Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cuenta Familia en Windows 10 para control de menores

Cambios en las funciones familiares

Extensiones de tiempo de pantalla
Cuando tus hijos solicitan más tiempo de pantalla en un equipo con Windows 10, puedes proporcionarles una extensión de 15 minutos, 1 hora, 2 horas u 8 horas a través del correo electrónico y el sitio web. Pueden solicitar más tiempo si se les vuelve a agotar.
 
Configuración predeterminada más segura para los niños más pequeños
Cuando los adultos crean nuevas cuentas de menores, solo a los niños menores de 8 años se les activará automáticamente la configuración. Para niños de 8 años y mayores, debes activar esta configuración manualmente al crear cuentas nuevas.
 
Obtener más información antes de unirse a la familia
Hemos oído que hay personas que quieren saber más sobre las funciones familiares antes de crear nuevas cuentas de menores, aceptar invitaciones o invitar a otros adultos a unirse a la familia. Hemos agregado más información acerca del envío, recepción y aceptación de las invitaciones familiares, para que todos los usuarios vean cómo se comunica la actividad de los niños y qué límites pueden establecer los adultos cuando se unen a la familia.
 
Cambios en la exploración web
En el futuro, los límites de la exploración web y los informes de la actividad de exploración web se aplicarán solamente a Microsoft Edge e Internet Explorer. Hasta ahora, la configuración familiar funcionaba en otros exploradores, pero las compañías que proporcionan los exploradores con frecuencia realizan cambios, que pueden interrumpir la tecnología que creamos para su última versión. Dado que no conocemos dichos cambios hasta que se producen, no podemos corregir las interrupciones lo suficientemente rápido como para mantener a los niños protegidos. Por lo tanto, nos centraremos en hacer que la configuración familiar funcione sin problemas para los productos y servicios de Microsoft, incluidos los exploradores web de Microsoft, Microsoft Edge e Internet Explorer. Seguiremos proporcionando límites de exploración web en Microsoft Edge e Internet Explorer, y solo informaremos de la actividad de exploración web de esos exploradores. También hemos ampliado esa protección a los dispositivos móviles con Windows 10. Para evitar que tus hijos usen exploradores no compatibles con la Familia, elige Bloquear en donde veas esos explorados en la Actividad reciente de cada niño.
 
Unirse a Windows 10 móvil
Cuando tu hijo configura su teléfono con Windows 10 Mobile con la misma cuenta de Microsoft que se usó para unirse a la familia, la configuración familiar que configuraste anteriormente se aplicará automáticamente.
  • Actividad reciente para ver su actividad en PC y dispositivos móviles con Windows 10. Cuando esto está activado, mostramos avisos al niño de que se está informando a los adultos de la familia de su actividad.
  • Límites de Exploración web para bloquear automáticamente el contenido para adultos en Microsoft Edge e Internet Explorer. También puedes permitir o bloquear sitios individuales.
  • Límites de Aplicaciones, juegos y multimedia de acuerdo con la edad y las clasificaciones de contenido. También puedes permitir o bloquear juegos y aplicaciones individuales.
  • Encuentra a tu hijo te permite encontrar el dispositivo de tu hijo en un mapa si está usando un teléfono con Windows 10 Mobile. Cuando esto está activado, mostramos avisos en el teléfono informando de que su ubicación está disponible para los adultos de su familia.
La Tienda Windows es ahora para toda la familia
Ahora tus hijos pueden compran lo que quieran, pero sabes que se mantendrán dentro de los límite de contenido y gastos que estableces.
  • Para agregar dinero a la cuenta de tus hijos sin tener que darles tu tarjeta de crédito, vete a Compras y gastos y luego selecciona Agregar dinero a esta cuenta.
  • La Tienda mostrará resultados de exploración basados en los límites de multimedia, juegos y aplicaciones que estableció.
  • Consulta las compras recientes de los niños en la página Compras y gastos.

Próximamente

Límites de exploración web para los niños más pequeños
Si tus hijos son muy pequeños, puedes permitirles acceder solo a sitios web específicos. Permitir solamente sitios web específicos aún no se admite en Windows 10, pero estamos trabajando en ello para que tengas esta función disponible lo antes posible.
 
Vista infantil de la actividad reciente
Queremos permitir conversaciones entre padres e hijos sobre la toma de decisiones inteligentes y seguras a la hora de usar los dispositivos. Los niños tendrán acceso a la información de actividad reciente que, actualmente, solo está disponible para los adultos.
 
Un nuevo hogar para la familia de Windows Phone 8
A finales de noviembre, WindowsPhone.com/family se mudó a account.microsoft.com/family, un único lugar para administrar la configuración de la familia para Windows Phone 8 y equipos. Pero no te preocupes, si vas al sitio antiguo, te llevaremos automáticamente al nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario