Buscar este blog

miércoles, 20 de agosto de 2014

OneNote se pone cada vez mejor - People Presence

 

No por nada OneNote suma miles de millones de usuarios en el mundo. Ya sea que apoye al trabajo en equipo de una empresa o que sea utilizado por familias para compartir información relativa al hogar, es un hecho que se trata de una herramienta práctica para la colaboración en tiempo real.

Con todo, seguramente muchos de sus usuarios consideran que tiene opciones de mejora para hacer de su uso una experiencia completamente satisfactoria. ¿No les ha pasado, por ejemplo, que quisieran saber quién está modificando un documento al mismo tiempo que ustedes, sin importar qué cliente estén utilizando?

En Microsoft lo sabemos y siempre estamos añadiendo nuevas características, como es el caso de este par de nuevas mejoras, las cuales ayudarán a enriquecer la experiencia de la coautoría en OneNote Online.

  • Mediante el nuevo People Presence ahora podrás saber quién(es) más está(n) trabajando simultáneamente en la misma página de OneNote, independientemente desde dónde lo estén haciendo. De esta forma, te podrás conectar y colaborar con ellos si lo requieres.

  • Gracias a las mejoras en sincronización las ediciones que hagas ser verán reflejadas casi en tiempo real. Con esto, todos podrán permanecer en la misma página y seguir desarrollando nuevas ideas.

Para conocer más sobre mejoras a OneNote o saber cómo puedes sugerir ideas de nuevas características o funcionalidades en esta herramienta ve a:

http://blogs.office.com/2014/08/13/onenote-online-co-authoring-experience-improvements/