Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Windows Server 8 Hyper-V: Arquitectura en un poster



Una de las novedades de Windows 8 es la incorporación de Hyper-V 3.0 en todas las versiones de Windows 8, tanto versión servidora como cliente. La otra gran novedad es que se ha evolucionado Hyper-V a la versión 3.0 y para explicar la arquitectura de todos los componentes de Hyper-V en la versión Windows 8 Server, Microsoft ha puesto disponible para descarga un poster en formato PDF: Descargar poster de Arquitectura de componentes de Hyper-V en Windows 8 Server.

El tamaño del archivo es de algo menos de 6 megas, y la resolución permite imprimirlo a alta calidad, para decorar los CPDs y las aulas de estudio de tu entorno, que además es bonito, ¿verdad?
Si quieres aprender mucho más sobre los secretos de lo sistemas Microsoft Windows, te recomendamos leer el libro de Sergio de los Santos "Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos" y, por último, te recordamos que si te ha gustado el artículo puedes suscribirte al Canal RSS de Windows Técnico para estar al día de las novedades e información técnica de interés.


Archivado en: ,