Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2016

3 maneras de ver una contraseña en su navegador en lugar de puntos o asteriscos

 

Los navegadores siempre esconden contraseñas detrás de asteriscos (***) o puntos para asegurar que ningún transeúnte roba su contraseña. Sin embargo, en algunas ocasiones, es posible que desea que la contraseña sea visible. Tal vez usted ha cometido un error al escribir la contraseña y ahora quiere ver el error para corregirlo en lugar de introducir la contraseña completa. También puede depender mucho de un navegador incorporado en el gestor de contraseñas de autocompletar campos de contraseña, así que hay una buena probabilidad de que haya olvidado su contraseña.


Advertencia: las contraseñas están ocultos para asegurarse de que no quede robada por alguien de pie detrás de usted. Así que antes de revelar su contraseña usando uno de los siguientes métodos, asegurarse de que nadie está de pie cerca de usted que podría echar un vistazo (esto también incluye a la persona mira a escondidas de la ventana detrás de usted).


Revelar una contraseña de la Opciones de desarrollo
Cuando encuentre un campo de contraseña, haga clic sobre él y seleccione "Inspeccionar elemento".


Revelar-contraseña-Inspeccionar elemento
La herramienta de desarrollo "Inspeccionar elemento" se abrirá, y verá algunas cadenas de texto complejas. Aquí es necesario buscar una línea que comienza con <input type = "password". Una vez encontrado, haga doble clic en type = "contraseña" que editar y reemplazar "contraseña" con Debe parecerse a esto ahora "texto".: <input type = "text".
https://www.maketecheasier.com/see-password-in-browser/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=29032016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario