Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2012

Skype se renueva para integrarse con Windows 8

Skype para Windows 8

Microsoft ha renovado y adaptado la aplicación de Skype para su nuevo sistema operativo Windows 8, que se presenta este viernes oficialmente. Además de mejorar el diseño, ahora se integra con la nueva interfaz Metro.

El nuevo Skype para Windows se integra con la interfaz táctil de Windows 8 como una ventana más en la pantalla de Inicio. Una vez descargada e instalada, la app muestra információn de los mensajes de chat y las llamadas en esta pantalla de Inicio, de manera que con solo un clic o un toque se pueda acceder a la aplicación y a todas sus funcionalidades.

Skype para Windows 8

El programa se ejecuta en segundo plano y está constantemente activo, aunque sin consumir batería. Cuando se reciben mensajes de o llamadas se muestra una notificación visual que permite acceder al chat o contestar la llamada directamente. La aplicación, además, se integra con la nueva interfaz de Windows, pudiéndose mostrar a pantalla completa o bien dividirla para mantener una conversación de vídeo al tiempo que se ejecuta otra aplicación en el resto de la pantalla.

Skype para Windows 8

Además, Skype para Windows 8 se integra con la app Gente del sistema, siempre que el usuario lo desee. Para ello, debe conectar su cuenta Skype con la app introduciendo las correspondientes credenciales. Esto le permitirá disponer de toda la información de los contactos de manera unificada, visualizando al tiempo toda la actividad de cada uno, los detalles de contacto de Skype y los números de fijo o móvil para realizar una llamada.

Por último, el nuevo Skype permite colocar en la pantalla de inicio los contactos favoritos para acceder a ellos con mayor rapidez, y muestra las llamadas recientes, el saldo disponible y los últimos mensajes de chat junto a los contactos más frecuentes.

La app estará disponible para su descarga gratuita a partir del 26 de octubre, fecha de lanzamiento de Windows 8.

PC ACTUAL 23-Oct-2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario