Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2015

OneDrive y Office entregan capacidades únicas para hacer más con otros

Tres grandes actualizaciones para OneDrive y Office que facilitan aún más el trabajar con otras personas, donde sea que estén.
  1. Ahora pueden sincronizar carpetas compartidas a su escritorio
Antes, los usuarios accedían al contenido compartido con ellos a través de la lista Compartidos de OneDirve.com. Ahora, con nuestra última actualización presentamos “añadir a mi OneDrive”, que permite que los usuarios añadan carpetas compartidas a sus carpetas principales de OneDrive, y así sincronizarlas con la aplicación en su Mac o PC, y poder verlas y editarlas en la aplicación móvil de OneDrive.

OneDrive - Office - 01

La capacidad de sincronizar el contenido compartido a su escritorio se vuelve aún más poderosa cuando trabajan con otras personas, la última versión de Office permite a varias personas trabajar en los documentos al mismo tiempo, sin tener que bifurcar el documento (cuando múltiples copias son creadas por la superposición de ediciones hechas por diferentes personas). Esta función solo puede encontrarse con OneDrive y Office.
“Añadir a mi OneDrive” les permite sincronizar carpetas compartidas en Windows 10, Windows 7, y Mac; si tienen Windows 8.1, pueden actualizarse a Windows 10 de manera gratuita. Para conocer Preguntas y Respuestas Frecuentes acerca de esta característica, por favor visiten esta página.
  1. Conozcan cuando alguien edita contenido compartido
No solo hemos facilitado el acceso y la edición de contenido compartido, sino que también agregamos dos nuevas formas de recibir notificaciones cuando las personas editan sus documentos compartidos, y de esta forma podrán estar al tanto de los cambios que otros han hecho.
En su dispositivo móvil, la aplicación de OneDrive les mostrará notificaciones en tiempo real de los documentos que han sido editados, y quién realizó la edición, estas notificaciones también pueden aparecer en su Apple Watch.

OneDrive - Office - 02

También, mandaremos un email diario con un reporte de las ediciones en los archivos que han compartido, esto es útil en especial cuando trabajan en un proyecto de grupo y quieren ver de manera rápida qué documentos tienen una última versión de la que tal vez no se han enterado. Los cambios realizados al documento serán guardados en el historial de las versiones, así que siempre pueden regresar y restaurar una versión previa si no les gustan los nuevos cambios. Hemos empezado a lanzar estas notificaciones móviles y de email, y estarán disponibles de manera más amplia en las próximas semanas.

OneDrive - Office - 03
  1. Encuentren de manera sencilla los documentos compartidos
En los meses recientes hemos enviado muchas poderosas capacidades de búsqueda para su OneDrive, como poder buscar documentos de Office y PDF a través del texto dentro de ellos. Estamos emocionados que esta poderosa función de descubrimiento no solo funcione para encontrar sus propios archivos, sino para encontrar piezas de contenido específicas que han sido compartidas también con ustedes. Extendimos estas características para compartir artículos porque mientras que los usuarios a menudo recuerdan el nombre del archivo y la ubicación de artículos que ellos mismos han creado, con frecuencia recuerdan los archivos compartidos por su contenido.
Office es la experiencia de autoría más popular del mundo y con estas nuevas capacidades esperamos que OneDrive y Office continúen siendo la mejor manera para terminar sus trabajos con otras personas. Esperamos que estén tan emocionados acerca de estas actualizaciones como nosotros, y como siempre, por favor díganos acerca de futuras actualizaciones que les gustaría ver en nuestro UserVoice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario