Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2016

Configura tu familia en Windows 10

Es muy fácil compartir tu equipo Windows 10 con los miembros de tu familia. Agrega a los miembros de tu familia con "Agregar un miembro de la familia" en la configuración del equipo y podrán usar también ese equipo. Siempre tendrás el control. Puedes permitir o impedir que usen un equipo en cualquier momento.

Agregar niños a tu familia les ayuda a estar mejor protegidos cuando se conectan a Internet. Los adultos de la familia pueden ver los informes de la actividad online de los menores, limitar la frecuencia y el momento en que usan sus dispositivos y asegurarse de que no ven páginas web, aplicaciones o juegos inadecuados. Administra la configuración de tu familia online en account.microsoft.com/family y los cambios se aplicarán a todos los dispositivos Windows 10 en los que inician sesión los niños. También puedes agregar adultos a tu familia, quienes podrán aplicar también la configuración a los niños de la familia.

Nota
  • Si tu equipo está conectado a un dominio, es posible que la configuración de protección infantil no esté disponible. Consulta al administrador del sistema.

Para agregar una persona a tu familia

  1. En tu equipo Windows 10, ve a Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios.

  2. Haz clic en Agregar un miembro de la familia.

  3. Selecciona Agregar un menor o Agregar un adulto.

  4. Escribe la dirección de correo electrónico de la persona para enviarle una invitación para que se una.

  5. Si no tiene una dirección de correo electrónico, haz clic en La persona a la que quiero invitar no tiene dirección de correo electrónico.

  6. Cuando acepte la invitación del correo electrónico, tendrá que iniciar sesión en Windows 10 con la misma dirección de correo electrónico a la que le enviaste la invitación.

Para administrar la configuración de la familia

  1. En tu equipo Windows 10, ve a Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios.

  2. Haz clic en Administrar la configuración de la familia.

  3. Selecciona la configuración para activar la cuenta del menor:

    • Actividad reciente te permite activar los informes de actividad de tu hijo para que puedas ver lo que busca online. Si activas esta opción, podrás ver qué páginas web visita, qué aplicaciones y juegos descarga y usa y cuánto tiempo pasa delante del equipo, directamente desde la página Actividad reciente. También puedes hacer que se envíen por correo electrónico los informes de actividad a los adultos de la familia cada semana.

    • Sitios web es donde puedes activar las restricciones de páginas web para el menor. Puedes elegir bloquear o permitir sitios específicos y restringir las páginas web clasificadas para una determinada edad. Si tienes niños muy pequeños, también puedes elegir que solo puedan visitar las páginas web que consideres seguras.

    • Aplicaciones y juegos es donde puedes activar las restricciones de aplicaciones y juegos. Puedes elegir que tu hijo solo pueda descargar juegos por debajo de una determinada clasificación por edades y puedes ver las aplicaciones y juegos que has bloqueado o permitido.

    • Tiempo en pantalla te permite definir límites como en qué momento del día tu hijo puede usar sus dispositivos Windows y la cantidad máxima de tiempo que puede dedicar a cada dispositivo al día.

Para permitir o impedir que alguien use el equipo

  1. En tu equipo Windows 10, ve a Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios.

  2. Haga clic en el miembro de la familia que deseas permitir o bloquear.

  3. Haz clic en Permitir o bloquear.

    La configuración solo se aplica a este equipo.

Nota
  • No te puedes quitar a ti mismo de la familia si eres el único adulto y sigue habiendo cuentas infantiles en la familia. Si te quieres quitar a ti mismo de la familia, tendrás que agregar primero a otro adulto o quitar las cuentas infantiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario