías proveen a la gente experiencias consistentes y personalizadas, sin importar qué dispositivo usan o dónde trabajan, con lo que son capaces de colaborar con colegas y hacer sus negocios de manera eficiente. Para pequeñas empresas, soluciones como Windows 8.1 y Office 365 aumentan la productividad desde el día 1, lo cual les permite llevar su oficina en sus bolsillos”.

Si desean más útiles recursos para dar el salto desde la tecnología anticuada a Windows 8.1 y Office 365, visiten el sitio Retiro de Windows XP, el sitio Windows 8 Pro, y el sitio Office 365 paraNegocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario