Buscar este blog

jueves, 19 de julio de 2012

Actualización que aumenta el tamaño máximo de transferencia de los dispositivos de almacenamiento USB en Windows 7 o Windows Server 2008 R2

 

Id. de artículo: 2581464

Descarga de revisión disponible

INTRODUCCIÓN

Esta artículo presenta una nueva característica que permite actualizar el tamaño máximo de transferencia de los dispositivos de almacenamiento USB en Windows 7 o Windows Server 2008 R2. Después de instalar esta actualización, puede aumentar el tamaño máximo de transferencia de 64 kilobytes (KB) a 2 megabytes (MB) en el controlador Usbstor.sys.
Nota: en algunos dispositivos de almacenamiento USB, se puede mejorar el rendimiento si se aumenta el tamaño máximo de transferencia predeterminado de 64 KB. Esta actualización admite este cambio cuando el proveedor de hardware proporciona un archivo de información del dispositivo (INF) para definir este valor para los dispositivos de almacenamiento USB.

 

Solución

Información de revisiones
Microsoft ha publicado una revisión. Sin embargo, esta revisión se diseñó para corregir únicamente el problema descrito en este artículo. Aplíquela sólo en sistemas que experimenten el problema específico descrito en este artículo. Esta revisión podría someterse a comprobaciones adicionales. Por tanto, si no se ve gravemente afectado por este problema, recomendamos que espere a la próxima actualización del software que contenga esta revisión.
Si la revisión se puede descargar, hay una sección de descarga de revisión disponible en la parte superior de este artículo de Knowledge Base. Si esta sección no aparece, póngase en contacto con el soporte técnico y el servicio al cliente de Microsoft con el fin de obtener la revisión.
Nota: si se producen más problemas o necesita alguna solución, es posible que tenga que crear otra solicitud de servicio. Se aplicarán los costes de soporte habituales a las preguntas y problemas de soporte técnico adicionales que no reúnan las condiciones necesarias para esta revisión en cuestión. Para obtener una lista completa de los números de teléfono del servicio de soporte técnico y de atención al cliente de Microsoft, así como información acerca de cómo crear una solicitud de servicio independiente, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es&ws=support#tab0

Nota: el formulario relativo a la revisión que se puede descargar muestra los idiomas en los que está disponible la revisión. Si no encuentra su idioma significa que no hay una revisión disponible para dicho idioma.

Requisitos previos
Para aplicar esta revisión, debe estar ejecutando uno de los siguientes sistemas operativos:
  • Windows 7
  • Windows 7 Service Pack 1 (SP1)
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (SP1)
Para obtener más información acerca de cómo obtener un Service Pack para Windows 7 o Windows Server 2008 R2, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

976932

No hay comentarios.:

Publicar un comentario