Buscar este blog

jueves, 11 de septiembre de 2014

Actualización de seguridad para Google Chrome

 

Apenas dos semanas después de publicar la versión 37 del navegador Chrome, Google ha publicado un boletín de seguridad para su navegador Google Chrome para todas las plataformas (Windows, Mac y Linux) que se actualiza a la versión 37.0.2062.120 para corregir cuatro nuevas vulnerabilidades. Esta versión también incluye una versión actualizada de Flash Player.

Como es habitual, Google solo proporciona información sobre los problemas solucionados reportados por investigadores externos o las consideradas de particular interés. De igual forma Google retiene información si algún problema depende de una librería de terceros que aun no ha sido parcheada. En esta ocasión, aunque se han solucionado cuatro vulnerabilidades, se facilita información de dos de ellas.

Se corrigen un fallo por uso de memoria después de liberar en la representación (CVE-2014-3178). También del trabajo de seguridad interno, varias correcciones procedentes de auditoría interna, pruebas automáticas y otras iniciativas (CVE-2014-3179).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario