Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2014

Aplicación Correo para Windows 8.1, Windows RT 8.1

Organiza tu bandeja de entrada

Correo tiene nuevas maneras de ayudarte a tener el control de tu correo electrónico.

La aplicación Correo resalta las nuevas maneras de ver el correo electrónico

Agregar a una persona a los favoritos es una gran manera de organizar el correo electrónico de la gente que es más importante para ti, como tu jefe, los compañeros de trabajo, la familia o los amigos. Cuando agregas una persona a los favoritos, puedes ver todos los mensajes que te han enviado. Esta es una excelente manera de acceder rápidamente a los mensajes de estas personas y de saber siempre cuándo te llegan sus mensajes (verás un número al lado de sus nombres que indica la cantidad de mensajes nuevos de cada uno de ellos). Agregar personas a los favoritos también te da la opción de recibir notificaciones cuando obtienes un correo electrónico de una persona de esa lista.

Nota
  • Al poner a una persona como favorito, sus mensajes realmente no se mueven de la bandeja de entrada, solo es una forma más de ver los mensajes de determinadas personas.

Para comenzar, intentamos proporcionar algunas sugerencias en la lista Favoritos según la frecuencia en que te mantienes en contacto con ellos, pero puedes personalizar la lista agregando o quitando personas. Así es como se hace:

  1. Pulsa o haz clic en Contactos.

  2. En Frecuentes, pulsa o haz clic en el botón Agregar junto al nombre de una persona para moverla a Favoritos.

    Agregar favoritos en Correo

    Si no ves a nadie en Frecuentes, pulsa o haz clic en Buscar en contactos para buscar personas de tu lista de contactos y agregarlos. Después puedes moverlos a Favoritos como ya mostramos antes.

Una vez que hayas agregado las personas deseadas, pulsa o haz clic en sus nombres para ver todos los mensajes de correo electrónico que te hayan enviado. Para ver una lista de todos los mensajes recibidos de las personas que hayas marcado como favoritos, pulsa o haz clic en el botón FavoritosBotón Favoritos.

Boletines y actualizaciones sociales (solo disponibles para Outlook.com)

Los boletines y los mensajes de las redes sociales se archivan automáticamente en lugares distintos de tu bandeja de entrada para que accedas a ellos cuando tú elijas hacerlo. Esto también te ayuda a limpiar tu bandeja de entrada de Outlook.com para que no pierdas accidentalmente los mensajes de familiares, amigos y otras personas de quienes recibes correo electrónico con frecuencia.

  • Boletines. Las ofertas, los boletines relacionados con ventas y los mensajes de tiendas y sitios similares se han movido aquí.

  • Actualizaciones sociales. Los mensajes de las redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter se han movido aquí.

Nota
  • Estos mensajes ya no aparecen en tu bandeja de entrada.

Puedes elegir lo que quieres ver en Boletines y Actualizaciones sociales moviendo los mensajes entre la bandeja de entrada y estas vistas. No te preocupes, solo necesitas hacerlo una vez. Nosotros nos encargaremos de hacer lo mismo para los mensajes antiguos y verás una opción para hacerlo en mensajes futuros.

Si decides que prefieres no tener el correo electrónico organizado de esta manera y quieres seguir viéndolo en la bandeja de entrada, esta es la manera de cambiarlo:

  1. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.
    (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración).

  2. Pulsa o haz clic en la cuenta que quieras.

  3. Desplázate hacia abajo si fuera necesario y después desactiva las casillas Mostrar boletines de noticias por separado y Mostrar actualizaciones sociales por separado.

Buscar

Para buscar un correo electrónico, pulsa o haz clic en el botón de búsqueda Botón Buscary, después, escribe lo que quieras buscar en el cuadro de búsqueda. Puedes elegir buscar solo en la carpeta en la que estés o en todas las carpetas.

Crear carpetas y mover mensajes

La creación de carpetas es otra buena manera de organizar tu correo electrónico. Una vez que lo hagas, podrás buscar en una carpeta particular o en todas las carpetas para que sea más fácil encontrar el correo electrónico. Para acceder a las carpetas que ya tienes, pulsa o haz clic en Carpetas. Para ver las carpetas que usas a menudo en una lista en Bandeja de entrada, pulsa o haz clic en el botón Agregar Botón Agregar favoritos que aparece junto a las carpetas que quieras.

Crear una carpeta
  1. Ve a tu bandeja de entrada.

  2. Desliza rápidamente el dedo hacia el centro desde el borde inferior.
    (Si usas un mouse, haz clic con el botón secundario en la aplicación).

  3. Pulsa o haz clic en Administrar carpetas y, a continuación, pulsa o haz clic en Crear carpeta.

Mover mensajes a una carpeta
  1. Pulsa o haz clic en el espacio justo antes de un mensaje y después activa las casillas al lado de los mensajes que quieras mover.

  2. Arrastra los mensajes a cualquier carpeta que quieras.

    También puedes usar Mover en los comandos de la aplicación.

    Desliza rápidamente el dedo hacia el centro desde el borde inferior.
    (Si usas un mouse, haz clic con el botón secundario en la aplicación).

    Pulsa o haz clic en Mover y después en el nombre de la carpeta a la que quieres mover los mensajes.

Marcar mensajes

Puedes marcar mensajes importantes que quieras recuperar más adelante y puedes obtener rápidamente los mensajes marcados pulsando el botón de marca Botón Marcar.

Para marcar un mensaje:
  1. Pulsa o haz clic en el espacio justo antes de un mensaje y después activa las casillas al lado de los mensajes que quieras marcar.

  2. Desliza rápidamente el dedo hacia el centro desde el borde inferior.
    (Si usas un mouse, haz clic con el botón secundario en la aplicación).

  3. Pulsa o haz clic en Marcar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario