Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2016

Cyber Dust UWP, nueva mensajería fugaz para Windows 10

Los servicios de comunicación efímera han ganado popularidad durante los últimos años en el saturado mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea. La fiebre de “los mensajes que se auto-destruyen” parece haber contagiado a varios de los gigantes del sector que a día de hoy ofrecen este tipo de servicios.

Si eres usuario de Windows 10 en un dispositivo con pantalla táctil seguramente habrás notado la ausencia de este tipo de aplicaciones en la Tienda de Escritorio de Windows 10. Snapchat no dispone de una aplicación compatible con tabletas y Telegram aunque cuenta con una app Win32 para acceder a los chats secretos, ofrece una experiencia de usuario nefasta dada la nula compatibilidad del programa con pantallas táctiles.

Radical App, empresa desarrolladora de Cyber Dust, está empeñada en poner fin a estas diferencias. En estos momentos se encuentran trabajando en una Aplicación Universal compatible con todo tipo de dispositivos Windows.

Cyber Dust UWP

Cyber Dust para Windows 10

Cyber Dust es simplemente una forma más natural de enviar mensajes. No dejes rastro de nada de lo que digas. Los mensajes desaparecen de modo permanente tras 30 segundos y son imposibles de rastrear. ¡Mantén el control sobre tus mensajes!

¡No te limites tan sólo al envío de fotos que se autodestruyan cuando puedes hacer lo mismo con texto, fotos, pegatinas y más!

Siéntete cómodo chateando en el momento, enviando fotos privadas, comentando información confidencial, cotilleando o contando secretos sabiendo que los mensajes se borrarán permanentemente 30 segundos después de enviarse… sin que jamás nadie los vuelva a ver.
  • Diviértete manteniendo conversaciones privadas sin preocupaciones
  • Mensajes totalmente encriptados que se borran de modo permanente
  • Comparte fotos, pegatinas y emojis
  • Envía fotos y textos en masa a múltiples amigos
  • Envía y lee confirmaciones – Detección de capturas de pantalla
  • Conversaciones con amigos compartidas al momento
  • No vuelvas a pagar un SMS
  • Conéctate instantáneamente con amigos y otros usuarios
  • Vídeo No sientas lo que dices. ¡Di lo que sientes!
La aplicación actualmente se encuentra en fase Beta privada, no disponible para el público general. La fecha de lanzamiento oficial no ha sido revelada, aunque según nuestras fuentes se encuentra en estado avanzado de desarrollo suceptible a ser publicada una vez solucionados algunos problemas de autentificación y cifrado.

FUENTE: Microsoft Insider

No hay comentarios.:

Publicar un comentario