Buscar este blog

jueves, 13 de junio de 2013

Copia de seguridad del Registro

Para realizar estos pasos, debe iniciar sesión como administrador. Si no inició sesión como administrador, sólo puede cambiar las configuraciones que se apliquen a su cuenta de usuario.

Antes de hacer cambios en una clave del Registro o en una subclave, se recomienda exportar la clave o la subclave, o bien hacer una copia de seguridad de ella. Puede guardar la copia de seguridad en una ubicación que especifique, como una carpeta del disco duro o un dispositivo de almacenamiento extraíble. Si realiza cambios que desea deshacer, puede importar la copia de seguridad.

  1. Para abrir Editor del registro, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  2. Localice la clave o la subclave que desee incluir en la copia de seguridad y haga clic en ella.

  3. Haga clic en el menú Archivo y, a continuación, en Exportar.

  4. En el cuadro Guardar en, seleccione la ubicación donde desee guardar la copia de seguridad y escriba un nombre para el archivo de copia de seguridad en el cuadro Nombre de archivo.

  5. Haga clic en Guardar.

Para obtener información avanzada acerca de la edición del Registro, visite el sitio web de Microsoft para los profesionales informáticos (puede estar en inglés).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario