Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

10 razones para actualizar a Windows 10: Multitareas

 

La cuenta regresiva para nuestro lanzamiento de Windows 10 continua. Hoy, hablamos acerca hacer múltiples cosas en Windows 10. Nuestras vidas están más ocupadas que nunca y requieren hacer más tareas, tanto grandes como pequeñas. ¿No sería increíble si nuestros dispositivos pudieran ayudar a terminar nuestras actividades de una manera más sencilla? Con características como Action Center, Task View y Snap Assist, todo constará de remover los obstáculos entre ustedes y el “terminé”

Organicen su pantalla con facilidad

A menudo tenemos diversas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, y vamos de una en otra para terminar nuestras tareas. Windows 10 facilita el poder organizar su pantalla con mejoras en Snap. Ahora pueden poner hasta cuatro cosas en su pantalla al mismo tiempo, al arrastrar las aplicaciones en las esquinas. Windows incluso les va a sugerir la forma en la que pueden llenar los espacios con otras aplicaciones abiertas.

Controlen su escritorio

A veces la cantidad de contenido que manejamos en nuestra computadora puede volverse abrumador. Task View en Windows 10 provee una forma sencilla para ver sus aplicaciones abiertas, documentos y archivos en una simple vista para controlar lo que hacen. Si en su pantalla todo se empieza a juntar, pueden crear un escritorio virtual para ganar más espacio y trabajar justo con los artículos que quieren.

Multitasking - Windows 10

Un lugar para tomar acción

De manera constante, nuestros dispositivos nos mantienen actualizados a través de notificaciones y es muy fácil sentirse saturado. Con Action Center, sus notificaciones y ajustes clave están en una sola vista, y pueden controlarlos o tomar acción de manera rápida, como responder un correo o cambiar el brillo de la pantalla sin tener que hacerlo a través de la aplicación.

Windows 10 les da la mejor experiencia para poder hacer lo que hacen ¡Actualícense a Windows 10 y vean lo que pueden hacer! Estén pendientes de más funciones (y razones) por las que deben actualizar a Windows 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario