Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

Windows 8.1 August Update ya es oficial.

Como ya indicamos, se liberará el 12 de agosto dentro del habitual segundo martes de parches, el nombre no será Update 2, sino "August Update", y las características nuevas están algo lejos de lo esperado.

Windows 8.1 Update 1 funcionando

Sólo son tres funciones nuevas, pero merece la pena, a mi entender, actualizar el sistema. Recordemos que "August Update" no es una actualización obligatoria ni acumulativa; no se dejarán de recibir otras actualizaciones por omitir ésta, ni incorpora nada que no se haya liberado antes.

Características de Windows 8.1 August Update

  • Se han añadido tres nuevos ajustes de usuario final: inhabilitar el panel táctil cuando se conecte un ratón, permitir clic derecho sobre él, y doble pulsación para arrastrar elementos.

  • Soporte Miracast (tecnología inalámbrica que permite proyectar el contenido de la pantalla de un PC en un monitor de televisión, proyector o reproductor multimedia).

  • Habilita un control para conexión automática con sitios en línea que emplean la tecnología Microsoft SharePoint, de suerte que al estar activada sólo se necesita introducir los datos de acceso una vez.

La actualización Windows 8.1 "August Update" será distribuida a través de Windows Update (y para quien así lo tenga configurado, de forma automática). Es probable que veamos más actualizaciones de este tipo desplegarse a lo largo de los próximos meses, como fórmula más racional parta distribuir características nuevas, en vez del macro-paquete que supuso Windows 8.1 Update 1, que tantos problemas ha causado a algunos usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario