Buscar este blog

viernes, 7 de agosto de 2015

Nuevo Windows 10: conoce qué versiones de ESET serán compatibles

Como seguramente hayas escuchado, Microsoft anunció la publicación de su nuevo sistema operativo Windows 10, el cual será lanzado el 29 de julio y cuya actualización será totalmente gratuita.
En este sentido, si tienes una licencia activa de una solución de seguridad de ESET para Windows y te estás preguntando si al actualizar el producto será compatible, en este post te contaremos qué versiones lo serán y qué debes hacer para migrar a Windows 10.

nuevo-windows-10-productos-eset-compatibles

En primer lugar, detengámonos en las soluciones hogareñas que son compatibles:
Si en tu caso tienes versiones anteriores y deseas actualizar tu sistema operativo, una vez que lo hagas el producto te indicará que también debes hacerlo a alguna de las versiones de seguridad de ESET que son compatibles. Cabe destacar que esta actualización es totalmente gratuita.

eset-01
Seguidamente, veamos cuáles son las versiones compatibles de nuestro portfolio corporativo:
A diferencia del caso anterior, si cuentas con alguna versión más antigua y deseas actualizar a Windows 10, primero deberás actualizar tu solución de seguridad de ESET a las versiones compatibles.

logotype - ESET Endpoint Solutions-04

Independientemente de si vas a migrar tu equipo a Windows 10 o no, te recomendamos, como siempre lo hacemos, realizar la actualización de nuestras soluciones a su última versión, ya que contarás con más y mejores funcionalidades y un nivel de seguridad más alto.

Por último, te invitamos a visitar una sección especial de nuestro sitio web diseñada para ayudarte en el caso de que estés planificando actualizar tu OS; allí encontrarás los procesos detallados, al igual que respuestas a preguntas frecuentes que pueden surgir.

Esperamos que esta información sea de ayuda y que puedas disfrutar este nuevo Windows con la tranquilidad de contar con la protección que solo ESET te puede brindar.

[Actualización: Antes del lanzamiento de Windows 10, el laboratorio independiente AV-Comparatives ha sacado un listado de productos compatibles con la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft y entre los que se encuentran los productos de ESET. Para mayor información, pueden visitar el informe en el sitio de AV-Comparatives].

Imagen gentileza de Isriya Paireepairit en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC 4.0.
Alejandro Salvatori
Product Manager

No hay comentarios.:

Publicar un comentario