Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2012

Windows 8 tendrá finalmente cuatro versiones

Windows 8 tendrá finalmente cuatro versiones

Windows 8
Microsoft ha anunciado que Windows 8 tendrá una cuarta versión, Enterprise, que se sumará a las tres confirmadas hasta la fecha: la genérica Windows 8, la orientada a dispositivos con procesadores ARM, Windows 8 RT, y la dirigida a profesionales y empresas, Windows 8: Pro.

La versión Enterprise de Windows 8 incluye todas las características de Windows 8 Pro, y añade otras orientadas a las empresas. Entre ellas destaca Windows to Go, que permite instalar el sistema operativo en una llave USB para llevarlo y ejecutarlo en cualquier equipo de forma segura.

También incorpora DirectAccess, que permite a los usuarios remotos acceder a los recursos de la red corporativa sin necesidad de una VPN separada. Otra novedad es BranchCache, que permite a los PC cachear los archivos, sitios web y otros contenidos de los servidores centrales para que el contenido no se descargue una y otra vez en la red.

Por su parte, para asegurar que los usuarios tan solo ejecutan aquellas aplicaciones que les están permitidas se ha incluido AppLocker, que permite a los administradores de la red asegurarse de los programas que funcionan en cada grupo de usuarios.

By PC ACTUAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario