Llevar las presentaciones al siguiente nivel
PowerPoint Designer y Morph son herramientas inteligentes nuevas que trabajan para ustedes al automatizar la creación de diapositivas y presentaciones, para ayudar a todo mundo a obtener más de Office. Con un motor de recomendación impulsado por la nube y tecnología de animación inteligente, estas nuevas capacidades de PowerPoint ayudan a cualquier persona a crear diapositivas pulidas y efectos de movimiento cautivantes con sólo unos pocos pasos.



Presentamos PowerPoint Designer
PowerPoint Designer permite a cualquier persona crear diapositivas de alta calidad profesional en solo segundos. Sólo suelten una imagen en su presentación y Designer les brindará diferentes ideas de diseño. ¡Elijan su favorita y estarán listos! Esto les permite pasar menos tiempo en pensar cómo producir diseños de alta calidad y más tiempo en prepararse para ese momento clave – el momento de su presentación.

The Evolution of Power Point 01

Todo esto es posible gracias a una poderosa combinación de diseño automatizado y análisis inteligente de imágenes. PowerPoint fue construido en colaboración con diseñadores gráficos profesionales, que ayudaron a desarrollar más de 12 mil proyectos creativos. Designer aplica inteligencia de nube para analizar e identificar la porción más llamativa de sus imágenes para determinar qué proyectos funcionan mejor para ese contenido. Por ejemplo, si el visual contiene una escena natural, Designer puede acercarla, recortarla y enmarcarla. Pero si la imagen contiene una tabla, se enfoca en la región relevante para asegurar que los datos importantes sean resaltados. Designer luego elige de más de 12 mil proyectos para brindar múltiples opciones de diseño para ayudarles a sacar el mayor provecho de su imagen. El resultado final es una presentación personalizada y de alta calidad, en segundos.

El primer lanzamiento de Designer hará cosas increíbles, pero se pondrá mejor con el tiempo. En los próximos meses, expandiremos Designer para que trabaje con tipos adicionales de diapositivas.

Crear movimientos cinemáticos con Morph
Morph crear movimientos cinemáticos al crear animaciones continuas entre dos diapositivas. Morph no sólo anima texto regular o imágenes, puede animar formas 3D o ser aplicado en una palabra o incluso en un nivel de carácter, incluido el texto envuelto. Sólo tienen que duplicar las diapositivas que quieran mutar entre sí, mover los objetos basados en cómo los quieren animar y dar clic en el botón Morph bajo Transiciones. Se sorprenderán con la calidad de las animaciones que pueden crear con solo un clic.

The Evolution of Power Point 02

Disponibles en exclusiva para suscriptores de Office 365, PowerPoint Designer y Morph son características premium de autoría y edición. PowerPoint Designer y Morph están disponibles primero en PowerPoint 2016 para escritorio de Windows y Windows Mobile, pero podrán ver estas mismas características llegar a otras plataformas en los próximos meses.

Únanse a la nueva comunidad Office Insider
En esta ocasión, lanzamos Office Insider, un nuevo programa que permite a los suscriptores de Office 365 Home, Office 365 Personal y Office 365 University registrarse a versiones previas de Office 2016 para Windows antes del lanzamiento de su versión final. Como Insider, ustedes obtienen acceso de primera mano a las innovaciones más recientes, lo que los coloca al frente de todo lo que Office ofrece. Y cuando se conviertan en Office Insider, se unirán a una comunidad de usuarios avanzados que piensan como ustedes. Al tenerlos con nosotros, podemos asegurar una experiencia de Office de alta calidad para millones de usuarios Office a nivel mundial.

Regístrense y aprendan más al visitar la página de Office Insider. Si son suscriptores comerciales de Office 365 y quisieran tener acceso temprano a nuevas características, pueden registrarse a Office 365 First Release. Clientes de Mac, estén pendientes de más muy pronto en Office Insider para Mac
.
Para comenzar
Estas innovaciones en PowerPoint son tan solo el plato fuerte del nuevo valor exclusivo de Office 365 que entregamos en noviembre. Verán nuevas capacidades y usabilidad mejorada en todo Office 2016 para Windows, incluyendo plantillas de finanzas personales en Excel, nuevas opciones para compartir entre Word, PowerPoint y Excel, e incrustación de video en línea en OneNote. Conozcan más de la actualización de noviembre aquí.

Las actualizaciones de este mes estarán disponibles para participantes de Office Insider en los próximos días. Luego, durante las siguientes semanas, la actualización llegará a los suscriptores comerciales y de consumo de Office 365.