Buscar este blog

lunes, 26 de mayo de 2014

Apple publica actualización para safari y soluciona 22 vulnerabilidades

 

Apple ha publicado una actualización de seguridad para su navegador Safari (versiones 6.1.4 y 7.0.4) que solventa múltiples vulnerabilidades que podrían ser aprovechadas por un atacante remoto para lograr el compromiso de los sistemas afectados.

Safari es un popular navegador web desarrollado por Apple, incluido en las sucesivas versiones de Mac OS X y del que también existen versiones oficiales para Windows 7, XP y Vista. Esta actualización afecta a las versiones de Safari para OS X Lion v10.7.5, OS X Lion Server v10.7.5, OS X Mountain Lion v10.8.5 y OS X Mavericks v10.9.3.

En total Apple ha corregido 22 vulnerabilidades. Todos los problemas están relacionados con WebKit, el motor de navegador de código abierto que es la base de Safari. 21 de ellas podrían llegar a permitir la ejecución remota de código arbitrario y otra que podría permitir a un sitio malicioso enviar mensajes a una ventana o frame conectado de forma que puede evitar la comprobación del origen.

Se recomienda actualizar a las versiones 6.1.4 o 7.0.4 de Safari para Mac OS X disponible a través de las actualizaciones automáticas de Apple, o para su descarga manual desde:

http://support.apple.com/downloads/#safari

Más información:

About the security content of Safari 6.1.4 and Safari 7.0.4

http://support.apple.com/kb/HT6254

No hay comentarios.:

Publicar un comentario