Buscar este blog

jueves, 15 de mayo de 2014

Periodo de requisito de Actualización de Windows 8.1 es extendido

 

En las últimas semanas, la gente que tiene configurada la opción de "Automatic Update" para Windows Updates ha recibido el Windows 8.1 Update en sus dispositivos.

Si bien, creemos que la mayoría de las personas ha recibido la actualización, debemos reconocer que no todos la tienen. Hacer que los clientes ejecuten en sus dispositivos las últimas actualizaciones es super importante para nosotros, y estamos comprometidos a ayudar a garantizar su seguridad. Como resultado, hemos decidido ampliar la exigencia de nuestros clientes para actualizar sus dispositivos para el Windows 8.1 Update para recibir actualizaciones de seguridad otros 30 días hasta el 10 junio. Como se señaló anteriormente, los clientes que no actualicen sus dispositivos para Windows 8.1 Update en este nuevo plazo no recibirán más actualizaciones. Estamos seguros de que dentro del próximo mes, la mayoría de los clientes que no han actualizado sus dispositivos para el Windows 8.1 Update serán capaces de hacerlo. 

Todo lo que necesitas saber sobre el Windows 8.1 Update, puede obtenerlo al haga clic aquí.

Si tiene problemas para instalar el Windows 8.1 Update en su dispositivo, le sugerimos leer este artículo o publicar sobre el asunto en los foros de Comunidad Windows donde contamos con el apoyo de gente que puede ayudarle a solucionar sus problemas.

Si usted es un cliente corporativo o socio, por favor lea este blog de las series Springboard para ver todos los detalles sobre la implementación del Windows 8.1 Update en su empresa. 

Agradecemos los comentarios que nos han dado y seguimos escuchando de forma activa para que podamos ofrecer la mejor experiencias de Windows.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario