Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

Montando ISO en Windows 8

Vamos a ver el procedimiento simple para montar una imagen ISO en Windows 8 sin duda una de las nuevas características de este sistema operativo.

Recuerden que esta característica no era posible en Windows 7 o vista ya que no se podía ver el contenido de las imágenes si no solamente grabando directamente en un CD o DVD o algunos programas de terceros.

Pero Microsoft desarrollo esta nueva utilidad la cual ahora mucho a la hora de estar trabajando con este tipo de archivos.

Lo primero que vamos a tener en cuenta es identificar la imagen .ISO dentro de nuestro sistema operativo tal y como se muestra a continuación.

Una vez identificado nuestro archivo damos clic derecho sobre el mismo y seleccionamos MOUNT tal como se muestra en la imagen.

Una vez echo esto nos mostrara el contenido de la imagen .ISO como si fuera una unidad logrando ver el contenido y haciendo uso de el.

Ya solamente ejecutamos la aplicación, o los archivos que necesitamos y listo hemos montado una imagen en nuestro sistema operativo Windows 8.

By

L.I. Jesús Octavio Rdz de Santiago