Buscar este blog

lunes, 17 de marzo de 2014

Comparación de Microsoft Office 2013 y Office 365, Cual comprar?

Una buena comparación de Office 2013 y 365 de Jonathan Guerrero para saber cual elegir.

 

Comparacion de Microsoft Office 2013 y Office 365, Cual comprar?

Microsoft Office 2013 está aquí, y ahora el paquete del Office tiene una opción de alquiler, Office 365. ¿Cuál seria el mas adecuado para usted? Ahora mismo te explico. Los usuarios casuales que sólo quieren escribir y editar documentos en MS Word y hacer hojas de cálculo en Excel todavía tienen la opción de comprar el paquete completo de Microsoft Office 2013. La versión Home & Student incluye Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote por $140. Como de costumbre, obtendrán una copia para su uso en una máquina, y esta seria para siempre.

Si desea que a Outlook de Microsoft, la versión Home y Business cuesta $220. Y para el acceso y editor, usted necesitará pagan $400. Todas las versiones incluyen 5 GB de almacenamiento en la nube en servicio de OneDrive de Microsoft. Pero los usuarios que necesitan algo más que la versión base de Microsoft Office 2013 deben de irse por el Office 365. Por $100 al año, te dan todos los programas anteriores para utilizarlo en cinco equipos diferentes. También te regalan 20 GB de almacenamiento OneDrive y 60 minutos mensuales de llamadas internacionales a través de Skype.

Pienso que Office 365 es el mejor negocio. La suscripción incluye todas las actualizaciones de versiones de Microsoft, y recibirás más programas que la instalación independiente y puede instalarlo en cuatro equipos más, una ventaja agradable para las personas que tienen mas de un equipo en la casa. Va a ser por lo menos un año y medio, aunque el Office 365 cuesta más que la versión base independiente.

Comprar la versión independiente por $140 podría ser un poco más limitado, pero se puede todavía utilizar por 10 años a partir de ahora si quieres. Por supuesto, ¿cuántos de nosotros realmente utilizan a Microsoft Office 2013 por mas de una década? Si usted ha estado comprando nuevas versiones de Microsoft Office cada vez que sale una versión nueva, seria mejor que alquile Microsoft Office. También Office 365 guarda automáticamente todos sus datos en OneDrive, por lo que se puede acceder desde otros equipos de forma fácil.

Office 365 incluye versiones de escritorio para que pueda crear y editar aunque no estés conectado al internet. Pero Microsoft advierte que si decae su suscripción, los programas de escritorio regresará al modo de sólo lectura. Usted todavía podrá ver documentos de Office, pero no serás capaz de hacer cualquier cambio. Afortunadamente, los datos que ya se han producido están guardado. Puede mover archivos de OneDriveincluso sin una suscripción, y Microsoft no lo elimina. Pero si eres el tipo de persona que a menudo se olvida de pagar su factura de teléfono móvil o hacer su pago de su tarjeta de crédito, esto puedo traer problemas.

Sabemos Office 365 es una nueva táctica de ingresos de Microsoft. Suscripciones son mucho más lucrativas que las ventas, por lo que han hecho la oferta de Office 365 mucho más tentativas que las versiones independientes, incluso para los usuarios más informales. Si se siente a gusto haciendo esos pagos anuales para mantener actualizada su suscripción, Office 365 es su mejor opción, especialmente si usted tiene más de un ordenador. De ser todo lo contrario, el Microsoft Office 2013 es tu opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario