Buscar este blog

jueves, 17 de abril de 2014

Anunciamos versión actualizada de Internet Explorer 11 – disponible en Windows 8.1, Windows 7 y Windows Phone 8.1

 

Sam George, Gerente de Programa de Grupo de Socios, Internet Explorer

Estamos emocionados por anunciarles una versión actualizada de Internet Explorer 11 disponible con Windows 8.1 Update y también para nuestros clientes Windows 7 y el debut de Internet Explorer 11 para Windows Phone 8.1. Windows 8.1 Update ya está disponible para descarga en MSDN y TechNet, las actualizaciones automáticas comenzaron el 8 de abril para clientes de Windows 7 y Windows 8.1. También lanzamos dos nuevas experiencias – 22Tracks y FishGL – para que puedan explorar lo nuevo con IE11 a través de Windows y Windows Phone.

Hemos escuchado que la gente navega la web en muchos dispositivos, cambian entre su laptop, tableta, y teléfono durante el día. La actualización de IE11 significa que sin importar qué dispositivo elijan utiliza, sus pestañas y favoritos estarán ahí para ustedes, justo donde se quedaron. Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 comparte la misma experiencia y los subyacentes estándares web que ayudan a los desarrolladores a construir sitios y aplicaciones interoperables que trabajan a través de diferentes navegadores y dispositivos. Esto incluye actualizaciones a las más recientes especificaciones para WebGL acelerada por hardware (y estable) así como ricos medios de calidad profesional como video HTML5 que incluye subtitulaje, transmisión adaptable, y administración de derechos.

Internet Explorer trabaja de manera a la perfección a través de teléfonos, tabletas y PC

Presentamos IE11 para Windows Phone 8.1

Con Windows Phone 8.1 ahora tienen acceso al navegador en teléfono más moderno y completo a través de IE11. Además del mismo motor subyacente a través de las experiencias de dispositivo, y buscar sus favoritos y pestañas entre dispositivos, Windows Phone ahora ofrece muchas de las mismas características de un IE moderno que experimentan en Windows. Con IE11 para Windows Phone y Live Sites pueden anclar sus sitios favoritos directo en su pantalla de Inicio para información de la web en un pestañeo. Reading Mode les ayuda a optimizar la vista de artículos como si los leyeran desde un libro digital a su dispositivo. IE11 para Windows Phone también incluye InPrivate para que mantenga su navegación en privado. Y para ayudarles a administrar de mejor manera el uso de datos en su teléfono, el nuevo High Savings Mode puede ser habilitado para reducir el consumo de datos un 60 – 80% a través de la reducción de descarga de imágenes y al sólo cargar elementos relevantes en la página para el contendió que quieren ver.

IE11 actualizado para Windows 8.1

Con esta actualización, IE11 se adapta a su experiencia de navegación al detectar su dispositivo Windows y tipo de entrada de información - ya sea una tableta de 8 pulgadas en modo retrato o una desktop de 24 pulgadas con mouse y teclado. La web sigue al frente y al centro pero las nuevas mejoras en diseño hacen que su experiencia de navegación se sienta como si estuviera hecha justo para su dispositivo – como el número de pestañas en pantalla y el tamaño de fuentes y menús. Ahora también pueden controlar cuándo se mantiene en pantalla o se esconde el navegador para una navegación de pantalla completa que dependerá del tipo de dispositivo que utilicen.

Internet Explorer 11 se ajusta de manera responsiva y se adapta a su dispositivo

Nuevas mejoras a F12 Developer Tools

IE11 viene con una suite rediseñada y mejorada por complete de herramientas para desarrolladores en el navegador que ayudan a los desarrolladores a construir, diagnosticar y optimizar sitios web modernos y aplicaciones. Hemos escuchado de parte de los desarrolladores que quieren atajos que son más comunes a través de muchas herramientas que utilizan y más flexibilidad para emular varias versiones de IE. Esta actualización incluye mejoras a ambas peticiones así como una UI mejorada y herramientas de Memoria. Las herramientas Debugger facilitan identificar, detectar y aislar código que ha sido ‘transcompilado’, reducido, o parte de librerías de terceros como jQuery.

Un conjunto completo de mejoras está disponible en MSDN aquí.

Enterprise Mode ayuda a las organizaciones a progresar a través de navegadores modernos

Disponible tanto para Windows 8.1 como para Windows 7, Enterprise Mode para Internet Explorer 11 provee compatibilidad mejorada para Internet Explorer 8 para sitios específicos, lo que permite a las empresas actualizar a Internet Explorer 11 de manera segura mientas mantienen una gran compatibilidad hacia atrás para sitios específicos que fueron desarrollados para Internet Explorer 8 o anteriores. Las organizaciones pueden designar que Enterprise Mode sea habilitado para sitios específicos para que se puedan beneficiar de estándares web modernos, mejor desempeño y mayor seguridad de un navegador web moderno, mientras reducen los costos de actualización y extienden las inversiones de sus aplicaciones web legadas. Al mejorar la compatibilidad hacia atrás para versiones anteriores de Internet Explorer, también se ayuda a la organización a estar actualizadas con servicios como Office 365 e implementar dispositivos como Surface Pro 2.

Para los profesionales de TI, pueden aprender más sobre los beneficios de Enterprise Mode para Internet Explorer 11 en el blog de ingeniería de IE y la página TechNet de Internet Explorer.

22 T racks y FishGL: Rápidos, hermosos y perfectos para el tacto

En enero, invitamos a desarrolladores y entusiastas por igual a que nos ayudaran a repensar lo que es posible en la web. Con las actualizaciones en IE11, hemos dado otro paso hacia esa visión al lanzar dos nuevas experiencias. Mantenemos nuestro compromiso de construir una web abierta e interoperable – y aunque estas experiencias son perfectas para la navegación por tacto, funcionan bien con cualquier navegador moderno.

22tracks: http://t.22tracks.com

Nos hemos juntado con el equipo en 22tracks para traerles una experiencia nueva de música de tacto primero. 22tracks se trata de descubrir música nueva y emergente – con los mejores DJ de todo Europa: Ámsterdam, Londres, París, Bruselas, y se expande más y más. El sitio muestra que con una sola línea de código, los desarrolladores pueden crear sitios responsivos que se vean increíble a través de diferentes tamaños de pantalla, al detectar de manera automática el dispositivo que utilizan y ajustar la experiencia de acuerdo a esto. Y con el poder de WebGL, un visualizador de audio interactivo que adapta su música y responde a su tacto – toquen y mantengan, desplácense y arrastren conforme escuchan y vean lo que pasa. El sitio también aprovecha muchas de las características en Windows que lo hacen sentir como una aplicación: pueden anclar sus pistas favoritas a la pantalla de Inicio, compartir pistas con la Barra de Botones, o guardar y escuchar después una pista con la aplicación Reading List en Windows. Algunos detalles más sobre nuestros amigos de 22Tracks y su sitio están disponibles en su blog.

22tracks les ayuda a escuchar música emergente… a través de cualquier dispositivo

FishGL: http://fishGL.com

WebGl y la librería 3D JavaScript three.JS trae vida a los navegadores en una forma que ninguna otra tecnología puede hacerlo. Y ya que Internet Explorer tiene una divertida historia con acuarios, pensamos que esta actualización no debería ser diferente. Entren a FishGL – un punto de referencia interactivo, con gráficos 3D y amigable con el tacto. Roten alrededor del estanque de coloridos peces. Redoblen esfuerzos para aumentar el conteo de peces, vean cuántos pueden correr en su navegador. Cuando estén ahí toquen el cristal para dispersar a los peces o toquen y mantengan para más interacción uno a uno. Desplacen su dedo a través de la pantalla para rotar en el cuarto o pellizquen para hacer zoom. Utilicen el panel de control para cambiar a vista de pez – como un habitante del acuario. Los usuarios más avanzados pueden ajustar también la física del acuario.

¿Pueden encontrar el apagador del acuario?

Con la mirada hacia el futuro

Aunque estamos emocionados por estos anuncios, estamos aún más emocionados por el futuro. Conforme comenzamos a trabajar en la siguiente generación de Internet Explorer para todos nuestros dispositivos queremos construir una asociación más profunda con los usuarios y los desarrolladores web. Queremos escuchar más de ustedes y a partir de hoy lanzamos un sitio en versión beta para ayudar a fomentar un diálogo de dos vías entre el equipo de IE en Microsoft y la comunidad. En status.modern.IE ustedes pueden ver qué está soportado en IE y los estándares que hemos comenzado a evaluar para versiones futuras. Escucharemos sus comentarios, a través de @IEDevChat, conferencias y foros en línea, y queremos escuchar aún más de la comunidad acerca de lo que quieren ver en las siguientes versiones de IE.

status.modern.IE (beta) – De un vistazo, información sobre lo que está disponible en IE y a través de navegadores, ¡Y lo que viene a continuación!

No olviden descargar la actualización de Windows a través de MSDN o TechNet para tener la versión más reciente, instalen la actualización de Windows Phone 8.1 para comenzar a utilizar IE11 en su teléfono y vean nuestras nuevas experiencias: 22Tracks y FishGL.

Esperamos escuchar sus comentarios en @IEDevChat o a través de Connect, para que nos ayuden a mover la industria hacia adelante y continuar las mejoras al navegador.