Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2013

Agregar botón de apagado en la pantalla de inicio de Windows 8

Para conseguirlo, solo tienes que pulsar con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y seleccionar Nuevo/Acceso directo. A partir de ahí, escribe C:\Windows\System32\shutdown.exe /s /t 0 en Escriba la ubicación del elemento, pulsa en Siguiente y pon el nombre que quieras al acceso directo que se va a crear. A continuación, haz clic en Finalizar.

Ahora, solo queda añadir el icono rojo característico del botón apagar. Para ello, pulsa con el botón derecho sobre el acceso directo y selecciona Propiedades/Acceso directo/Cambiar icono. Selecciona el icono para el acceso directo (el típico rojo de apagar) y pulsa en OK. Con todo listo, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo y selecciona Copiar.

Ahora, pulsa la tecla Windows + E y se abrirá el Explorador de Windows. Copia la rutaC:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs, lo que te llevara a la carpeta de programas, y, una vez allí, copia el acceso directo, pulsando la combinación de teclas Ctrl + V. Para finalizar, dirígete a la pantalla de Inicio de Windows 8, donde tendrás el botón de apagado listo para ser utilizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario