Buscar este blog

miércoles, 3 de septiembre de 2014

OneDrive se vuelve más listo en su teléfono

 

Nosotros queremos que OneDrive sea un lugar para todo en su vida y trabajo. Eso significa actualizaciones continuas en el servicio y en nuestras aplicaciones para darles una experiencia más fácil e intuitiva, además de ayudarles a ser más productivos y asegurar que nunca se queden sin sus archivos más importantes. Ustedes quieren la posibilidad de ver las fotos de aquel viaje a Hawái mientras trabajan en su propuesta de ventas, todo desde un mismo dispositivo.

Así que en esta ocasión, queremos hablar acerca de nuevas actualizaciones para nuestras aplicaciones móviles que ayudarán a cumplir con nuestra misión.

Actualización de OneDrive para Android: Acceso y control de sus archivos de trabajo

Nuestra actualización para Android ya se encuentra disponible, y con eso, ustedes ahora pueden tener acceso tanto a su cuenta personal, como a su cuenta de trabajo. Este es el primer ejemplo de cómo creamos una simple y unificada experiencia en OneDrive que dirige de manera holística lo que la gente, empresas y gerentes de TI necesitan. Ya que la gente aumentó el uso del mismo dispositivo y las mismas aplicaciones para terminar su trabajo en casa, la habilidad de almacenar y compartir archivos en la nube es esencial en ambos frentes.

Los usuarios ahora pueden obtener sus archivos personales o de trabajo, compartirlos de manera fácil a su familia o compañeros de oficina, y asegurar que nunca estén sin los archivos que les importan, y todo desde una sola aplicación. Su cuenta personal y del trabajo se conservan de manera separada, y OneDrive lo pone en claro cuando ustedes revisan sus archivos personales o de trabajo. Así que no tienen que preocuparse acerca de salvar sus fotos de manera accidental en su cuenta de trabajo.

Para hacer que su OneDrive sea aún más seguro en su teléfono, nuestra aplicación de Android también soporta configurar un PIN. Solo tienen que crear un código de 4 dígitos, y podrán limitar el acceso a la aplicación y a sus archivos. Esta versión de nuestra aplicación también incluye mejoras en la velocidad de respaldo y confiabilidad de la cámara, lo cual permite a los usuarios abrir archivos directo de OneDrive en otras aplicaciones.

Todas estas actualizaciones son importantes, y tratamos de llevar estas características a los dispositivos iOS y Windows Phone en los próximos meses.

Actualización de OneDrive para iOS: Todas las vistas de fotos y búsqueda

La aplicación de OneDrive para iOS ha sido actualizada de manera reciente. Hemos añadido una nueva experiencia de búsqueda natural en iPhone e iPad. Los usuarios ahora pueden deslizarse hacia abajo en la aplicación para mostrar una caja de búsqueda. Esto facilita encontrar de manera rápida el archivo o carpeta específica que buscan.

También hemos traído nuestra vista All Photo desde la web a la aplicación iOS. Esta es una manera hermosa y convincente de ver todas sus fotos a través de su OneDrive, todas agrupadas y organizadas de manera cronológica. En la aplicación iOS, aquí también es donde ustedes pueden revisar el status del respaldo de la cámara.

Actualización de OneDrive para Windows Phone 8.1: Acceso a la papelera de reciclaje

Por último, en su Windows Phone, hemos incluido algunas correcciones de errores así como permitir a los usuarios tener acceso a la papelera de reciclaje de su OneDrive. Esta actualización empezó a funcionar hace unos días y facilita restablecer archivos y carpetas borrados por accidente en cuando están en movimiento

Estas actualizaciones sólo son un par de formas en las que nosotros continuamos en la búsqueda de hacer la experiencia de OneDrive en sus teléfonos mejor y más poderosa, ya sea que se encuentren en casa o en su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario