Buscar este blog

jueves, 14 de mayo de 2015

Windows 10 Editions

Windows 10 llegará a mitad de este año a 190 países y en 111 idiomas. Hoy, estamos emocionados de compartir más detalles sobre Windows 10 Editions.

Diseñamos Windows 10 para entregar una experiencia de cómputo más personal, a través de una gama de dispositivos. Una optimizada experiencia para cada tipo de dispositivo, pero que sea familiar para todos. Windows 10 va a impulsar una amplia gama de dispositivos, todo desde PC, tabletas, teléfonos, Xbox One, Microsoft HoloLens, y Surface Hub. También va a impulsar el mundo a nuestro alrededor, será el centro de dispositivos para Internet de las Cosas, desde ascensores y cajeros automáticos, hasta monitores cardiacos y wearables. No importa qué dispositivo Windows 10 utilicen nuestros clientes, la experiencia será cómoda, y habrá una única y universal Tienda Windows donde podrán encontrar, probar y comprar aplicaciones universales Windows.

La presentación de Windows 10 Editions
Como en el pasado, vamos a ofrecer diferentes ediciones de Windows que están adaptadas para varias familias de dispositivos y usos. Estas ediciones diferentes están enfocadas en las necesidades específicas de nuestros diferentes clientes, desde consumidores y pequeñas empresas, hasta las compañías más grandes.

Windows 10 Home: Es la edición de escritorio enfocada en el consumidor. Ofrece una experiencia familiar y personal para PC, tabletas y dispositivos 2 en 1. Windows 10 Home ayudará a la gente a hacer cosas increíbles, ya sean grandes o pequeñas. Con él, serán más productivos y se divertirán más gracias a una larga lista de innovaciones: Cortana, la asistente digital más personal del mundo; el nuevo navegador web Microsoft Edge; el modo Continuum para tableta para dispositivos táctiles; Windows Hello con reconocimiento facial, acceso con huellas digitales y lector de retina; y justo fuera de la caja, una amplia gama de aplicaciones universales Windows como Fotos, Mapas, Mail, Calendario, Música y Video*.
También vamos a traer la experiencia en juegos de Xbox a Windows 10 y le daremos a los juegos y a los gamers acceso a la comunidad de Xbox Live, para permitir que puedan capturar y compartir la forma en la que juegan, y brindaremos a los dueños de Xbox One la posibilidad de jugar sus juegos de Xbox One desde cualquier PC Windows 10 en sus hogares.

Windows 10 Mobile está diseñado para entregar la  mejor experiencia de usuario en dispositivos pequeños, móviles y táctiles como smartphones y pequeñas tabletas. Cuenta con las mismas y nuevas aplicaciones universales  Windows que están incluidas en Windows 10 Home, así como la nueva versión de Office optimizada para tacto. Windows 10 Mobile ofrece grandes capacidades de productividad, seguridad y administración para clientes que utilizan sus dispositivos personales en el trabajo. Además, va a permitir que algunos nuevos dispositivos tomen ventaja de Continuum para teléfonos, para que la gente pueda utilizar su teléfono como una PC cuando estén conectados a una pantalla más grande.

Windows 10 Pro: Es una edición de escritorio para PC, tabletas y 2 en 1. Basado en las funciones familiares e innovadoras de Windows 10 Home, tiene muchas funciones extra para satisfacer las diferentes necesidades de un negocio pequeño. Windows 10 Pro ayuda a administrar de manera efectiva y eficiente los dispositivos y aplicaciones, proteger los datos sensibles de los negocios, soportar escenarios de productividad remotos y móviles, y tomar ventaja de las tecnologías en la nube. Los dispositivos Windows 10 Pro son una gran elección para las organizaciones que soportan el programa Escoge su Propio Dispositivo (CYOD, por sus siglas en inglés) y primeros consumidores. Windows 10 Pro también permite que los clientes tomen ventaja del nuevo Windows Update for Business, el cual va a reducir los costos de administración y proveerá control sobre la implementación de la actualización, ofrecerá acceso más rápido a las actualizaciones de seguridad, y brindará acceso a las últimas innovaciones por parte de Microsoft de manera continua.

