Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Stardock presenta ModernMix, ejecuta y redimensiona las aplicaciones modernas de Windows 8 en el escritorio

 

mm_runmodern

Hoy, la compañía ha revelado el tercer programa para Windows 8 después de habernos presentados Start8 y Decor8, el nuevo programa en que han estado trabajando se llama ModernMix. Básicamente, es un programa que le permite ejecutar aplicaciones "Moderna" de Windows 8 en el escritorio.

En fin, ModernMix les permite a los propietarios de Windows 8 ejecutar todas las aplicaciones modernas como Netflix, ebay y más en el escritorio, permitiendo cambiar el tamaño de las aplicaciones de una ventana. Usted puede incluso pre-configurar los tamaños de las ventana de las aplicación modernas por lo que permanecen del mismo tamaño cada vez que ejecutas la aplicación.

mm_pintasks

También pueden anclar las aplicaciones modernas en la barra de tareas de escritorio para un lanzamiento rápido. Finalmente, añade los tres clásicos botones de minimizar, maximizar y cerrar en la parte superior, al igual que los programas clásicos de Windows.

1

Stardock está lanzando una versión beta pública de ModernMix por $4.99, pero también puedes descargar una prueba gratis durante 30 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario