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lunes, 7 de diciembre de 2015

Realizar la copia de seguridad y la restauración de archivos

Siempre es aconsejable tener una copia de seguridad. Mantén copias de los archivos en otra unidad por si sucede algo con los originales.


Configurar la copia de seguridad

Selecciona el botón Inicio icono de Inicio y después selecciona Configuración  > Actualización y seguridad > Copia de seguridad > Agregar una unidad y elige una unidad externa o una ubicación de red para las copias de seguridad.
Realizar una copia de seguridad de una página en Configuración
Todo listo. Cada hora, copiaremos todo en tu carpeta de usuario (C:\Usuarios\nombre de usuario). Para cambiar los archivos de los que se va a realizar la copia de seguridad y la frecuencia de las copias de seguridad, ve a Más opciones.

Restaurar los archivos

Si te falta una carpeta o un archivo importante, aquí te mostramos cómo recuperarlos:


  1. Busca Restaurar archivos en la barra de tareas y selecciona Restaurar los archivos con Historial de archivos.
  2. Busca el archivo que necesitas y usa las flechas para ver todas sus versiones.
  3. Cuando encuentres la versión que quieras, selecciona el botón Restaurar para guardarla en su ubicación original. Para guardarla en un lugar diferente, haz clic con el botón derecho en (o mantén presionado) el botón Restaurar, selecciona Restaurar en y luego elige una nueva ubicación.