Buscar este blog

jueves, 9 de abril de 2015

Las nuevas aplicaciones para Office de BeyondCore ayudan a encontrar información de valor en sus datos de manera automática

 

Imaginen a una persona que pueda analizar y presentar de manera rápida, datos que les ayuden a ver si cumplen sus objetivos de negocio como incremento de ganancias, reducción de costos o disminución del tiempo de estancia de los pacientes en el hospital. Luego, el analista indaga sus datos para elegir las mejores 10 gráficas que deberían ver basadas en sus objetivos de negocio. Su analista realiza diferentes pruebas estadísticas para descartar gráficas que podrían confundirlos debido a que el patrón visual está dirigido por valores que se alejan de una nube de puntos. Al final, el resultado es un reporte en Word o PowerPoint que los guía a través de cada gráfica y explica cómo interpretar cada uno de manera precisa. Y su analista puede hacer todo este trabajo en sólo segundos; todo lo que necesitan es saber cómo utilizar Microsoft Office. ¿Suena a fantasía? Bueno, el equipo de Excel apoya a BeyondCore, un líder reconocido en Descubrimiento de Patrones Inteligentes, para hacer esto realidad dentro de Excel y en el resto de las aplicaciones de Office.

Estados Unidos enfrenta una escasez de entre 140 a 190 mil personas con profundas habilidades analíticas, así como 1.5 millones de gerentes y analistas para analizar Big Data y tomar decisiones basadas en sus descubrimientos, de acuerdo a McKinsey Global Institute en “Big Data: La siguiente frontera para innovación, competencia y productividad”. Al mismo tiempo, una necesidad de contar con analítica permea a los negocios modernos conforme las organizaciones se mueven de procesos de negocio guiados por instintos a procesos guiados por datos. BeyondCore entrega tecnología que extiende las poderosas características de analítica de Excel y los familiares ambientes de narrativa de Word y PowerPoint para ayudar a reducir esta brecha para los usuarios de negocios.

La aplicación BeyondCore para Excel extiende las capacidades de Excel al ayudar a los usuarios a descubrir las preguntas adecuadas para hacer sobre sus datos y cómo interpretar de manera adecuada la información de valor. La aplicación, integrada dentro de la experiencia de escritorio de Excel, evaluará de manera automática los datos en un libro de Excel y brindará gráficas curadas y explicaciones de narrativa que muestren la información de valor significativa de manera estadística de esos datos. Esta información de valor puede ser exportada a una presentación de PowerPoint o documento de Word, para que esté lista para compartir y presentar.

BeyondCores new apps for Office

Después, ustedes podrán personalizar los reportes a través de la aplicación BeyondCore para Word y la aplicación para PowerPoint. Una vez que la aplicación esté disponible para el público, las organizaciones pueden dar acceso a sus empleados a través de la tienda Apps for Office o directo desde Excel, Word o PowerPoint. Esta solución trabaja con Office 2013 y pronto llegará a otras versiones de Office.

La tecnología de BeyondCore está basada en ocho años de investigación. Veintiuna empresas de Fortune 100 ya utilizan este producto y Gartner Research resaltó hace poco a BeyondCore en su categoría Descubrimiento de Patrones Inteligentes (Smart Pattern Discovery). La empresa también fue nombrada como tecnología disruptiva en Harvard Business Review por Clay Christensen y en The Economist.

La aplicación BeyondCore para Office ya está disponible. Para registrarse, visiten: www.beyondcore.com/invitation.