Buscar este blog

jueves, 19 de julio de 2012

Hotmail:Contraseña olvidada u otros problemas de inicio de sesión

En ocasiones, al iniciar sesión en Hotmail, puede que veas un error como este: “Parece que hay un problema con Hotmail en estos momentos. Debería resolverse pronto, así que vuelve a intentarlo en unos minutos". Estos tipos de errores son temporales y suelen resolverse rápidamente.

Si has olvidado tu contraseña o, aunque la recuerdas, tienes problemas para iniciar sesión, puede que tengas que restablecerla para obtener acceso a tu cuenta de Hotmail, Messenger y otros servicios de Windows Live. También puedes intentar solucionar el problema.

Restablece tu contraseña

Primero, asegúrate de que las mayúsculas no estén activadas (ya que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas). Si tienes la certeza de estar usando la contraseña correcta pero, aun así, no puedes registrarte, puede que la seguridad de tu cuenta esté comprometida. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo hacer si han pirateado mi cuenta?

Para restablecer tu contraseña
  1. Ve a la página Restablecer la contraseña.

  2. Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña, y, a continuación, los caracteres de la imagen. Selecciona una opción de restablecimiento y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

    Si ninguna de las restantes opciones de restablecimiento funciona, selecciona Soporte al cliente.

Una vez restablecida la contraseña y con el fin de ayudarte a hacerla más segura, se recomienda agregar la máxima información de seguridad posible. Si olvidas tu contraseña o si otra persona intenta obtener acceso a tu cuenta, puedes usar esta información para recuperar tu cuenta.

Para obtener más información, consulta ¿Por qué necesito agregar información de seguridad?

hotmail

Nota

Si te pones en contacto con el servicio de soporte al cliente, se te solicitará que proporciones tanta información como sea posible. Para nosotros, la seguridad de tu cuenta es un asunto muy serio. Por eso, necesitamos información que nos ayude a evitar que los hackers puedan acceder a ella.

 

Resuelve tus problemas de inicio de sesión

Intenta iniciar sesión en un equipo diferente

Comprueba si puedes iniciar sesión en tu cuenta en otro equipo. Por ejemplo, si normalmente utilizas tu equipo en casa, intenta usar otro equipo con una conexión a Internet distinta. Si puedes iniciar sesión en ese equipo, es posible que se haya producido un problema temporal con tu conexión, con tu equipo o con la configuración de tu navegador.

A continuación, se incluyen algunas acciones que puedes intentar para resolver el problema:

  • Reinicia el equipo.

  • Asegúrate de que la fecha y la hora de tu equipo están definidas correctamente en el ordenador.

  • Configura tu navegador para que acepte cookies de terceros.

Intenta iniciar sesión en otros sitios o servicios de Windows Live

Comprueba si puedes iniciar sesión en otros sitios o servicios de Windows Live , como: Hotmail, SkyDrive o MSN. Si puedes iniciar sesión en uno de esos sitios, es probable que el problema esté en el sitio en el que intentas iniciar sesión y no en la cuenta.

Comprueba tu firewall y tus programas antivirus

Comprueba si tu firewall o tus programas antivirus están bloqueando el sitio al que intentas acceder. Para ello, consulta la documentación del firewall y de los programas antivirus que utilizas.