Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2014

Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente

 

768608d8-188c-4a7e-89d5-58313d4fbbd2_6

Las actualizaciones de Windows son ahora más frecuentes y, por lo que estamos viendo, con muchas mejoras que incitan a mantener el sistema siempre a la última. Windows 8 ha sido durante un tiempo la versión más reciente, pero ahora tenemos una versión mejorada, con más opciones de personalización… Se llama Windows 8.1 y hoy te enseñamos a actualizar tu PC a esta última.

Para empezar, debes saber que según Microsoft no tenemos por qué perder ningún dato, archivo o aplicación. No obstante, siempre puedes hacer una copia de seguridad de sus drivers ficheros si tienes alguna duda.

windows 8 1 update 1 actualizacion

Con esto claro, lo primero será entrar en la Windows Store y pulsar sobre el panel que nos lleva hasta la actualización de Windows 8.1. Esto hará que se descargue el paquete, con un tamaño aproximado de 3GB.

Tras la descarga, la actualización a Windows 8.1 comenzará a instalarse. Esto nos llevará a un reinicio del sistema y posteriormente a una pequeña secuencia de configuración, donde deberemos
windows 8 1 update 1 actualizacion descarga

introducir nuestro usuario de hotmail y contraseña, además de un código que llegará a nuestro móvil, dado cuando instalamos por primera vez Windows 8.

Al terminar ya tendremos Windows 8.1 en nuestro equipo. Para terminar de tener actualizado nuestro PC o portátil podemos entrar en Windows Update desde el panel Información del PC e instalar las actualizaciones pendientes. De esta forma, habremos conseguido pasar de Windows 8 a Windows 8.1 Update fácilmente.