 Como lo anunciamos a principios de este año, por primera vez, vamos a ofrecer las versiones completas de Windows 10 Home, Windows 10 Mobile y Windows 10 Pro como una actualización gratuita y sencilla para dispositivos calificados de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, que se actualicen en el primer año después del lanzamiento.
** Una vez que se actualicen, tendrán Windows 10 de manera gratuita en ese dispositivo.

Windows 10 Enterprise está basado en Windows 10 Pro y añade funciones avanzadas que están diseñadas para satisfacer las demandas de empresas medianas y grandes. Brinda capacidades avanzadas para ayudar a protegerse contra el cada vez más grande rango de amenazas de seguridad dirigidas a los dispositivos, identidades, aplicaciones e información sensible de la compañía. Windows 10 Enterprise también soporta la amplia gama de opciones para la implementación de sistemas operativos y administración completa de dispositivos y aplicaciones. Estará disponible para nuestros clientes de Licenciamiento por Volumen, para que puedan aprovechar las más recientes actualizaciones en innovación y seguridad de manera continua. Al mismo tiempo, podrán escoger el ritmo en cual van a adoptar nueva tecnología, en la que se incluye la opción de utilizar el nuevo Windows Update for Business. Con Windows 10 Enterprise, los clientes también tendrán acceso a Long Term Servicing Branch como una opción de implementación para sus dispositivos y ambientes de misión crítica. Y así como con las versiones anteriores de Windows, los clientes de Active Software Assurance en Licenciamiento por Volumen podrán actualizarse a Windows 10 Enterprise como parte de sus beneficios existentes de Software Assurance.

Windows 10 Education está basado en Windows 10 Enterprise y está diseñado para cumplir con las necesidades de las escuelas, personal, administradores, profesores y estudiantes. Esta edición estará disponible a través del Licenciamiento por Volumen académico, y habrá caminos para las escuelas y estudiantes que utilicen dispositivos Windows 10 Home y Windows 10 Pro para actualizarse a Windows 10 Education.

Windows 10 Mobile Enterprise está diseñado para entregar la mejor experiencia de cliente a los clientes de negocios con smartphones y pequeñas tabletas. Estará disponible para nuestros clientes de Licenciamiento por Volumen. Ofrece las increíbles capacidades de productividad, seguridad y de administración de dispositivos móviles que Windows 10 Mobile ofrece, y agrega maneras flexibles para que las empresas puedan controlar las actualizaciones. Además, Windows 10 Mobile Enterprise va a incorporar las más recientes características de seguridad e innovación tan pronto como estén disponibles.

También habrá versiones de Windows 10 Enterprise y Windows 10 Mobile Enterprise para dispositivos industriales como cajeros automáticos, puntos de venta para minoristas, terminales de mano, robots industriales y Windows 10 IoT Core para dispositivos de huella pequeña y bajo costo.

Seguir Adelante
Hemos tenido un fuerte progreso con Windows 10 y estamos en camino para que esté disponible a mitad de este año. Y porque hemos construido Windows 10 para que sea entregado como un servicio, este hito es solo el comienzo de la nueva generación de Windows. A finales de año, los clientes podrán esperar la innovación continua y actualizaciones de seguridad para sus dispositivos Windows 10, en los que se incluyen más capacidades avanzadas en seguridad y administración para los negocios.

Los clientes van a seguir ayudándonos en la creación de Windows 10 incluso después de su lanzamiento inicial, a mitad de este año, y todo gracias a los 3.9 millones de Windows Insiders que van en aumento, quienes nos ayudan a construir y probar Windows 10. Estamos agradecidos por esta invaluable retroalimentación que nos ayuda a ofrecer el mejor Windows de la historia, tanto para empresas como para consumidores, a través de todos los dispositivos. Ustedes también pueden unirse hoy al programa Windows Insider, y empezar a experimentar con Windows 10.

Estamos muy emocionados acerca de la innovación en Windows 10 que será entregada a través de estas ediciones. Por favor, busquen más de esta información en Windows.com, mientras nosotros nos acercamos un poco más al lanzamiento.

*Cortana estará disponible en Windows 10 en el lanzamiento en mercados seleccionadas. Windows Hello requiere una cámara infrarroja iluminada y especializada en reconocimiento facial, detección de iris o un lector de huellas digitales, el cual soporta Windows Biometric Framework. Aplicaciones y servicios pueden variar de acuerdo al mercado.
** Para más información acerca de la oferta de actualizaciones gratuitas, pueden visitar Windows.com