Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

Cuenta Outlook temporalmente bloqueada

Si intentaste iniciar sesión en Outlook.com y recibiste un mensaje de que tu cuenta está temporalmente bloqueada, se debe a que notamos cierta actividad poco habitual en ella. Sabemos que tener la cuenta bloqueada puede ser frustrante y nos disculpamos por los inconvenientes, pero es una herramienta importante que nos ayuda a proteger a nuestros clientes (incluido tú) del correo no deseado y los fraudes en línea.

Como parte del proceso de desbloqueo, deberás cambiar tu contraseña. Obtén más información sobre cómo crear una contraseña segura.

El desbloqueo asistido por soporte técnico puede demorar 24 horas o más

Hay un vínculo en la parte inferior de esta página que te llevará a una página de soporte técnico donde deberás escribir cierta información en un formulario en línea. Un representante de servicio al cliente de Microsoft se pondrá en contacto contigo por correo electrónico dentro de 24 horas con instrucciones sobre cómo desbloquear tu cuenta o para solicitar más información.

El servicio de auto desbloqueo solo demora unos minutos

La manera más rápida de desbloquear la cuenta es en línea, al solicitar y escribir un código. Si no has intentado desbloquear tu cuenta en línea, te recomendamos que comiences aquí.

Desbloquea tu cuenta en línea

  1. Si tienes la sesión iniciada en la cuenta bloqueada, cierra la sesión.

  2. Ve a https://outlook.com, inicia sesión en tu cuenta bloqueada y sigue las instrucciones de la página.

Aun cuando tu cuenta esté bloqueada, podrás seguir iniciando sesión en tu cuenta y leer el correo electrónico. Estas son algunas sugerencias para ayudarte en el proceso.

Solicitar que se envíe un código a tu teléfono

Puedes solicitar que el código se envíe a través de un mensaje de texto o, si el teléfono no admite los mensajes, a través de una llamada telefónica automatizada.

  • Si el código se envía en un mensaje de texto, el código corresponde a los números en el cuerpo del mensaje, no los números del encabezado.

  • Si tu teléfono no puede recibir mensajes de texto, puedes solicitar que el código se entregue a través de una llamada telefónica automatizada. Tienes que estar preparado para anotarlo.

Puede que no desees entregarnos tu número de teléfono. Lo comprendemos; todos estamos abrumados con el marketing estos días. Solo diremos esto: Microsoft nunca vende la información de seguridad ni la usa para otro fines. Punto. Respetamos tu privacidad.

Si solicitas un código y no lo recibes

Si solicitas un código, pero no lo recibes, revisa si el número de teléfono que escribiste tiene algún error. Si el número es correcto, pero no funciona, puedes hacer clic en Escribir otro número y escribir cualquier número que desees.

Para ayudar a frustrar a los hackers, hay un límite diario de veces que puedes solicitar un código. Si llegas a ese límite, deberás esperar 24 horas para volver a solicitar otro.

Envío por mensaje de texto

  • Debido a los retrasos de la red, puede que demores algunos minutos en recibir el código. Si no lo has recibido dentro de 15 minutos, solicita otro.

  • Comprueba que tu teléfono puede recibir mensajes de texto. La entrega de mensajes de texto no está disponible en todos los países o regiones ni en todos los proveedores.

Envío por llamada telefónica

  • Si tu teléfono no puede recibir mensajes de texto, puedes solicitar que el código se entregue a través de una llamada telefónica automatizada. Tienes que estar preparado para anotarlo.

Si aun así no obtienes un código, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico usando el vínculo de la parte inferior de la página.

Si el código no funciona

Si solicitas que el código se envíe en un mensaje de texto, son los números en el cuerpo del mensaje, no los números del encabezado.

Mensaje de texto con código.

Si te dictaron el código por teléfono y no era claro, considera obtener el código por mensaje de texto.

Solicita un código nuevo

Si es el código correcto, pero no funcionó, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico usando el vínculo de la parte inferior de la página.

Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico

Si no puedes desbloquear tu cuenta con un código, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico. Para llegar a la página de soporte, debes iniciar sesión en tu cuenta. Aun cuando esté bloqueada, podrás seguir iniciando sesión en tu cuenta y leer el correo electrónico.

Deberás escribir cierta información en un formulario en línea. Cuando recibamos tu información, el sistema te enviará un correo electrónico con un número de seguimiento de vale. Un representante de servicio al cliente de Microsoft se pondrá en contacto contigo por correo electrónico dentro de 24 horas con instrucciones sobre cómo desbloquear tu cuenta o para solicitar más información. Recibirás correos electrónicos con actualizaciones hasta que se desbloquee tu cuenta.

Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico

Una vez que tu cuenta se desbloquee, puedes obtener más información sobre cómo ayudar a proteger tu cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario