Buscar este blog

martes, 8 de abril de 2014

Nuevo Skype para Windows Phone 8.1 y mejoras de Skype para Windows 8.1

 

Durante la Conferencia Build de Microsoft en San Francisco se ha anunciado Windows Phone 8.1, que se ha reinventado a tu alrededor. Y estamos muy contentos de unirnos a ellos en este viaje, ya que anunciamos que muy pronto habrá una aplicación de Skype para Windows Phone 8.1

La realidad actual es que la mayoría de las personas tienen su primera experiencia de Skype en un dispositivo móvil, por lo que hemos trabajado para asegurarnos de que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible. Y ¿cómo se traduce esto para los usuarios de Windows Phone 8.1?

Habla cara a cara por más tiempo

Con Windows 8.1, hemos hecho de la integración una prioridad para asegurar que nuestros usuarios tienen una gran experiencia. Sabemos que los usuarios de Skype se sienten más conectados con sus amigos y familiares cuando pueden ver sus caras. Por primera vez en un móvil, se van a poder actualizar de manera más fácil las llamadas telefónicas normales a las video llamadas de Skype. Puedes disfrutar ya de una versión previa de la función en la tienda de aplicaciones; y vendrán más cosas en los próximos meses.

Utiliza Cortana, el asistente personal de Windows Phone, para iniciar de manera rápida las llamadas de Skype en cualquier lugar

Skype trabajará muy de cerca con Cortana – el asistente de Windows Phone 8.1 que te mantiene más cerca de las personas y las cosas que más importan. Las personas con un dispositivo Windows Phone 8,1 pueden utilizar Cortana para empezar rápido y fácilmente las llamadas de Skype. Es tan sencillo como decir “Skype, pon a Lara Kingwell en video”. Cortana vendrá incluido en una actualización de Skype para Windows Phone 8.1, que se lanzará en los próximos meses.

También vamos a ofrecer a los clientes de Windows Phone 8.1 las características de Skype que ya conocen y valoran de sus otros dispositivos Windows Phone, como:

  • Ayudar a estar siempre conectado con la gente que más importa, ofreciendo notificaciones en tiempo real y actualizaciones en el Mosaico Vivo.

  • Hub Gente, que permite hacer Videollamadas a tus seres queridos de manera directa a través de contactos.

  • Mensajería instantánea con vídeo, lo que permite mantenerse en contacto con las personas que te importan más, incluso cuando están desconectadas.

  • Videollamada HD 720p.

  • Navegación a través de la aplicación con la interfaz de usuario moderna.

  • Las cosas que te gustan más en Skype para Windows Phone: llamadas de video, mensajería instantánea y llamadas de audio.

Con Skype para Windows Phone 8.1, será aún más fácil llegar a las personas que en verdad te importan en todos sus teléfonos, tabletas y ordenadores – y sin olvidar Xbox y televisores. ¡Vamos a seguir con las mejoras en los próximos meses!

Y como novedad en Windows 8.1

También en Build anunciamos mejoras para hacer que la experiencia con Windows 8.1 sea más accesible y familiar. Skype para Windows está desarrollado para dispositivos táctiles, pero sabemos que muchos usuarios utilizan dispositivos 2-en-1 y suelen trabajar en modo de escritorio, cambiando entre aplicaciones de escritorio la interfaz Windows Modern. Queríamos simplificar este paso. Por lo que ahora la aplicación integrada de Skype se puede fijar a la barra de tareas y así estar más accesible, ya sea en la pantalla de inicio o en el escritorio. La actualización de Windows 8.1 es gratuita para usuarios de Windows 8 y de Windows RT, y la última versión de Skype vendrá instalada. Para fijar Skype a la barra de tareas, mantén presionada la tecla o haz clic sobre Skype y selecciona fijar a la barra de tareas.

Vamos a seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible proporcionando actualizaciones regulares de Skype. Hemos recibido información valiosa desde el lanzamiento de Skype para Windows Phone 8 y Skype para Windows 8.1 y vamos a seguir escuchando lo que el usuario necesita para ofrecerlo en próximas versiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario