Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

TLGs y UTGs de Windows Server 8 beta


Microsoft comienza a proporcionar recursos, tanto teóricos como prácticos, para la nueva versión de Windows 8 Server. La nueva versión del servidor ha despertado gran interés entre los administradores IT, los cuales ya disponen de laboratorios guiados para empezar a conocer las nuevas características y funcionalidades.

TLGs

Los TLGs o Test Lab Guides son documentos con un grado alto de detalle dónde se propone una temática y un escenario, y el usuario, con la ayuda del documento, puede ir realizando paso a paso el objetivo de la guía.

Los TLGs disponibles son los siguientes:


UTGs

Los UTGs o Understand and Troubleshoot Guides son documentos que proporcionan al usuario una guía sobre la que entender ciertos conceptos nuevos y las preguntas frecuentes que un usuario se haría sobre ello.

Los UTGs disponibles son los siguientes:


Si quieres aprender mucho más sobre los secretos de lo sistemas Microsoft Windows, te recomendamos leer el libro de Sergio de los Santos "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos" y, por último, te recordamos que si te ha gustado el artículo puedes suscribirte al Canal RSS de Windows Técnico para estar al día de las novedades e información técnica de interés.



Enviado mar 20 2012, 12:43 por Pablo González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario