Buscar este blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

Protección contra virus de Microsoft y soporte de seguridad de Windows

Esta página web, que forma parte del proyecto Mars, tiene como objetivo proporcionar a los clientes información sobre cómo quitar el malware de los equipos de modo que estos dejen de funcionar bajo el control remoto de hackers que controlan varios sistemas.

Limpieza del PC

Si cree que su PC está infectado con malware o desea asegurarse de que no lo está, le recomendamos que realice los siguientes procedimientos:


Análisis del PC en busca de virus
Microsoft Safety Scanner es una herramienta de seguridad descargable y gratuita que ofrece un análisis bajo demanda y ayuda a quitar virus, spyware y otro tipo de software malintencionado. Si no puede descargar o ejecutar Safety Scanner, puede encontrar información adicional enKB2916641.


Configuración del PC para evitar amenazas de seguridad (en inglés)
La creación de defensas del equipo le ayuda a proteger su equipo frente a virus. Para ayudarle a evitar que las amenazas de seguridad infecten su PC, la herramienta de diagnosis de prevención de malware le guiará en la configuración de estos ajustes del sistema. Puede obtener más información acerca de cómo configurar los ajustes del sistema aquí.


Protección de su PC con Microsoft Security Essentials
Ayude a proteger su PC doméstico y de su pequeña empresa frente a software malintencionado como spyware, virus, troyanos y rootkits con Microsoft Security Essentials. Para ver opciones adicionales de software antivirus, visite la página de proveedores de software de seguridad para el usuario (en inglés).

Fuente : http://support.microsoft.com/contactus/cu_sc_virsec_b107

No hay comentarios.:

Publicar un comentario