Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2014

Novedades de Windows 10

Algunas de las novedades que te vas a encontrar son las siguientes:

Tech Preview_Start menu

Menú de inicio: el conocido menú de inicio está de vuelta; sin embargo, incluye mejoras como la capacidad de anclar tus aplicaciones favoritas y Live Tiles.

App_Commands

Todo en una ventana: Las aplicaciones de la Windows Store se ejecutan de la misma forma que las aplicaciones de escritorio. Pueden ser minimizadas, maximizadas, cambiadas de tamaño o cerradas con un click.

Tech Preview_Three program snap and suggestions

Mejoras en la funcionalidad Snap: Ahora es posible fijar hasta cuatro ventanas en la misma pantalla con el nuevo formato de rejilla. Windows te mostrará ahora las otras aplicaciones en ejecución disponibles para facilitarte el trabajo de ordenación.

Tech Preview_Task view

Nueva vista de tareas: Con esta nueva opción podrás cambiar fácilmente entre las aplicaciones que tengas abiertas y los escritorios que hayas creado.

Tech Preview_Virtual desktop

Escritorios múltiples: Crea múltiples escritorios para diferentes propósitos y cambia entre ellos de forma sencilla. Configura uno para todas tus herramientas de trabajo y otro para tus momentos de ocio en casa.

Encuentro ficheros más rápidamente: El explorador de ficheros muestra ahora tus ficheros recientes y los que más utilizas permitiéndote encontrar los ficheros con los que trabajas de forma más rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario