Buscar este blog

martes, 18 de marzo de 2014

Estamos realizando un cambio en la función de Historial de mensajes de Outlook.com

espacio

espacio

Outlook

espacio

espacio

 

espacio

espacio

Estamos realizando un cambio en la función de Historial de mensajes de Outlook.com

espacio

espacio

espacio

Estimado usuario de Outlook.com:

Como parte de nuestro trabajo para mejorar la experiencia de chat en Skype, se eliminará la carpeta de Historial de mensajes de Outlook.com.

Cuando chateás en Outlook.com a través de Facebook, Google Talk o Skype, se guarda una copia de tu historial de chat en la carpeta Historial de mensajes. Como parte de Skype integrado a Outlook.com, el historial de chat ahora aparecerá en el panel Mensajes y se eliminará la carpeta Historial de mensajes. Tu historial existente no se migrará, pero podés guardar el historial de chat.

Si no usás Outlook.com para chatear, o no querés conservar una copia de tu historial de chat, no hay nada que debas hacer. Si deseás conservar tu historial de chat, deberás moverlo a otra carpeta lo antes posible. Para mover tu Historial de mensajes:

1. En Outlook.com, hacé clic con el botón secundario en Carpetas, y luego hacé clic en Agregar una nueva carpeta.

2. Ingresá un nombre para la carpeta y presioná Enter.

3. Hacé clic en Historial de mensajes, y luego hacé clic en la casilla de verificación en la parte superior de tu lista de mensajes.

4. Hacé clic en Seleccionar todo.

5. Hacé clic con el botón secundario en cualquier mensaje y luego hacé clic en Mover.

6. Seleccioná la carpeta en donde querés mover tus mensajes, y luego hacé clic en Mover.

Ahora, vas a ver tu historial y mensajes leídos o no leídos en el panel Mensajes, así como los ves en Skype para dispositivos de escritorio o móviles.

Permanecemos concentrados en hacer de Outlook.com el mejor servicio de correo electrónico disponible. Gracias por tu comprensión y paciencia mientras actualizamos nuestros servicios.

espacio

Atentamente,

El equipo de Outlook.com

espacio

espacio