Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2014

Productos OfficeFix

 

Hoy les quiero mostrar los productos de OfficeFix en su version v.6

Entre los productos para Profesionales de IT se encuentra el AccessFix para solucionar problemas con Access Microsoft Office, ExcelFix y WordFix para la suite ofimática de Microsoft, OutlookFix para solucionar problemas con nuestro administrador de correo electrónico Microsoft Outlook y DeleteFix Photo para recuperar de manera rápida y fácil fotos eliminadas de tu cámara digital.

image

A continuación les agrego más información de los principales productos que pueden ustedes bajar en su versión EVALUACIÓN para luego ser adquirido.

La página Oficial es http://es.cimaware.com/ (en español). Vale la pena darle una oportunidad a sus productos.

NUESTRA OPINION:

Nosotros hemos probado dos de los productos que ofrece Cimaware, el primero DeleteFix Photo. Este producto fué diseñado especialmente para recuperar fotos eliminadas tanto en cámaras caseras como profesionales. Es muy sencillo de usar y sirve para todas las marcas y modelos de cámaras existentes. En su versión de evaluación nos permite detectar aquellas fotos posible de recuperación, que adquiriendo el programa en su versión completa, nos permitirá recuperar de manera muy sencilla y práctica.

El segundo programa es OutlookFix. Este software nos permite recuperar de cualquier versión Outlook 95 o superior (2013 incluido) cuando nos da un error al intentar abrir nuestro administrador de correo electrónico.Permite también recuperar datos eliminados y reparar los famosos archivos de almacenamiento .pst incluso si son más de 2Gigas. Es fácil de utilizar y el procedimiento es relativamente rápido.

Todos los productos pueden Evaluarse y adquirirse en su nueva versión v.6.

Espero que esta información sea de su interés y que prueben este excelente software.

HERNAN