Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

Windows 8 Messaging App y People App

Messaging y People, son dos nuevas aplicaciones para Windows 8, que van de la mano, una de ellas Messaging te permite chatear desde una sola aplicación a través de diferentes chats, como por ejemplo el clásico Messenger. La otra, People, actuará como libreta de direcciones, podrás ver a todos tus contactos, además podrás ver las actualizaciones de tus contactos en sus perfiles de Windows Live o de Facebook, por ejemplo.


Titulo


Al iniciar por primera vez alguna de las aplicaciones, nos pedirá que añadamos una cuenta de Windows Live. A no ser que previamente, tú ya hayas iniciado sesión en Windows 8 con tu respectiva cuenta de Windows Live, podéis ver como vincular vuestra cuenta de usuario local a vuestra cuenta Microsoft en el siguiente enlace. Después de hacerlo, añadirá a la aplicación People tus contactos.



principal2

Ventana principal de Messaging


Si queremos, por ejemplo, aparecer como no conectados, deberemos hacer click derecho sobre el fondo para desplegar la barra inferior, a través de la cual, desde el icono Status, podremos elegir aparecer como no conectados.

Si pinchamos sobre Coonected to, se nos desplegará un menú para añadir más cuentas a la aplicación. De momento solo aparece la opción de añadir tu cuenta de Facebook, es de suponer que en un futuro se te den más alternativas.

Si en la pantalla principal de Messaging, pulsas sobre tu nombre, se abrirá automáticamente la aplicación People, y te mostrará tu perfil, para ver al resto de tus contactos asociados a esa cuenta, debes pulsar sobre All. También puedes acceder a todos tus contactos pulsando directamente desde Metro sobre la aplicación People.



imagen3



Podemos pulsar sobre cualquiera de nuestros contactos y enviarle un mensaje de correo electrónico, o directamente, un mensaje con Messaging. Al hacer esto, se abrirá automáticamente una conversación con nuestro contacto y podremos charlar con él.



Enviado may 08 2012, 12:28 por ghernandez
Archivado en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario