Buscar este blog

martes, 12 de agosto de 2014

Hoy termina el plazo para que las empresas actualicen Windows 8.1

 

 

Hoy es martes, el segundo del mes, patch Tuesday a efectos de actualizaciones de Microsoft. A lo largo del día se irá desplegando la “modesta” actualización denominada Windows 8.1 August Update,pero también es el último día para los clientes business de Microsoft actualicen Windows 8.1 a Windows 8.1 Update, así como Windows Server 2012 R2, si no lo han hecho ya. De lo contrario no volverán a recibir actualizaciones de seguridad.

Aquellas organizaciones que usen WSUS, Windows Intune y System Center Configuration Manager han de actualizar los equipos que tengan Windows 8.1 o Windows Server 2012 R2, como sistema operativo. Excluidos de tal obligación están los equipos con Windows 8 “a secas”, como ya informamos en su día.

Windows 8.1 Update (a la que en muchas ocasiones hemos llamado Windows 8.1 Update 1), ha traído de cabeza al usuario particular, al empresarial y a la propia Microsoft, debido a la dificultad en determinados escenarios hardware o configuraciones específicas, para finalizar con éxito la actualización.

Microsoft se vio obligado a modificar el deadline para esta actualización obligatoria. En el caso de particulares del 13 de mayo al 10 de junio, y para las empresas hasta hoy a causa del referido problema. La compañía ha ido publicando diversos parches para solucionar el asunto, parece que salvo casos excepcionales está arreglado, y hoy es la fecha límite para actualizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario